Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy XV
Final Fantasy XV
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy XV
Por Ludwis986
Hace 9 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 342

Final Fantasy XV: ¿Expectativas y opinión sobre Final Fantasy XV?

¿Final Fantasy XV será...? (especulación)

Una obra maestra atemporal.
69%  (9)
Un buen juego.
31%  (4)
Un juego mediocre.
0%
Un mal juego.
0%
Una soberana mierda.
0%
Se han emitido un total de 13 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Quería reservarme para cuando 3DJuegos se decida a publicar la noticia y el vídeo, con un retraso descomunal, pero el hype me tiene loco. Por otro lado, espero que estén escribiendo un análisis o algo en lo referente al vídeo y el juego en general, para justificar el retraso. 

Aquí voy:

¡Es impresionante joder! Tanto por el nivel visual de las escenas CGI (es brutal, de lo mejor que se ha visto hasta ahora), como por las posibilidades del vistas en gameplay puro; ahora vemos un nuevo vehículo terrestre de formidable diseño, nuevas criaturas entre lo fantástico y lo real (está claro que muchas son inspiradas de algunas reales, como jirafas, jabalíes, etcétera), posibilidades de combate como esquivar golpes o la interacción entre los personajes durante el combate, y lo bien que responden las IA aliadas y enemigas en el mismo. Por no hablar de lo sugerentes que son las escenas de vídeo y las conversaciones, se me pusieron los pelos como escarpias al ver la invasión (o puede ser una patrulla) de tropas sobrevolando una ciudad, el inesperado viaje de los cuatro y el complot entre reinos que hay detrás de una narrativa que promete mucho... dios, no puedo esperar para tenerlo. 

No sé como será al final, si cumplirá o no, porque tras diez años de desarrollo este juego debe ser una obra maestra y triunfar, o fracasar por no cumplir las expectativas tan altas puestas sobre el. Tengo fe en este juego, no había tenido tanto hype por una entrega de la franquicia desde hace muchísimos años, ojalá resurja con fuerza Final Fantasy.

Por otro lado y aunque odie las exclusividades, porque me gusta que todos podamos disfrutar de este tipo de juegos, he de añadir que me encanta que salgan juegos así: que muestren el poderío del que son capaces las consolas de nueva generación, y callen la boca de una vez a todos esos putos fanboys (sobretodo los que no dejan de fardar de un PC de alta gama, que ni tienen; pero hablo de todos los fanáticos). Pero vamos, lo que hay que hacer es disfrutar de esta joya que está por salir como si no hubiera un mañana, porque a mi parecer posiblemente hablamos del juego que devuelva a Final Fantasy a su edad dorada. Sé que es mucho presuponer, pero lo mostrado hasta ahora es oro puro, y si este juego no lo consigue... apaga y vámonos.

Lo dicho, se avecina una obra de arte: Final Fantasy XV.
1 VOTO
Banana-man1905Hace 9 años1
Jajajaja estoy muy de acuerdo con mucho de lo que dices, el sistema de batalla parece ser muy bueno, que ademas no te señala cuando debes de esquivar, vamos que tienes que estar atento a las habilidades del enemigo para que no te llegue a tocar, pero hay algo en esto que me tiene en ascuas, y es la magia o el uso de invocaciones, hace unos años se vio un video en el que era una batalla y usaban piro, pero no era muy... Espectacular que digamos, y en otro video se llego a ver a Leviatan, pero no se sabe si habra invocaciones o tan solo es un monstruo con el que luchar.

Los graficos esta claro que son la hostia, es donde siempre ha destacado Square Enix.

Esperp que esa decada que se han llevado haciendo el juego sea para algo, siempre he pensado que la saga de Ffxiii ha sido para experimentar y sacar un juego que sobrepase a todos (que mejor forma para hacerlo no?) asi que no me quiero hacer ilusiones, porque cuanto mas hype se tenga sobre un juego, mayor sera la decepcion, asi que lo espero con ansias pero con cuidao jajajaja.
1 VOTO
Ludwis986Hace 9 años2
@Banana-man por lo que tengo entendido, Leviatan es un monstruo (posiblemente un boss) de la facción enemiga que pretende invadir el reino de Lucis, pero posiblemente sea una invocación o similar igualmente; tal vez se pueda 'domeñar' tras vecenerlo. Yo espero que al menos, si no hay invocaciones, haya algo similar e innovador que las sustituya. Y está claro que habrá magias, y supongo que en diferentes grados, por lo que hay que esperar a ver más material. Lo que está claro es que están poniendo de su parte para que sea un juegazo y yo espero que lo consigan completamente.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy XV > ¿Expectativas y opinión sobre Final Fantasy XV?

Hay 2 respuestas en ¿Expectativas y opinión sobre Final Fantasy XV? , del foro de Final Fantasy XV. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL