Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Calling
The Calling
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Calling
Por Lukas172
Hace 13 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 387

The Calling: ATASCADO nesesito su ayuda, porfavor :]

Hola me astaque con el personaje makoto ay una parte que se llama (el mniaco es una mission) algo asi el problema es que ay una parte en que pierdo la linterna y no la puedo recuperar!     OJALA QUE ME PUEDAN AYUDAR    es que sino tengo que volver a empesar todo de nuevo  

bueno ojala que me puedan ayudar ...hasta luego! 
OzBezariusPH3Hace 13 años1
No me acurdo si esa parte es en el hospital, si es así, debes entrar a uno de los cuartos de los enfernos y en un de los buros de las camas del fondo a la izquierda encontraras un juguete musical, al cual debes quitarle las pilas, espero no sea demasiado tarde.
Aisan19Hace 10 años2
@OzBezariusPH
Mostrar cita
No me acurdo si esa parte es en el hospital, si es así, debes entrar a uno de los cuartos de los enfernos y en un de los buros de las camas del fondo a la izquierda encontraras un juguete musical, al cual debes quitarle las pilas, espero no sea demasiado tarde
Pero las pilas de ese juguete no te servirán para la linterna, ya que esas pilas hay que usarlas para la radio
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Calling > ATASCADO nesesito su ayuda, porfavor :]

Hay 2 respuestas en ATASCADO nesesito su ayuda, porfavor :] , del foro de The Calling. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL