Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Destiny
Por NielsN154
Hace 9 años / Respuestas: 27 / Lecturas: 2817

Destiny: Que mierda es esto..?

Me he pasado el juego?     me aparecen los creditos etc...  que es estooo!!! que hay que hacer ahora? cual es el nivel maximo
2 VOTOS
0BlackThunder061Hace 9 años1
Pues ahora subes hasta en 30 buscando equipo con luz para ciclarte, haz asaltos, crisol o la raid  que hay, consigue equipo de leyenda etc la campaña puedes pasarte las cosas en heroico. La campaña es un poco corta pero bueno hay mas cosas que hacer si no el juego tendría 10 horas de duración jajajaja.
NielsN154Hace 9 años2
Pfff lo guapo era la campaña hacerla en cooperativo  vaya decepcion de juego.. para jugar asalto, etc.. (cosas del crisol) me pongo un battel para eso.. en fin. decepcion total.
Judasgato7391
Expulsado
Hace 9 años3
@NielsN
Y para que te vas a poner en battle si tenes destiny? El juego está pensado así, para el Mp, (múltiplayer competitivo) el pve es solo para equipar bien tu pj, como todos los juegos online, el alma de un juego online es su multi, así de fácil...
1 VOTO
NielsN154Hace 9 años4
@Judasgato
Mostrar cita
@NielsN Y para que te vas a poner en battle si tenes destiny? El juego está pensado así, para el Mp, (múltiplayer competitivo) el pve es solo para equipar bien tu pj, como todos los juegos online, el alma de un juego online es su multi, así de fácil...
poque jugar patidos de Asalto, Muerte por equipos, Conquista... etc.. no me gusta se me hace muy repetitivo por eso digo que para jugar esos modos me pongo un battel ya que tiene esos modos y puedes usar cazas,helicopteros.. pero bueno es repetitivo y cansa.
Judasgato7391
Expulsado
Hace 9 años5
@NielsN cazas y helicópteros? Aguante GTA V entonces    
Spainator2466Hace 9 años6
@NielsN
Mostrar cita
Pfff lo guapo era la campaña hacerla en cooperativo vaya decepcion de juego.. para jugar asalto, etc.. (cosas del crisol) me pongo un battel para eso.. en fin. decepcion total.
Me acuerdo que hace mucho le di una medalla a un pibe por el comentario mas estupido que jamas habia leido en este foro peeeeeero, me reitero, te doy la medalla a ti ¿que lo guapo del juego es hacer la campaña en cooperativo? No tienes ni puta idea del juego y no te ofendas pero es asi, lo bueno de este juego es que el juego de verdad comienza al nivel 20, tomate el modo campaña a modo de tutorial para que vayas pillando las mecanicas del mismo. El juego consiste en raidear y hacer pvp competitivo a fin de cuentas en un world of warcraft con distinta tematica y con shooter añadido, las misiones diarias, las semanales, los eventos, las raids que precisamente no son faciles y me atrevo a decir que tienen mas duracion que la misma campaña no se no te explayes si no tienes mucha idea porque es lo que estan haciendo muchos, se creen que esto es un call of duty con modo campaña coop y no es asi, es realmente vomitiva la ignorancia y las criticas desde la ignorancia que hacen la mayoria de jugadores que han tocado este titulo sin saber en realidad lo que estaban comprando. Y recalco no te ofendas pero tu comentario carece de sentido y logica.
4 VOTOS
NielsN154Hace 9 años7
@Spainator
Mostrar cita
@NielsN
Mostrar cita
Pfff lo guapo era la campaña hacerla en cooperativo vaya decepcion de juego.. para jugar asalto, etc.. (cosas del crisol) me pongo un battel para eso.. en fin. decepcion total.
Me acuerdo que hace mucho le di una medalla a un pibe por el comentario mas estupido que jamas habia leido en este foro peeeeeero, me reitero, te doy la medalla a ti ¿que lo guapo del juego es hacer la campaña en cooperativo? No tienes ni puta idea del juego y no te ofendas pero es asi, lo bueno de este juego es que el juego de verdad comienza al nivel 20, tomate el modo campaña a modo de tutorial para que vayas pillando las mecanicas del mismo. El juego consiste en raidear y hacer pvp competitivo a fin de cuentas en un world of warcraft con distinta tematica y con shooter añadido, las misiones diarias, las semanales, los eventos, las raids que precisamente no son faciles y me atrevo a decir que tienen mas duracion que la misma campaña no se no te explayes si no tienes mucha idea porque es lo que estan haciendo muchos, se creen que esto es un call of duty con modo campaña coop y no es asi, es realmente vomitiva la ignorancia y las criticas desde la ignorancia que hacen la mayoria de jugadores que han tocado este titulo sin saber en realidad lo que estaban comprando. Y recalco no te ofendas pero tu comentario carece de sentido y logica.
pues si es asi.. vaya basura. un juego bastante friki.
Spainator2466Hace 9 años8
@NielsN
Mostrar cita
@Spainator
Mostrar cita
@NielsN
Mostrar cita
Pfff lo guapo era la campaña hacerla en cooperativo vaya decepcion de juego.. para jugar asalto, etc.. (cosas del crisol) me pongo un battel para eso.. en fin. decepcion total.
Me acuerdo que hace mucho le di una medalla a un pibe por el comentario mas estupido que jamas habia leido en este foro peeeeeero, me reitero, te doy la medalla a ti ¿que lo guapo del juego es hacer la campaña en cooperativo? No tienes ni puta idea del juego y no te ofendas pero es asi, lo bueno de este juego es que el juego de verdad comienza al nivel 20, tomate el modo campaña a modo de tutorial para que vayas pillando las mecanicas del mismo. El juego consiste en raidear y hacer pvp competitivo a fin de cuentas en un world of warcraft con distinta tematica y con shooter añadido, las misiones diarias, las semanales, los eventos, las raids que precisamente no son faciles y me atrevo a decir que tienen mas duracion que la misma campaña no se no te explayes si no tienes mucha idea porque es lo que estan haciendo muchos, se creen que esto es un call of duty con modo campaña coop y no es asi, es realmente vomitiva la ignorancia y las criticas desde la ignorancia que hacen la mayoria de jugadores que han tocado este titulo sin saber en realidad lo que estaban comprando. Y recalco no te ofendas pero tu comentario carece de sentido y logica.
pues si es asi.. vaya basura. un juego bastante friki.
No es ninguna basura, el juego a partir de nivel 20 es muy similar a World of Warcraft en cuanto al sistema de looteo etc, vuelvo a repetir que no es culpa del juego que ustedes el publico que desconoce el juego lo hayan comprado pensando que se trataba de otra cosa, esto es un shooter con mecanicas de RPG, si no te gusta vendelo directamente o no lo juegues, este juego no es para todos los publicos, aparte de paciencia hay que tener un poquito de cabeza para poder entenderlo
Spainator2466Hace 9 años9
@NielsN
Mostrar cita
@Judasgato
Mostrar cita
@NielsN Y para que te vas a poner en battle si tenes destiny? El juego está pensado así, para el Mp, (múltiplayer competitivo) el pve es solo para equipar bien tu pj, como todos los juegos online, el alma de un juego online es su multi, así de fácil...
poque jugar patidos de Asalto, Muerte por equipos, Conquista... etc.. no me gusta se me hace muy repetitivo por eso digo que para jugar esos modos me pongo un battel ya que tiene esos modos y puedes usar cazas,helicopteros.. pero bueno es repetitivo y cansa.
Jajaja no habia leido este comentario, ¿Destiny es repetitivo y cansa? Ok explicame entonces, los Battlefield y CODS, no son repetitivos tio? Digo porque lo unico que tienen son modos pvp (ni cuenten los zombies porque no se puede considerar ni pve) Destiny abarca mucho mas que eso pero ya sabes lo que dicen, no hay peor ciego que el que no quiere ver
1 VOTO
Fdsfref34342Hace 7 años10
@Spainator
Mostrar cita
@NielsN
Mostrar cita
@Judasgato
Mostrar cita
@NielsN Y para que te vas a poner en battle si tenes destiny? El juego está pensado así, para el Mp, (múltiplayer competitivo) el pve es solo para equipar bien tu pj, como todos los juegos online, el alma de un juego online es su multi, así de fácil...
poque jugar patidos de Asalto, Muerte por equipos, Conquista... etc.. no me gusta se me hace muy repetitivo por eso digo que para jugar esos modos me pongo un battel ya que tiene esos modos y puedes usar cazas,helicopteros.. pero bueno es repetitivo y cansa.
Jajaja no habia leido este comentario, ¿Destiny es repetitivo y cansa? Ok explicame entonces, los Battlefield y CODS, no son repetitivos tio? Digo porque lo unico que tienen son modos pvp (ni cuenten los zombies porque no se puede considerar ni pve) Destiny abarca mucho mas que eso pero ya sabes lo que dicen, no hay peor ciego que el que no quiere ver
Destiny es una combinación confusa de elementos que no se llevan muy bien. Se presenta como un título ambicioso, casi alardeando, a pesar de reservarse e ir a lo seguro. Quiere destacar como shooter y tener la longevidad de un MMO, pero le falta la sofisticación de uno y la cantidad de contenido propia del otro.
1 VOTO
Fdsfref34342Hace 7 años11
@Spainator
Mostrar cita
@NielsN
Mostrar cita
@Judasgato
Mostrar cita
@NielsN Y para que te vas a poner en battle si tenes destiny? El juego está pensado así, para el Mp, (múltiplayer competitivo) el pve es solo para equipar bien tu pj, como todos los juegos online, el alma de un juego online es su multi, así de fácil...
poque jugar patidos de Asalto, Muerte por equipos, Conquista... etc.. no me gusta se me hace muy repetitivo por eso digo que para jugar esos modos me pongo un battel ya que tiene esos modos y puedes usar cazas,helicopteros.. pero bueno es repetitivo y cansa.
Jajaja no habia leido este comentario, ¿Destiny es repetitivo y cansa? Ok explicame entonces, los Battlefield y CODS, no son repetitivos tio? Digo porque lo unico que tienen son modos pvp (ni cuenten los zombies porque no se puede considerar ni pve) Destiny abarca mucho mas que eso pero ya sabes lo que dicen, no hay peor ciego que el que no quiere ver
Y ahora abandono a las antiguas generaciones donde empezo pero nadie se queja pues estan los canales de youtube lamiendoles el culo a los de activision como Universo Destiny y ZamoraGames haha
1 VOTO
Skyreimon532
Expulsado
Hace 7 años12
@Spainator
Mostrar cita
@NielsN
Mostrar cita
Pfff lo guapo era la campaña hacerla en cooperativo vaya decepcion de juego.. para jugar asalto, etc.. (cosas del crisol) me pongo un battel para eso.. en fin. decepcion total.
Me acuerdo que hace mucho le di una medalla a un pibe por el comentario mas estupido que jamas habia leido en este foro peeeeeero, me reitero, te doy la medalla a ti ¿que lo guapo del juego es hacer la campaña en cooperativo? No tienes ni puta idea del juego y no te ofendas pero es asi, lo bueno de este juego es que el juego de verdad comienza al nivel 20, tomate el modo campaña a modo de tutorial para que vayas pillando las mecanicas del mismo. El juego consiste en raidear y hacer pvp competitivo a fin de cuentas en un world of warcraft con distinta tematica y con shooter añadido, las misiones diarias, las semanales, los eventos, las raids que precisamente no son faciles y me atrevo a decir que tienen mas duracion que la misma campaña no se no te explayes si no tienes mucha idea porque es lo que estan haciendo muchos, se creen que esto es un call of duty con modo campaña coop y no es asi, es realmente vomitiva la ignorancia y las criticas desde la ignorancia que hacen la mayoria de jugadores que han tocado este titulo sin saber en realidad lo que estaban comprando. Y recalco no te ofendas pero tu comentario carece de sentido y logica.
El pibe tiene razon, para jugar destiny en el crisol, es mucho mas divertido battlefield, y por mucho. El gancho de destiny no es el crisol si no su modo historia en cooperativo, como los raid o los asaltos. Definitivamente, igual el juego es una mierda, yo lo tengo y es terriblemente aburrido. Asi que venga una medalla de oro para vos, al comentario mas fanboy de todos. Pedazo de chupaverga de activision
1 VOTO
RiskbreakerZero101Hace 7 años13
@Skyreimon Carnal estas hateando un comentario de hace un año :/, este tema debió haber muerto hace un buen rato....
2 VOTOS
Skyreimon532
Expulsado
Hace 7 años14
@RiskbreakerZero
Mostrar cita
@Skyreimon Carnal estas hateando un comentario de hace un año :/, este tema debió haber muerto hace un buen rato....
VOs ahora tambien estas comentando en un tema que tiene un año, perdiste
RiskbreakerZero101Hace 7 años15
@Skyreimon La diferencia es que tu lo leíste, no creo que el chamo lo lea. Algo me dice que gane ;-*
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Destiny > Que mierda es esto..?

Hay 27 respuestas en Que mierda es esto..?, del foro de Destiny. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL