Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Donatar15
Hace 9 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1269

The Elder Scrolls V: Skyrim: Ayudaa! creo que cague mi skyrim :C (el problema se basa en el renderizado en skyrim.ini)

Yo estaba mirando este foro:  https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/9909636/0/mods-y-tweaks-the-elder-scrolls-v-skyrim/ especificamente en la distancia de vision, (hace un tiempo atras la habia cambiado a ugridstoload=9 como se ve a continuacion)
[General]
sLanguage=SPANISH
uInterior Cell Buffer=12
uExterior Cell Buffer=64
fdefaultfov=90
uGridsToLoad=9

Todo iba bien, solo que bajaba unos poqutitios fps, y se me dio por intentar bajar devuelta el ugrids para ver si era mucha la diferencia, solo que no se puede en partidas ya guardadas con ugrids9 y bajarselo a 7 por que cuando cargamos la partida te tira al escritorio, normal.
Pero entonces leo en el foro lo siguiente:

Recuperar partidas guardadas: 
 Cargamos partida con el uGridsToLoad con el que guardamos anteriormente, abrimos la consola.
setini "ugridstoload:general" X (Donde X es el valor que queremos establecer para nuestra siguiente partida)
saveini
refreshini 
 Salvamos partida de nuevo.  Modificando uGridsToLoad.  

Aqui surgio el problema, hice tal cual lo que decia ahi cambiandolo a 7 en la consola (cargue una partida con udgris9 como siempre), guarde la partida y sali. Luego cambie a udgris 7 en skyrim.ini.
Cuando entro al skyrim, veo el simbolo del imperio de la pantalla de inicio todo rojo, cargo esa partida y cuando esta cargando y muestra algun objeto, tambien aparece rojo, y me tira al escritorio. Cambie en skyrim.ini el udgristoload devuelta a 9 con todo como estaba antes de que tocara nada y pasa lo mismo (CON CUALQUIER PARTIDA) .Probe con unos skyrim.ini y skyrimprefs.ini viejos que tenia, y sigue pasando.No puedo cargar ninguna partida sin que me tire al escritorio ya habiendo devuelto el skyrin.ini como antes, a excepcion de una partida que tenia antes de haberlo cambiado a 9 hace mucho tiempo (default) y me dejo entrar (esa partida no la uso mas). Que puedo hacer para volver todo a la normalidad? mi suposicion es que al cambiar esa partida con los comandos como decia el foro, me cambio algo de la carpeta del juego o no me doy cuenta de que. Me costaria mucho reinstalar skyrim por que no tengo el disco y ahora lo tengo con todos los dlcs. Alguien sabe alguna solucion? Les estaria eternamente agradecidos y perdonen por el largo desarrollo del tema. 

Aqui dejo mi skyrim.ini (esto tenia cuando cargue una partida y puse los comandos):
[General]

sLanguage=SPANISH


uInterior Cell Buffer=12

uExterior Cell Buffer=100
fdefaultfov=90

uGridsToLoad=9


iPreloadSizeLimit=84934656

[Actor]

fVisibleNavmeshMoveDist=10000.0000



[Display]

fShadowLODMaxStartFade=1000.0

fSpecularLODMaxStartFade=2000.0

fLightLODMaxStartFade=3500.0

iShadowMapResolutionPrimary=2048

bAllowScreenshot=1



[Audio]

fMusicDuckingSeconds=6.0

fMusicUnDuckingSeconds=8.0

fMenuModeFadeOutTime=3.0

fMenuModeFadeInTime=1.0



[Grass]

bAllowCreateGrass=1

bAllowLoadGrass=0


[GeneralWarnings]

SGeneralMasterMismatchWarning=One or more plugins could not find the correct versions of the master files they depend on. Errors may occur during load or game play. Check the "Warnings.txt" file for more information.



[Archive]

sResourceArchiveList=Skyrim - Misc.bsa, Skyrim - Shaders.bsa, Skyrim - Textures.bsa, Skyrim - Interface.bsa, Skyrim - Animations.bsa, Skyrim - Meshes.bsa, Skyrim - Sounds.bsa

sResourceArchiveList2=Skyrim - Voices.bsa, Skyrim - VoicesExtra.bsa



[Combat]

fMagnetismStrafeHeadingMult=0.0

fMagnetismLookingMult=0.0



[Papyrus]

iMinMemoryPageSize=100000
iMaxMemoryPageSize=5000000
iMaxAllocatedMemoryBytes=1800000000 
fPostLoadUpdateTimeMS=500.0

bEnableLogging=1

bEnableTrace=1

bLoadDebugInformation=1


[Water]

bReflectLODObjects=1

bReflectLODLand=1

bReflectSky=1

bReflectLODTrees=1
EDITADO EL 19-09-2014 / 07:20 (EDITADO 1 VEZ)
Tactica2302Hace 9 años1
@Irubencio

Te ha tocado 
Dovahkiin567016Hace 9 años2
@Donatar
Mostrar cita
Yo estaba mirando este foro: https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/9909636/0/mods-y-tweaks-the-elder-scrolls-v-skyrim/ especificamente en la distancia de vision, (hace un tiempo atras la habia cambiado a ugridstoload=9 como se ve a continuacion) [General] sLanguage=SPANISH uInterior Cell Buffer=12 uExterior Cell Buffer=64 fdefaultfov=90 uGridsToLoad=9 Todo iba bien, solo que bajaba unos poqutitios fps, y se me dio por intentar bajar devuelta el ugrids para ver si era mucha la diferencia, solo que no se puede en partidas ya guardadas con ugrids9 y bajarselo a 7 por que cuando cargamos la partida te tira al escritorio, normal. Pero entonces leo en el foro lo siguiente: Recuperar partidas guardadas: Cargamos partida con el uGridsToLoad con el que guardamos anteriormente, abrimos la consola. setini "ugridstoload:general" X (Donde X es el valor que queremos establecer para nuestra siguiente partida) saveini refreshini Salvamos partida de nuevo. Modificando uGridsToLoad. Aqui surgio el problema, hice tal cual lo que decia ahi cambiandolo a 7 en la consola (cargue una partida con udgris9 como siempre), guarde la partida y sali. Luego cambie a udgris 7 en skyrim.ini. Cuando entro al skyrim, veo el simbolo del imperio de la pantalla de inicio todo rojo, cargo esa partida y cuando esta cargando y muestra algun objeto, tambien aparece rojo, y me tira al escritorio. Cambie en skyrim.ini el udgristoload devuelta a 9 con todo como estaba antes de que tocara nada y pasa lo mismo (CON CUALQUIER PARTIDA) .Probe con unos skyrim.ini y skyrimprefs.ini viejos que tenia, y sigue pasando.No puedo cargar ninguna partida sin que me tire al escritorio ya habiendo devuelto el skyrin.ini como antes, a excepcion de una partida que tenia antes de haberlo cambiado a 9 hace mucho tiempo (default) y me dejo entrar (esa partida no la uso mas). Que puedo hacer para volver todo a la normalidad? mi suposicion es que al cambiar esa partida con los comandos como decia el foro, me cambio algo de la carpeta del juego o no me doy cuenta de que. Me costaria mucho reinstalar skyrim por que no tengo el disco y ahora lo tengo con todos los dlcs. Alguien sabe alguna solucion? Les estaria eternamente agradecidos y perdonen por el largo desarrollo del tema. Aqui dejo mi skyrim.ini (esto tenia cuando cargue una partida y puse los comandos): [General] sLanguage=SPANISH uInterior Cell Buffer=12 uExterior Cell Buffer=100 fdefaultfov=90 uGridsToLoad=9 iPreloadSizeLimit=84934656 [Actor] fVisibleNavmeshMoveDist=10000.0000 [Display] fShadowLODMaxStartFade=1000.0 fSpecularLODMaxStartFade=2000.0 fLightLODMaxStartFade=3500.0 iShadowMapResolutionPrimary=2048 bAllowScreenshot=1 [Audio] fMusicDuckingSeconds=6.0 fMusicUnDuckingSeconds=8.0 fMenuModeFadeOutTime=3.0 fMenuModeFadeInTime=1.0 [Grass] bAllowCreateGrass=1 bAllowLoadGrass=0 [GeneralWarnings] SGeneralMasterMismatchWarning=One or more plugins could not find the correct versions of the master files they depend on. Errors may occur during load or game play. Check the "Warnings.txt" file for more information. [Archive] sResourceArchiveList=Skyrim - Misc.bsa, Skyrim - Shaders.bsa, Skyrim - Textures.bsa, Skyrim - Interface.bsa, Skyrim - Animations.bsa, Skyrim - Meshes.bsa, Skyrim - Sounds.bsa sResourceArchiveList2=Skyrim - Voices.bsa, Skyrim - VoicesExtra.bsa [Combat] fMagnetismStrafeHeadingMult=0.0 fMagnetismLookingMult=0.0 [Papyrus] iMinMemoryPageSize=100000 iMaxMemoryPageSize=5000000 iMaxAllocatedMemoryBytes=1800000000 fPostLoadUpdateTimeMS=500.0 bEnableLogging=1 bEnableTrace=1 bLoadDebugInformation=1 [Water] bReflectLODObjects=1 bReflectLODLand=1 bReflectSky=1 bReflectLODTrees=1
Pues no sé qué pueda ser pero los comandos afectan solamente al save, nunca tocan las carpetas del juego salvo el ini que que se ha cambiado. Ahora la pregunta, has verificado ambos inis ? Es decir, hay uno que está en la carpeta del juego y otro en la carpeta de los saves. Supuestamente el que cambias por la consola es el skyrimprefs.ini de la carpeta saves y no el default del juego. De última prueba reinstalar el juego de cero y vuelve a probar.
EDITADO EL 19-09-2014 / 11:36 (EDITADO 1 VEZ)
Talenito1064Hace 9 años3
Con los INI en sus valores por defecto 7, carga la partida que te deja jugar, una vez dentro del juego, carga una de las partidas que modificaste a 9 que te da error pero que volviste a poner en 7. Deberías poder cargarla sin problemas.
Otra cosa que puedes intentar es limpiar los saves.
Donatar15Hace 9 años4
Los saves no creo que sean por que yo cada tanto copio la carpeta skyrim de documentos con saves, inis y todo, y antes de hacer eso que decia el foro copie toda la carpeta skyrim de mis documentos. Cuando paso esto, reemplaze la carpeta fea con la copia de seguridad, es decir con los saves inis y todo sin haber puesto ese comando. Por descarte me queda que es algo de la carpeta del juego (probe lo de Talenito me sigue tirando al escritorio).
Lo de los inis no sabia que habia otro en la carpeta de skyrim (juego), vi uno que es Skyrim_default.ini que adentro esta por default, si lo copio y se lo rempazo al de documentos pasa lo mismo, y si copio desde el de documentos hacia ese tambien :c tiene que haber algo que haya cambiado ese comando fuera de la carpeta de documentos.
Dovahkiin567016Hace 9 años5
@Donatar
Mostrar cita
Los saves no creo que sean por que yo cada tanto copio la carpeta skyrim de documentos con saves, inis y todo, y antes de hacer eso que decia el foro copie toda la carpeta skyrim de mis documentos. Cuando paso esto, reemplaze la carpeta fea con la copia de seguridad, es decir con los saves inis y todo sin haber puesto ese comando. Por descarte me queda que es algo de la carpeta del juego (probe lo de Talenito me sigue tirando al escritorio). Lo de los inis no sabia que habia otro en la carpeta de skyrim (juego), vi uno que es Skyrim_default.ini que adentro esta por default, si lo copio y se lo rempazo al de documentos pasa lo mismo, y si copio desde el de documentos hacia ese tambien :c tiene que haber algo que haya cambiado ese comando fuera de la carpeta de documentos
Al intercambiar los inis les has cambiado el nombre ? Otra cosa que puedes hacer es, si ya tienes backupeados los inis es borrarlos a todos los que van en la carpeta de los saves pero no toques el del juego, el Skyrim_Default pero fíjate que sea el que tenías antes, puedes verificarlo por la fecha. Luego ejecuta el SkyrimLauncher y te dirá que detectará la tarjeta gráfica y te generará los inis genéricos. Lanza el juego así a ver si va bien. Si va bien puedes ir probando ajustar las cosas coma las tenías antes sino te diría que reinstales el juego desde cero.
Talenito1064Hace 9 años6
Pues si tenias una copia buena de My games /skyrim, y eliminando ( importante eliminarla no sobreescribirla)  la carpeta de mis documentos mala y copiando la carpeta de copia buena alli, sigues con el problema, entonces es el ini del juego el malo  no te sirve el de mis documentos.
EDITADO EL 19-09-2014 / 19:44 (EDITADO 1 VEZ)
Donatar15Hace 9 años7
Probe lo de borrar los inis y darle al launcher pero cuando inicia es lo mismo, pantalla de inicio roja carga roja y tira al escritorio las partidas con las que juego. No puedo creer que un estupido comando me cague el juego, creo que me toca descargar el skyrim devuelta. De todas formas gracias a los dos por intentar ayudarme a resolverlo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Ayudaa! creo que cague mi skyrim :C (el problema se basa en el renderizado en skyrim.ini)

Hay 7 respuestas en Ayudaa! creo que cague mi skyrim :C (el problema se basa en el renderizado en skyrim.ini), del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL