Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
BioShock Infinite - Panteón Marino: Episodio 1
BioShock Infinite - Panteón Marino: Episodio 1
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro BioShock Infinite - Panteón Marino: Episodio 1
Por RafaGP13107
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 949

BioShock Infinite - Panteón Marino: Episodio 1: Doblado al castellano!!!! Por fin!!!!

Ayer tuve una grata sorpresa. Me disponía a seguir mi partida del Episodio 1 de Panteón Marino cuando, de repente, Elizabeth me habla en un perfecto castellano!!!!
Y no solo ella habla castellano. También lo hablan los habitantes de Rapture, los "splicers",... y LOS VOXAFONOS!!! Todos están doblados al castellano!!!

Mi pregunta es: ¿se puede saber por qué 3DJuegos no ha publicado semejante NOTICIÓN? (corregidme si me equivoco).
He visto que en otras webs del sector sí que han publicado la noticia.

3DJuegos es mi web favorita para consultar las novedades del mundillo gamer, pero tras este garrafal fallo tengo algunas dudas...
Super-Dog-62871Hace 9 años1
@RafaGP13
Mostrar cita
Ayer tuve una grata sorpresa. Me disponía a seguir mi partida del Episodio 1 de Panteón Marino cuando, de repente, Elizabeth me habla en un perfecto castellano!!!! Y no solo ella habla castellano. También lo hablan los habitantes de Rapture, los "splicers",... y LOS VOXAFONOS!!! Todos están doblados al castellano!!! Mi pregunta es: ¿se puede saber por qué 3DJuegos no ha publicado semejante NOTICIÓN? (corregidme si me equivoco). He visto que en otras webs del sector sí que han publicado la noticia. 3DJuegos es mi web favorita para consultar las novedades del mundillo gamer, pero tras este garrafal fallo tengo algunas dudas...
Oye, me es muy raro que se hayan dignado a traducirlo a estas alturas el juego. ¿ Sólo lo han traducido en la versión de PC ?, es que soy jugador de PS3 y esto que dices de que lo han traducido para el PC solamente, pues me extraña, y por más que busco noticias, no encuentro nada. Si pudieras aclararme la duda te lo agradecería.
Weasfas930Hace 9 años2
@Super-Dog-6
Mostrar cita
@RafaGP13
Mostrar cita
Ayer tuve una grata sorpresa. Me disponía a seguir mi partida del Episodio 1 de Panteón Marino cuando, de repente, Elizabeth me habla en un perfecto castellano!!!! Y no solo ella habla castellano. También lo hablan los habitantes de Rapture, los "splicers",... y LOS VOXAFONOS!!! Todos están doblados al castellano!!! Mi pregunta es: ¿se puede saber por qué 3DJuegos no ha publicado semejante NOTICIÓN? (corregidme si me equivoco). He visto que en otras webs del sector sí que han publicado la noticia. 3DJuegos es mi web favorita para consultar las novedades del mundillo gamer, pero tras este garrafal fallo tengo algunas dudas...
Oye, me es muy raro que se hayan dignado a traducirlo a estas alturas el juego. ¿ Sólo lo han traducido en la versión de PC ?, es que soy jugador de PS3 y esto que dices de que lo han traducido para el PC solamente, pues me extraña, y por más que busco noticias, no encuentro nada. Si pudieras aclararme la duda te lo agradecería.
Lo han hecho en todas las plataformas tan solo tienes que desinstalarlo y reinstalarlo de nuevo no te preocupes por si ya lo has pagado ya que como el juego esta vinculado a tu cuenta solo aparecera un importe de 0,00 Euros
Super-Dog-62871Hace 9 años3
@Weasfas
Mostrar cita
@Super-Dog-6
Mostrar cita
@RafaGP13
Mostrar cita
Ayer tuve una grata sorpresa. Me disponía a seguir mi partida del Episodio 1 de Panteón Marino cuando, de repente, Elizabeth me habla en un perfecto castellano!!!! Y no solo ella habla castellano. También lo hablan los habitantes de Rapture, los "splicers",... y LOS VOXAFONOS!!! Todos están doblados al castellano!!! Mi pregunta es: ¿se puede saber por qué 3DJuegos no ha publicado semejante NOTICIÓN? (corregidme si me equivoco). He visto que en otras webs del sector sí que han publicado la noticia. 3DJuegos es mi web favorita para consultar las novedades del mundillo gamer, pero tras este garrafal fallo tengo algunas dudas...
Oye, me es muy raro que se hayan dignado a traducirlo a estas alturas el juego. ¿ Sólo lo han traducido en la versión de PC ?, es que soy jugador de PS3 y esto que dices de que lo han traducido para el PC solamente, pues me extraña, y por más que busco noticias, no encuentro nada. Si pudieras aclararme la duda te lo agradecería.
Lo han hecho en todas las plataformas tan solo tienes que desinstalarlo y reinstalarlo de nuevo no te preocupes por si ya lo has pagado ya que como el juego esta vinculado a tu cuenta solo aparecera un importe de 0,00 Euros
Aunque te parezca tontería, ¿ me podrías decir como puedo desinstalar el DLC de mi PS3 ?, ya que sólo encuentro los archivos de datos guardados, pero no de desinstalarlo... ¿ O te referías a borrar los datos guardados del Bioshock Infinite completo ?. En la Store no encuentro la opción de desinstalar el DLC para luego poder instalarlo de nuevo y así ver si lo que dices que lo han traducido es cierto. Saludos y gracias
RafaGP13107Hace 9 años4
Yo no os puedo ayudar con la versión de PS3. La consola sí que la tengo, pero esta maravilla de juego la tengo en PC (soy más "pecero" que consolero).
Si lo consigues poner con el doblaje es genial. Un doblaje muy bueno, y la historia es buenísima.

A ver si lo consigues.
Responder / Comentar
Subir
Foros > BioShock Infinite - Panteón Marino: Episodio 1 > Doblado al castellano!!!! Por fin!!!!

Hay 4 respuestas en Doblado al castellano!!!! Por fin!!!!, del foro de BioShock Infinite - Panteón Marino: Episodio 1. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL