Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 15
Por MisterZodiac734
Hace 9 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 7693

FIFA 15: Preguntilla sobre el Cambiazo de Mediamarkt

Hola, bueno, soy nuevo con el tema del cambiazo de Mediamarkt y me gustaría que alguien pudiese aclararme algo respecto a él. Es decir, sé que si llevas un juego, sea de la plataforma que sea, el FIFA te sale a 50 euros, pero no entiendo cuándo hay que entregar el juego usado. Según he leido se entrega el día del lanzamiento, pero, ¿no será esto como un día sin IVA para quien llegue primero se lo queda no? Sé que es una oferta limitada. Me gustaría saber si te dan algún vale que indique que tienes el juego reservado a 50 euros (y sólo 50 euros) y que no te pueden cobrar al final 70 por el juego. Gracias de antemano. Saludos!
SamuVL91492Hace 9 años1
Haces la reserva a tu nombre por lo que no pueden quitarte tu juego con cambiazo, lo de limitado es que si hay  por suponer 1000 cambiazos, el 1001 ya no puede reservarlo con cambiazo. Eso si, a mi el empleado que me hizo la rserva y me dio la tarjeta esa que te dan por 1 euro, me dijo que si cuando te avisasen tardabas mas de un dia o dos en ir a por el juego no te aseguraban el cambiazo.
Saludos.
Mav-light570Hace 9 años2
Yo page los 50 euros del cambiazo, si voy el mismo dia no lo pierdo no?
Jon22120Hace 9 años3
Buenas yo el juego no lo tengo reservado ya que no creo que se agoten el mismo dia que salga yo ire al game el dia 26 porque no creo que el 25 este en la tienda jajaj pero bueno para los que quieren pillárselo por menos pasta pues esta bien eso del cambiazo.
MisterZodiac734Hace 9 años4
@Mav-light
Mostrar cita
Yo page los 50 euros del cambiazo, si voy el mismo dia no lo pierdo no?
Gracias por la informacion a ambos. Una cosilla,tu ya has podido pagar loa 50€? a mi y al compañero que ha respondido creo que solo hemos pagado el euro de lo de la reserva.
AdriM5858Hace 9 años5
El cambiazo te lo hacen en cualquier sitio, llevas el fifa 14 y te cambian la caratula jajaajajajajaaja

Lo siento, es que me lo has puesto a huevo   y ya que estaba la duda resuelta....    
2 VOTOS
MisterZodiac734Hace 9 años6
@AdriM
Mostrar cita
El cambiazo te lo hacen en cualquier sitio, llevas el fifa 14 y te cambian la caratula jajaajajajajaaja Lo siento, es que me lo has puesto a huevo y ya que estaba la duda resuelta....
JAJAJAJA La verdad que estaba a huevo jajajaja
Tinieblo899Hace 9 años7
Llevo varios años haciendo el cambiazo de Mediamarkt, sin reservas ni nada, voy el dia que sale el juego y todo fácil.
1 VOTO
Mav-light570Hace 9 años8
Habia dos opciones reservar y pagar un euro y comprar el cambiazo directamente, asi k lo compre , por si acaso, igualmente ire a tienda el primer dia k lo pongan, dare por culo desde el miercoles asta k sepa k pueda ir a por el , dare mi mierda de pro 2012 k me salio 3 euros y me da asco, un juego k me guarde para ocasiones como estas, por cierto si os gusta los torneos pk no os pasais por mi grupo de torneos, un saludo  (esta en otro post)
1 VOTO
JBGOMEGA5Hace 9 años9
Yo fui al Mediamarkt hacer el cambiazo y no me dejo el chico y me dijo primero lo reservas, luego haces el cambiazo pero ya no podia hacer el cambiazo porque el juego salio a la venta el mismo dia, tampoco lo podia reservar el juego, hablan cambiado las reglas o menudo HP          :_
Fantastico10122Hace 7 años10
Yo reserve el juego y aun no había cambiazo , cuando vaya a por mi reserva si llevo un juego podré hacer el cambiazo?
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 15 > Preguntilla sobre el Cambiazo de Mediamarkt

Hay 10 respuestas en Preguntilla sobre el Cambiazo de Mediamarkt, del foro de FIFA 15. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL