Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro DiRT 3
Por ChArLiE-Sk34
Hace 13 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 1791

DiRT 3: DIRT es una mierda

Las ultimas 3 entrgas de Colin McRae han sido lo per. Colin McRae era un perfecto simulador de conduccion de rally
y ahora se ha convertido en lo que a la gente le parece gustar, carreras y campeonatos a lo Motor Storm, en un circuito cerrado con saltos etc...
Me parece bien que a la gente le guste y todo eso, pero yo se que los que han estado jugando a los ColinMcRae de la playstation (1) hasta la playstation 2 (que esos si que eran buenos), yo se que quieren que vuelvan los antiguos     

CONCLUSION: Dirt, Dirt 2, Dirt 3 SON UNA MIERDA

Salu2      
4 VOTOS
CrisCmC6110
Expulsado
Hace 13 años1
Dirt 2 es la ostia  
2 VOTOS
Arwall636Hace 13 años2
De acuerdo en parte contigo, las 3 ultimas entregas son las que menos me han gustado (la 3ª tiene pinta de ser igual que las anteriores) no estaba mal la idea de incorporar competiciones de hecho me parece bien la idea pero jugando al primer dirt echaba de menos mas etapas de rallies (en estrellato) y no "correr una y a otra cosa", yo soy de la idea que si tengo un juego de rallie es para competir en todas sus etapas en todos los lugares compitiendo en el campeonato del mundo, y como segundo plano otras competiciones como la que habian con buggys o camiones en escalada por decir alguno.
Esto es solo mi opinion de como me gustaria que fuese y que para mi en cierta forma perdio un poco de encanto, de hecho el Dirt 2 ni siquiera llegue a cojerle, no me convenció. 
Pero una mierda no es, simplemente ha cambiado y habra un grupo de personas a las que les ha dejado de gustar y a otros que les atrae. 
Este año casi seguro que escoja el WRC ya que parece que se mantiene mas en la competicion de rallie.
1 VOTO
Macxi962Hace 13 años3
@CrisCmC
Mostrar cita
Dirt 2 es la ostia
si señor...
ChArLiE-Sk34Hace 13 años4
Este año casi seguro que escoja el WRC ya que parece que se mantiene mas en la competicion de rallie.[/quote]

Si, el WRC pinta bien. Sera lo mas parecido a los ColinMcRae      
Isasexybigtits1431Hace 13 años5
@CrisCmC
Mostrar cita
Dirt 2 es la ostia
. A mi me decepcionó. Espero con impaciencia el W.R.C, a mi me gusta más la simulación en los rally que los motorstorm
1 VOTO
Marimadalenas87443Hace 13 años6
El dirt2 estaba wapo y tenia unos graficos muy curraos  pero es verdad que yo por lo menos si que eche en falta el tipico modo mundial de carreras y ir sacando puntos al resto de corredores y todo eso saludos.
Sorxa-I-I-I-Faal1214
Expulsado
Hace 13 años7
Esta imagen lo confirma: 
1 VOTO
Ragruy7288Hace 13 años8
Pues no me parece correcto, vale, la 2ª ha sido la peor, pero el DiRT 1 y el 2005 son realmente buenas compi.
Miralles16789
Expulsado
Hace 13 años9
Fin del hilo , en la pole  
Luis140396Hace 13 años10
El wrc, es muy pobre graficamente, pero en modalidad rally, que es lo que se busca en este tipo de juegos, los dirt no le llegan a la altura del zapato al wrc,si sera un poco malillo de graficos pero tiene un perdon por varias cosas,licencias,coches reales,tramos reales,jugar con un G27 solo falta que se mueva el asiento para mayor realidad, por que en modo de conduccion como simulador(arcade) de rally,tiene un 10, lastima de sus graficos.
JulenPS123Hace 13 años11
No me toqueis los huevos, dirt 2 es el mejor juego de rally que hay para ps3! 
Luis140396Hace 13 años12
@JulenPS
Mostrar cita
No me toqueis los huevos, dirt 2 es el mejor juego de rally que hay para ps3!
mejor de rally??? tu sabes lo que son los rallys?? el juego que mas parecido con el rally tenia de esa saga es el DIRT 1, Y aun asi era algo americanada no tanto como el 2, el 2 si que es una autentica americanada...que tiene que ver el trailblazer con los rallys¿?, donde estan los miticos coches gurpo B¿?,,es rally, 8 4x4 dando vueltas en un circuito¿?,,,lo vuelvo a decir,,y me mantengo el mejor juego de rally para la ps3 es el WRC aunq sea de graficos pobres,,pero tiene licencias,,,modalidad R2,S1600,S2000, grupo N, WRC,,eso es un autentico juego de rally
EDITADO EL 31-01-2011 / 00:33 (EDITADO 1 VEZ)
Luis140396Hace 13 años13
Mejor de rally??? tu sabes lo que son los rallys?? el juego que mas parecido con el rally tenia de esa saga es el DIRT 1, Y aun asi era algo americanada no tanto como el 2, el 2 si que es una autentica americanada...que tiene que ver el trailblazer con los rallys¿?, donde estan los miticos coches gurpo B¿?,,es rally, 8 4x4 dando vueltas en un circuito¿?,,,lo vuelvo a decir,,y me mantengo el mejor juego de rally para la ps3 es el WRC aunq sea de graficos pobres,,pero tiene licencias,,,modalidad R2,S1600,S2000, grupo N, WRC,,eso es un autentico juego de rally.
IndependienteFC8988Hace 13 años14
[b]Dirt 2 y Dirt 1 fueron muy buenos juegos, y si queres competencias de Rally reales comprate el WRC y dejate de romper las pelotas por estos foros.

Dirt 3 es muuy posible que forme parte de mi coleccion el 24 de mayo cuando salga   [/b]
Robertoabreu24Hace 13 años15
Estoy de acuerdo contigo hermano dirt ha sido una perdida total de tiempo colin si era un buen juego pero lamentablemente hay gente que lo compra!
Subir
Foros > DiRT 3 > DIRT es una mierda

Hay 15 respuestas en DIRT es una mierda, del foro de DiRT 3. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL