Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2011

Alineacion para PES 2011

Antonio-S121Hace 12 años32
En el Real Madrid pondría:                          
-Casillas
-Sergio Ramos-Pepe-Carvalho-Marcelo
-Di María-X.Alonso-Granero
              -Ozil 
  -C.Ronado     -Benzená

En el equipo de estrellas pondría:
-Casillas
-Dani Alves-Sergio Ramos-Puyol-Maicon
-Messi-X.Alonso-Xavi-Ozil-Ronaldo
                  -Rooney
Zeroberto118Hace 12 años33
Me parece buen amigo,amigo.Te recomendaria(seguro que no quieres,peor pa ti man)que pongas a todos 99.Ganaras crack!Suerte.Mi once new ke te parece,auque sea brasileña¿
Kingnoveno1729Hace 12 años34
@Zeroberto1
Mostrar cita
Mira majete,yo hago lo que quiero,vale?Yo les doy 99 a mis jugadores para que no les superen,y no le superan no....Voy a decir mi new alineacion,aunque sea brasileña todo 99 oseaque,como si nada...:Portero:Julio Cesar. Defensas:Maicon/marcelo,Lucio,Roberto Carlos(seguramente),Daniel Alves. Medios.Zè roberto,Kakà,Gilberto Silva(Seguramente) Delanteros:Ronaldinho,Robinho,Luis Fabiano(seguramente).Todos 99,recuerda...
recuerda... si te pones a todos a 99 es porque eres muy malo si pongo a todos a 99 este equipo es igual q el tuyo bartual curro torres dealbert popescu garrido de los santos farinos rufete angulo arizmendi sanchez con este equipo ganaria a tu "super brasileña" esa q dices. Todos 99 recuerda...
Zeroberto118Hace 12 años35
A si? Cuando quieras jugamos!
Zeroberto118Hace 12 años36
Mi new alineacion:Portero:Buffon.
Defensas:Maicon,Vidiç,Fernindand y Daniel Alves.
Medios:Antoine Griezmann,Kakà,Steven Gerrard y el mas adelantado,Ronaldinho.
Delanteros:C.Ronaldo y Lionel Messi.


Si os extraña que tenga a Griezmann es por que a todos los jugadores les tengo a 99 en todo oseaque son los mejores.No es por que sea malo,todo lo contrario,es para hacer saber a todos mis alumnos(todos los que jugais al PES 11)aprendan del maestro.Cappizi?Me piro vampiro que tengo que machacar a una chica que se cree mejor que yo.
Gabokira1Hace 12 años37
Mii alineaciion ceriia 
................................julio cesa/iker casillas.......................................

daniel alves/abidal.............puyol/chivu...........pique/terry.............maicon/rafael.............

.............................de rossi/sergio buskets..........................................

................................iniesta...........xavi/cesc fabregas..................................

cristiano ronaldo/di maria......................................messi/pato

.............................drogba/ibrahimovic/villa......................
EDITADO EL 12-06-2011 / 05:04 (EDITADO 1 VEZ)
Bsqp5cazs2Hace 12 años38
.............................................................sesny polonia...............................................................
 

dani.a..............................ivamovic.......................................vidic..........................................insua

neymar..........................................ever banega...................................................................gerrard

...........................................................................messi.......................................................................................


...........................tevez.............................................................................aguero........................................




en el banco
cech
puyol
marcos rojo
valeri
enzo peres
veron
Sebanm1997Hace 12 años39
@Zeroberto1
Mostrar cita
Mi new alineacion:Portero:Buffon. Defensas:Maicon,Vidiç,Fernindand y Daniel Alves. Medios:Antoine Griezmann,Kakà,Steven Gerrard y el mas adelantado,Ronaldinho. Delanteros:C.Ronaldo y Lionel Messi. Si os extraña que tenga a Griezmann es por que a todos los jugadores les tengo a 99 en todo oseaque son los mejores.No es por que sea malo,todo lo contrario,es para hacer saber a todos mis alumnos(todos los que jugais al PES 11)aprendan del maestro.Cappizi?Me piro vampiro que tengo que machacar a una chica que se cree mejor que yo.
esto me da risa .. ''no es por que sea malo, todo lo contrario, es para hacer saber a todos mis alumnos aprendan del maestro '' que verguenza ajjajajajaja ...
Sebanm1997Hace 12 años40
@Sebanm19
Mostrar cita
@Zeroberto1
Mostrar cita
Mi new alineacion:Portero:Buffon. Defensas:Maicon,Vidiç,Fernindand y Daniel Alves. Medios:Antoine Griezmann,Kakà,Steven Gerrard y el mas adelantado,Ronaldinho. Delanteros:C.Ronaldo y Lionel Messi. Si os extraña que tenga a Griezmann es por que a todos los jugadores les tengo a 99 en todo oseaque son los mejores.No es por que sea malo,todo lo contrario,es para hacer saber a todos mis alumnos(todos los que jugais al PES 11)aprendan del maestro.Cappizi?Me piro vampiro que tengo que machacar a una chica que se cree mejor que yo.
esto me da risa .. ''no es por que sea malo, todo lo contrario, es para hacer saber a todos mis alumnos aprendan del maestro '' que verguenza ajjajajajaja ...
ya todos coloquemos los jugadores a 99 para aprender del ''maestro'' RIDICULO!
1 VOTO
Dedeales12113Hace 12 años41
4-3-3
---------------------------------------------------------------------cech---------------------------------------------------------------------
bosingwa-------------------------------terry----------------------------------------------chiellini----------------------f. coentrao
----------------------------------------------------essien-------------------------------khedira------------------------------------------
--------------------------------------------------------------------messi---------------------------------------------------------------------
CR7--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------di maria
------------------------------------------------------------------  aguero--------------------------------------------------------------------



equipo de estrellas:
---------------------------------------------------------------------buffon--------------------------------------------------------------------
alves--------------------------------------terry----------------------------------------------puyol--------------------------------clichy
----------------------------------------------------essien-------------------------------------xavi------------------------------------------
--------------------------------------------------------------------iniesta---------------------------------------------------------------------
CR7-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------messi
------------------------------------------------------------------drogba-----------------------------------------------------------------------
Torres9crack7Hace 12 años42
PORTEROS:
   -1 Ivarov ( de la cantera
   -13 David De Gea
   -     joel ( cedido)
CENTRALES:
   -3 Álvaro Domínguez
   -5 Godín
   -15 Palmieri
   -12 Schmidt ( de la cantera)
   -13 Pulido
LATERALES:
   -14 Filipe
   -2 Santon
   -   Montoya (cedido) 
   -17 Coentrao
   -18 Insúa
MEDIOS:
   -4 Javi Martínez
   -6 Mvila
   -8 Andrés Iniesta
   -16  joao moutiñho
   -20 Deco ( de la cantera)
   - Thiago ( cedido)
INTERIORES:
   -11 Juan Mata
   -19  Jose Antonio Reyes
DELANTEROS:
   -7 Alexis Sanchez
   -10 Kun Agüero
   -9 Lisandro 
   -24 Forssel ( De la cantera)
   -21 Henry ( de la cantera)
Devil104Hace 12 años43
Segunda temporada con el Inter:

Portero: Julio César
Centrales: Lucio y Pepe
Laterales: Maicon y Evra
Medios: Sneijder, Gourcuff y Silva
Delanteros: MESSI, CRISTIANO RONALDO Y AGÜERO!  

Suplentes: De Gea, Samuel, Grunger(Defensa de 17 a´ños super bueno), Foggia, Elano, Müller(Estaba en jugador libre) y Alexis Sanchez o Nilmar

No convocados: Thiago, dos de 17 años (no me acuerdo del nombre) y Alexis Sanchez o Nilmar

OPINAR!!!!!!!!!!!!!! 
Oscarsg8Hace 12 años44
..........-> Rosenborg BK


Jugadores por default (portero, 4 defensas, 3 medios, 3 adelante)

...................................................................Daniel Orlund [PT]................................................................

.....Mikael Lustig [LTD]...............Bjarsmyr [DC].............Alejandro Lago [DC]................Mikael Dorsin (el capi  [LTI] )


..............Per Ciljan Skjelbred [MC].........Marcus Henricksen [MC]....................Winsnes [MC]..........


..........Michael Jamtfall [ED]..............................................................................Trond Olsen [EI]..........
....................................................................Rade Prica [CD]............................................................



con jugadores de refuerzo (portero, 4 defensas, 3 medios, 3 delanteros)

...................................................................Daniel Orlund.....................................................................

....Mikael Lustig[LTD].......Vadim Demidov [DC]...........Wangberg [DC]............Mikael Dorsin (el capi  [LTI] )

....................................................................Ibrahim [MDF]..............................................

.................Per Ciljan Skjelbred [MC/ID]...................................................................

...............................................................................................Oscar*** [MOF]...........................................

................................................................................................................................................................

..........Michael Jamtfall [ED]...........................Rade Prica [DC].........................Trond Olsen [EI]..........



Y una alineacion de jugadores estrellas del PES 2011 la verdad hay muchos, no he jugado con ellos, asi que no te puedo una, aunque creo seria conformada con jugadores que la mayoria comenta ... como veran, a mi no me gusta jugar con jugadores de renombre, si no todo lo contrario, me gusta jugar contra ellos para que me den lata , no he puesto cuales serian los demas jugadores que complementan mi plantilla, pero ya se imaginaran que son jugadores sin renombre, inclusive les comento que Hamsun es uno de ellos... Chau 

***Oscar, es un brasileño que enconte por ahi, y como es mi tocayo, pues le di una oportunidad de ir al equipo, como se aferro, sin duda se quedo, siendo titular indiscutible http://www.youtube.com/watch?v=VnxoQ6d4nPw
EDITADO EL 10-07-2011 / 06:18 (EDITADO 5 VECES)
Oscarsg8Hace 12 años45
@Juanfra
Mostrar cita
Everton FC: Alienación 4-4-2 ------------------------Howard------------------------------ ------------Jagielka--------------Distin------------------- Heitinga-------------------------------------------Baines ----------------------------------------------------------------- ---------------Neville------Fellaini------------------------ ----------------------------------------------------------------- ----Arteta-----------------------------Piennar------------ -----------------------------Cahill---------------------------- ------------------------Saha--------------------------------- Solo cambiare algunos. Alienación 4-5-1 ------------------------Howard------------------------------ ------------Heitinga-------------Mathijsen-------------- Lahm-----------------------------------------------Baines ----------------------------------------------------------------- ------------------Poulsen------Fellaini------------------- ----------------------------------------------------------------- ----Donovan----------Arteta--------------Silva--------- ---------------------------------------------------------------- --------------------------Forlan------------------------------
Me alegra que busques alternativas de jugadores, para buscar un buen equipo Poulsen es exelente recuperador de balones y Arteta buen armador
Antiherculano3Hace 12 años46
La mejor aliniacion para el RMD                                                             Cambios
-------------------------------------casillas----------------------------------------  
-----------------pepe---------------------------------carvalho-------------------
serio ramos------------------------------------------------------------marcelo
-----------------------xabi alonso--------lass----------------------------------,,,,,,,,,,,,,,,Lass - khedira   (70min)
----------------------------------------kaka-----------------------------------------,,,,,,,,,,,,,,,kaka - ozil        (60-65min)
Di maria----------------------------------------------------------------c.ronaldo
--------------------------------------benzema-------------------------------------,,,,,,,,,,,,,,benzema - higuain (70-75min)
Con esta aliniacion siempre gano a cualquier equipo incluso el F.C Barcelona 
lass, kaka y benzema titulares son mejores cuando veas q sean cansado cambialos por khedira, ozil, higuain
Antiherculano3Hace 12 años47
Jugadores para fichar al RMD
                                      Del mas bueno a un pelin menos bueno
Delanteros: D.Milito (inter), Aguero (atl.madrid), Eto`o (inter)
Centro campistas y extremos: Robben (Bayer.M), Gerrard (Liverpool), Sjneider (Inter)
Defensas y laterales: Fabio coentrao (Benfica), Maicon (Inter)
Porteros: stekelemburg (Ajax)
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2011 > Alineacion para PES 2011

Hay 63 respuestas en Alineacion para PES 2011, del foro de PES 2011. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL