Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
My Baby Girl
My Baby Girl
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro My Baby Girl
Por Csg147
Hace 15 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 2313

My Baby Girl: Ayuda en el mes10

XFAVOR LOS K  AYAN PASADO EL MES10 K ME AYUDEN.
Salia2296Hace 15 años1
Me puedes decir cuales son los ejercicios para ayudarte
Gracias  
Sandrika209Hace 15 años2
TE PUEDO AYUDAR PERO NECESITO QUE NOS DIGAS LAS ACTS     
Joys216Hace 15 años3
No m acuerdo se acia en el mes 10, asiq dinos pa q te ayudemos.
yo soty atascada en l mes 13. en lo d vision rapida. por mas q l muevo el sonajero de lao, lo sigue con los ojos xo d repente ace como qva a cojer el sonajero y se le rompe la estella amarilola. nose q acer xfi ayudarmeeeeeeeeeee   
Salia2296Hace 15 años4
Ya te he dicho como es mueveselo rapido delante de los ojos y ya 
NO tiene que seguirtelo con los ojos mueveselo rapido que casi no lo vea 
Veras como asi lo consigues 
Suerte wapa      
B779218Hace 15 años5
Ola! aun no e llegado al mes 10 xq me e atascado n l mes 5 posrque hay un problema kndo le baño:
NO SALE JABON, YA LE E BAÑADO MAS VECES PERO ESTA VEZ NO SALE JABON PARECE QUE SE CAE Y LE SUBO, PERO SIGUE SIN DEJARME XFAVOR SI ALGUIEN SABE COMO ES Q RESPONDA
SQ ME DA RABIA XQ S UN JUEGOS Q ME STA GUSTANDO MUXO Y ME E ATASCAO.  
XFA URGENTE   

xao gracias.
Csg147Hace 15 años6
GRACIAS a lo k me kerian ayudar ya lo he pasao yo solita ahora estoy atascada en el mes 13 x cierto cuantos meses son.
Sandrika209Hace 15 años7
CREO QUE SON 14 MESES ESO ME HAN DXO      
Mrzmarina17Hace 15 años8
Ola necesito ayuda en el mes 10 nose como acer para que intente caminar me lo explicais por favor  
1 VOTO
Mrzmarina17Hace 15 años9
Ya lose agarra a la niña entonces se girara pero no la sueltos mantenla cogida y ella intentara andar si queres saber como da palmas hablala o cantala simplemente.
1 VOTO
Mimica7Hace 15 años10
Joys2 apart de enseñarle el sonajero dale animos  
Mimica7Hace 15 años11
El mes 10º es super fácil lo empezé y a los 2min (sin esagerar) tengo el medidor a la mitad  pero tengo 1 problema  me lo sigo pasando pero el medidor no sube  Ayuda,Help!!,S.O.S


Carmen
Salia2296Hace 15 años12
Y no será que ya la tienes llena.
-carmen-3Hace 15 años13
@B7792
Mostrar cita
Ola! aun no e llegado al mes 10 xq me e atascado n l mes 5 posrque hay un problema kndo le baño: NO SALE JABON, YA LE E BAÑADO MAS VECES PERO ESTA VEZ NO SALE JABON PARECE QUE SE CAE Y LE SUBO, PERO SIGUE SIN DEJARME XFAVOR SI ALGUIEN SABE COMO ES Q RESPONDA SQ ME DA RABIA XQ S UN JUEGOS Q ME STA GUSTANDO MUXO Y ME E ATASCAO. XFA URGENTE xao gracias.
hay qe acariciarle y hablarle hasta qe se ponga contenta,a mi me pasó lo mismo!!
Aroeta85Hace 15 años14
Aroa 

Estoy atascada en el mes 10   tengo todas las barras llenas menos las de intentar caminar alguien se lo ha pasado decirmewlo urgente  porfavor chicas 

 URGENTE.
Aiko19978Hace 15 años15
@Aroeta8
Mostrar cita
Aroa Estoy atascada en el mes 10 tengo todas las barras llenas menos las de intentar caminar alguien se lo ha pasado decirmewlo urgente porfavor chicas URGENTE
Mira tienes k kojerla por debajo de los braços ella se girara y intentara andar
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > My Baby Girl > Ayuda en el mes10

Hay 23 respuestas en Ayuda en el mes10, del foro de My Baby Girl. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL