Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Age: Inquisition
Dragon Age: Inquisition
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Age: Inquisition
Por Loco-Irlandes3052
Hace 9 años / Respuestas: 71 / Lecturas: 2242

Dragon Age: Inquisition: Quien os lo vais a pillar para ps3?

No veo mucha gente que se lo quiera pillar para ps3. venga que salga esa peña! yo el salto a la next gen no lo doy hasta dentro de 1 año o mas. y espero que  mi ps3  dure bastante tiempo mas pa rejugar los juegos que ya tengo + este dragon age. 

yo he reservado la edicion deluxe. y vosotros?
1 VOTO
MaoTo863Hace 9 años1
@Loco-Irlandes Al igual que tu, yo lo voy a comprar para PS3, porque PS4 dentro de 2 o 3 años. Te habrás dado cuenta que no eres el único que lo va a comprar para PS3  
1 VOTO
Loco-Irlandes3052Hace 9 años2
@MaoTo
Mostrar cita
@Loco-Irlandes Al igual que tu, yo lo voy a comprar para PS3, porque PS4 dentro de 2 o 3 años. Te habrás dado cuenta que no eres el único que lo va a comprar para PS3
gracias por tu comentario amigo. me alegra bastante estamos en contacto.
MaoTo863Hace 9 años3
@Loco-Irlandes
Mostrar cita
@MaoTo
Mostrar cita
@Loco-Irlandes Al igual que tu, yo lo voy a comprar para PS3, porque PS4 dentro de 2 o 3 años. Te habrás dado cuenta que no eres el único que lo va a comprar para PS3
gracias por tu comentario amigo. me alegra bastante estamos en contacto.
Ok amigo, hasta pronto.
Amv44852Hace 9 años4
@Loco-Irlandes yo me lo pillaré también en PS3, no creo que sean tantos los que se lo comprarán en PS3 como en PS4, pero aún así seremos bastantes, eso es malo para los que planee jugar el multijugador, pero a mi como no planeo jugarlo si no me formo un grupo antes de buscar partida, eso no me preocupa.
1 VOTO
MaoTo863Hace 9 años5
Ya somos tres quienes vamos a comprar Dragon Age: inquisition para PS3  
2 VOTOS
Pepinoverde82Hace 9 años6
@MaoTo
Mostrar cita
Ya somos tres quienes vamos a comprar Dragon Age: inquisition para PS3
TRANQUILOS SEREMOS CUATRO!!!!
2 VOTOS
Loco-Irlandes3052Hace 9 años7
@Pepinoverde
Mostrar cita
@MaoTo
Mostrar cita
Ya somos tres quienes vamos a comprar Dragon Age: inquisition para PS3
TRANQUILOS SEREMOS CUATRO!!!!
@amv4 @maoto los 4 jinetes del apocalipsis!!
EDITADO EL 24-09-2014 / 01:24 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Amv44852Hace 9 años8
@Loco-Irlandes podríamos hacer una premade para el cooperativo, porque si no no lo voy a tocar ni con un palo.
Loco-Irlandes3052Hace 9 años9
@Amv4
Mostrar cita
@Loco-Irlandes podríamos hacer una premade para el cooperativo, porque si no no lo voy a tocar ni con un palo.
si te lo vas a comprar por el online solo, te aconsejo que ni lo compres. para mi el fuerte de estos juegos, tipo rol y de muchas horas de juego, es su campaña larga offline. a mi personalmente me mola mas jugar offline a estos juegos tipo rol, y explorar todo y que me dure muchisimo. pero no le hago ascos al multi. claro que si amigo.,
WWESpainTNT310Hace 9 años10
Muy buenas, gente. Soy un jugador de PS3 que viene de pasarse el Dark Souls 2 tres veces, y barajo la posibilidad de comprarme este juego en vistas de que FS no va a sacar otro juego para la antigua generación. Nunca he jugado un Dragon Age, y me gustaría saber qué es lo que me voy a encontrar en el caso de que me lo pillara. Es decir, quisiera saber cómo va la mecánica de juego en las anteriores entregas, qué es lo que viene nuevo en la entrega, si hay un coop y un PVP tipo Dark Souls.....
Jajajaime21Hace 9 años11
Aquí hay otro jaja un verdadero fan de DA! Espero que no defraude, tiene un pinton!
Amv44852Hace 9 años12
@Loco-Irlandes lo contrario, no pienso tocar el cooperativo si no es premade, no me gustan los multijugador, solo juego single player y los RPG especialmente los de BioWare me encantan, por las decisiones, los destalles, personalización y transfondo.
Amv44852Hace 9 años13
@WWESpainTNT te recomiendo jugarlos todos, de echo es casi obligado porque tienen mucha importancia en este último, el juego no es como Dark Souls  para nada, está mas orientado a la estrategia que al combate en si, no es como Dark Souls en ningún aspecto, es un juego donde lo mas importante son los diálogos y las consecuencias de tus elecciones, no hay PvP y lo único online que hay es un cooperativo que será de completar dungeons con amigos.

Tiene buen lore (no como el lore inconexo y vacío de Dark Souls 2), mucha personalización tanto física como a nivel de personalidad, mundo ¨abierto¨ y demás, en serio comprate los otros 2 o vas a ir bastante perdido.
1 VOTO
WWESpainTNT310Hace 9 años14
@Amv4 Gracias por la información. Veré si me puedo pillar los dos primeros antes de este.
Amv44852Hace 9 años15
@WWESpainTNT en PSN cada vez que hace ofertas los tienes a 15 euros los 2, y de segunda mano mas o menos 15-20 euros los 2, y te darán 80 horas de juego entre los 2 si hace la mayoría de las misiones, exploras y tal, te los recomiendo mucho.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Age: Inquisition > Quien os lo vais a pillar para ps3?

Hay 71 respuestas en Quien os lo vais a pillar para ps3?, del foro de Dragon Age: Inquisition. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL