Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 15

Nos están vacilando...

VictorAG2090Hace 9 años16
@Ave-mario
Mostrar cita
@VictorAG
Mostrar cita
@Ave-mario
Mostrar cita
Ahi pone que sale esta noche, que nos actualizaran(informacion) a las 9, no pone explicitamente que salga a esta hora
Si sale a la noche que pongan "night", aunque veria una gilipollez que la pusieran a esa hora. Ademas, que digan algo con contenido, que no nos tengan así... que cada dos horas dicen actualizaremos informacion y no se donde esta la actualizacion... como no sea en el "actualizamos informacion"...
evening significa también noche, normalmente night es para madrugada
Ya, evening es hasta más de lo que llamamos nosotros noche segun tengo entendido, pero ya digo que veo que no dicen nada por miedo y esto no lo tenian previsto para nada, no sacan cosas a esas horas nunca... y además, repito que lo que peor me parece es que solo saben decir cada dos horas que actualizarán información... Además, los mismos guiris están diciendo en los comentarios que a la medianoche no se le puede llamar evening
EDITADO EL 18-09-2014 / 22:08 (EDITADO 2 VECES)
Vicnaruto2649Hace 9 años17
A mi me funciona ya!!!!
Gabo543733Hace 9 años18
Si ya anda..
Ave-mario215Hace 9 años19
Está petadísima la página
Danifiera57231Hace 9 años20
@Vicnaruto ya viendo q tienes puesto visca el barça lo q dices no puede ser verdad
Genaro17393Hace 9 años21
Ya se petaron los servers    que cracks
Gabo543733Hace 9 años22
A mi me va bien..
MarkHenryFan3947Hace 9 años23
La carga eterna,una vez mas se demuestra que buenos servidores tiene ea incluso su pagina web ajajaj
Vicnaruto2649Hace 9 años24
@Danifiera57
Mostrar cita
@Vicnaruto ya viendo q tienes puesto visca el barça lo q dices no puede ser verdad
jajajajajajajajjaja vaya imbéciles hay por aquí
EDITADO EL 18-09-2014 / 22:19 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 15 > Nos están vacilando...

Hay 24 respuestas en Nos están vacilando..., del foro de FIFA 15. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL