[list] [*] Trucos: [/list] [list] Nuevo Modos de de juego de Licuadora: Software Diamond: Shuffle Juega con uno de Los 90 juegos predefinidos al Menos Una Vez En Su licuadora respectiva. Software Diamond: Ultra duro Consigue 30 Puntos en Diamante de Software: Shuffle. Mezclar todos: Espejo Consigue 15 Puntos en Diamante del programa: Ultra duro. Mezclar todos: Shuffle Consigue 15 Puntos en Diamante del programa: Ultra duro. [/list] [list] [*] Guia: [/list] [list] 01-Golpea y para (consigue que un objeto se detenga al tocar otro.) Solución: Usa contacto, tocar,otro objeto y selecciona el objeto B. 02-Cae como una piedra (Haz que el objeto caiga cuando aparezca la flecha) Solución: Selecciona bloque, orden 2, activador animación, animacion determinada y selecciona la animacion de la flechita hacia abajo. 03-Bip, bip, bip... ¡Dong! (Haz que se muestre la estrella en cuanto se escuche el ¨dong¨.) Solución: Elige bloque1 ord. 1 Activador Tiempo y colócalo en 7-1. 04-Toca donde sea (Haz que aparezca el circulo al tocar el escenario). Solución: Edita circulo ord.1 activador Tocar, cualquier punto del escenario. 05-¡Celébralo con confeti! (Haz que caiga confeti al ganar el juego). Solución: Edita 2 ord.2 Activador Efecto y selecciona confeti. 06-Temblor (haz que el escenario tiemble cuando el objeto toque el suelo). Solución: Edita bloque ord.2 Accion y en efectos usa temblor. 07-Intercambio (Intercambia la ubicación de dos objetos instantáneamente). Solución: Edita A ord.2 Acción, movimiento, cambiar posiciones y pon el objeto B. 08-O todo o nada( Haz que sea necesario tocar todos los objetos para ganar). Solución: Define las condiciones de victoria y en cond.1 pon los tres objetos. 09- Rueda que rueda (evita que la bola se pierda por el fondo de la pantalla) Solución: modifica el activador y pon contacto y elije zona, después coloca la zona justo en la parte que debe seguir la bola. 10-¡Cohete fuera! (Haz que el cohete despegue cuando termine la cuenta atrás). Solución: Elige la el cohete después animación y acto seguido pon si la animación finaliza. 11-Luz verde (Haz que la bola se mueva cuando la luz se ponga verde). Solución: Selecciona el activador de la bola y pon interruptor, elige el semáforo y selecciona pasa a on. 12-Luz verde II (Haz que el objeto se mueva al tocarlo CUANDO la luz este verde). Solución: Haz los mismos pasos que el anterior pero esta vez selecciona esta en on. 13- Pinchos letales (Evita que el disco se mueva una vez ha tocado los pinchos) Solución: Edita disco Ord.2 Activador y pon Victoria/Derrota y eliga antes de derrota. 14-Nada por aqui...(Haz que el objeto desaparezca de la pantalla al tocarlo) Solución: Edita ! Ord1 Acción y elige movimiento acto seguido pon saltar a y muevelo fuera del escenario. 15-Encaja en movimiento (Haz que el objeto encaje a la perfección dentro del circulo) Solución: Edita cruz ord1 Acción y elige saltar a... pon otro objeto elige el circulo y pulsa OK. 16-Escoge cualquiera(Haz que el juego se pueda ganar al tocar solo un objeto.) Solución: Edita condiciones de victoria y en cond 1,2 y 3 pon en cada una un objeto distinto. 17-Toca 4 veces (Haz desaparecer el objeto si se toca cuatro veces ). Edita cuadrado ord4 Activador y elige animacion pon animacion determinada y elige el 1. 18-No lo toques (Haz que sea posible ganar el juego si no se toca nada) Solución: Edita Botón ord2 activador y elige tiempo y llevalo al final. 19-Una y no mas (Haz que solo sea posible pulsar el botón una vez) Solución:Edita Botón ord1 Activador y elige interruptor elige el boton y esta off. 20- Espera un poco (Haz que no sea posible pulsar el botón muchas veces seguidas). Solución: Edita botón ord1 activador Acción y elige animacion elige la de pulsado y una vez. 21-Tocar al vacío (¿Es posible tocar un objeto que parece invisible?) Solución: Edita Vacío Inicio y colócalo de manera que la linea este junta con la linea de fondo. 22-Adelante y atras (Haz que el objeto se mueva adelante y atras) Solución: Edita Bola ord1 Acción y pon movimiento deambular por zona y selecciona una linea recta desde una pared a otra. 23-Bola e Imán (Haz que la bola se pegue al iman cuando este se le acerque). Solución: Edita bola ord1 Acción y elige movimiento, acercarse a... y pon a otro objeto elige imán y coloca la bola en la parte mas baja del imán. 24- ¡Esas luces! (Haz que sea necesario encender y apagar la luz para ganar.) Solución: Edita las condiciones de victoria cond1 y pon interruptor de luz on y interruptor del interruptor off 25-Toca 8 veces(Haz que el objeto desaparezca al tocarlo ocho veces). Solución: Edita 8 ord5 activador elige interruptor elige 8 y pon esta on. 26-Dial Telefónico(Completa la animación) Solución:Edita parte y elige ord5 activador elige animación y si la animación finaliza. 27-Una de tres (Haz que la animación aparezca una de cada tres veces). Solución: Edita CUADRADO ord1 Activador elige tiempo intervalo y elige de 1-1 a 1-3. 28-Sentido aleatorio (Haz que la C mire en cualquier dirección con la misma probabilidad). Solución: Edita objeto ord3 Activador Elige interruptor oculto D y elige interruptor esta on. 29- Derecha e izquierda (Haz que la flecha apunte a cada lado con igual probabilidad). Solución: Edita Al azar e Inicio elige ubicación y Zona después en cualquier punto y señala todo el escenario. 30- La mosca y la bombilla (Haz que la mosca se vaya volando al apagar la bombilla). Solución: Edita luz ord2 acción Interruptor y pon cambiar a off. 31-Sigue el orden (Haz que la pelota pase por todos los numeros en orden.) Solución: Edita pelota ord1 Acción y pon movimiento acercarse a y elige 1 haz que se acerque por la izquierda. 32-En pareja (Establece correctamente las condiciones de victoria). Solución: Edita condiciones de victoria cond 1 interruptor de a esta on e interruptor de b esta on e interruptor de A esta off y en cond2 interruptor a esta on, b esta off y A esta on. [/list]4 VOTOS@CYD9773Mostrar cita[b][u]FIN[/u][/b](ALGÚN FALLO CONTÁCTENME)EDITADO EL 24-08-2010 / 16:39 (EDITADO 4 VECES)
Grax ya voy por el egercicio 27 penultimo y ultimo si quieres te doy soluciones1 VOTOCYD977365Hace 13 años2
No si las tengo todas pero me canse de estaer copiando y poniendolo de nuevo y juro que eta tarde/noche estan todas jeje agradezcan. En realidad es mi primera guia no mi importa si agradecen o no solo que disfruten del juego Salu2!.Vlaruben1605Hace 13 años3
Bn!!! Gimnasio completado!! GRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAX!!!1 VOTOCYD977365Hace 13 años4
Gracias a ti hombre si no fue nada prometi que lo tendria y aqui esta la paciencia es para algo y sobre todo a funcionado tio dejemos las bobadas soy la leche xDDDDDDDDDDDDDDDDDD no eso tmpoko pero se que por lo menos he ayudao a alguien tambien pare de hacerlo porque nadie venia asin que gracias a ti hombre.Sfcpfc622Hace 13 años5
Yo ya habia resuelto sin ayuda todo el gimnasio pero se ve que le has puesto interés y por ello te doy mi voto.Adictoalds12Hace 11 años6
Gracias no le entendia nada a ese gimnasioFeli3ds2Hace 9 años7
Gracias, me ayudaste con el ultimo ejercicio, el gimnasio lo completaba yo solo exeptuando el ejercicio 32.
Hay 7 respuestas en Guia(Gimnasio) y trucos, del foro de WarioWare D.I.Y.. Último comentario hace 9 años.