Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution
Por Sasukenco638
Hace 9 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 7196

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution: Error del juego o solo me pasa a mi?

Pues lo que me sucede es, con el personaje shisui al momento de hacer el combo normal con pura B, se me cierra el juego, ya lo reinstale y continua igual, alguna solucion que puedan darme?
1 VOTO
Enmanuel059985Hace 9 años1
No sabria decirte alguna solucion,
 tal vez sea un error de tu pc (o el mismo), ya que a mi no me sucede eso.
Davidgarcia1012Hace 9 años2
Puede que no sea compatible tu pc con el juego.
19ama90278Hace 9 años3
Yo tambien tengo ese problema, tambien me pasa con el 1º Hokage un combo y con Minato-Kyuby.
Sasukenco638Hace 9 años4
@19ama90
Mostrar cita
Yo tambien tengo ese problema, tambien me pasa con el 1º Hokage un combo y con Minato-Kyuby
al parecer es error del juego, ya vi en los foros de steam que les pasa a varios, y pues nimodo a esperar un parche que lo solucione;)
1 VOTO
Juangamer169Hace 9 años5
A mi me anda genial,ademas de que es mi preferido.
19ama90278Hace 9 años6
¡¡PARA CUANDO EL PARCHEEEE!!
YulianoAlmeida7Hace 9 años7
A mi tambien me sucedia lo mismo co shisui en la história de los dos uchijas pero la passe sin utilizar ese combo y se me arreglo solo ahora lo uso normalmente , pero sigo teniendo error con hashirama se me tranca si utlizo algún tipo de combo .... cuando tengas las respuestas de como resolver escrivime aquí gracias....
19ama90278Hace 9 años8
Nada gente seguimos sin parche, alguien tiene algo?
YulianoAlmeida7Hace 9 años9
Yo hoy me eh fijado en las actualizaciones de windows y en una de ellas esta una acualizacion para intel grafic o algo asi lo actualize y probe el juego y anda a la perfecion puedo utilizar a hashirama , minato kyubi y el combo BBBBB de shisui , el problema debe de estar en que no es compatible con versiones viejas deben actualizar y provar a mi me funciono!!!       
Sasukenco638Hace 9 años10
@YulianoAlmeida
Mostrar cita
Yo hoy me eh fijado en las actualizaciones de windows y en una de ellas esta una acualizacion para intel grafic o algo asi lo actualize y probe el juego y anda a la perfecion puedo utilizar a hashirama , minato kyubi y el combo BBBBB de shisui , el problema debe de estar en que no es compatible con versiones viejas deben actualizar y provar a mi me funciono!!!
si funciona eso amigos, solo que yo tuve que instalar los controladores manualmente, si necesitan ayuda díganme y les digo como, ahora esta funcionando al 100 el juego
1 VOTO
19ama90278Hace 9 años11
@YulianoAlmeida Arreglado que sepas que te acabas de convertir en un idolo para mi jejje
1 VOTO
YulianoAlmeida7Hace 9 años12
JAJAJA bueno        estamos para ayudarnos mutuamente!!      
Tsuugen1Hace 9 años13
Hola que tal alguien me puede ayudar con ese problema que no los entendi      Tambien tengo un problema similar cuando juego con shikamaru(es el unico que probe hasta ahorita xq recien me lo he descargado ) y uso un ataque me indica error y se me sale el juego.Alguien me puede ayudar porfavor???     
Sasukenco638Hace 9 años14
@Tsuugen

has lo que dice en esta pagina amigo http://www.intel.com/support/sp/graphics/sb/cs-033916.htm
Jhosep961Hace 8 años15
Yo igual tengo el mismo problema pero voy ala pagina de intel y no me sale error al descargar las actualizaciones   http://www.intel.com/content/www/us/en/404.html
Responder / Comentar
Subir
Foros > Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution > Error del juego o solo me pasa a mi?

Hay 15 respuestas en Error del juego o solo me pasa a mi?, del foro de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL