Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Star Wars: Commander
Star Wars: Commander
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Star Wars: Commander
Por XxLUSUxX715
Hace 9 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 1293

Star Wars: Commander: Clan español 3Djuegos!

Vamos a crearlo y arrasamos a todo dios 
Demaikel747Hace 9 años1
Me apunto!!
Alexito179285Hace 9 años2
Nombre de la alianza? Yo me uno.
XxLUSUxX715
Expulsado
Hace 9 años3
Se llama 3DWARS ya esta creado!!
TheRubiio480Hace 9 años4
Es del imperio o de los rebeldes?
Acabo de entrar a uno del imperio pero esta un poco muerto.
XxLUSUxX715
Expulsado
Hace 9 años5
Imperio.
DaRK-BaRT-0072Hace 9 años6
Son  Jugadores Activos???  Me gusto mucho el juego apeas tengo 3 días jugando y ya tengo mas de 500 medallas!!! alguien activo???
DaRK-BaRT-0072Hace 9 años7
También soy nuevo en el Foro!!! Si alguien quiere ver que tanto juego uso 360 y One!! Soy DaKR BaRT 007.
Sleix11Hace 8 años8
Buenas soy SleixX, y subo vídeos de Star Wars Commander, buscamos gente activa para dos clanes(Imperiales), tenemos uno principal y otro secundario se llama ImperioClon(el secundario terminado en una estrella blanca)y queríamos ofrecer el equipo secundario en el cual os ayudaran a mejorar y los mejores irán al principal para ser un buen equipo competitivo, lo bueno es que hay un buen ambiente y somos muchos veteranos en el juego, aquí os dejo un vídeo en el que explico todo esto: https://www.youtube.com/watch?v=vefBpYZzeow
ComandanteFran5Hace 8 años9
Hola, soy nuevo en este foro, asi que les dejo un saludo a todos los integrantes.
Y ya aprovechando, me gustaria hacerles una consulta sobre el juego star wars commander, ojala que alguien me podría ayudar.
El hecho es que yo tengo o tenía dos bases de los reveldes en un mismo equipo, una jugada desde un dispositivo android y otra desde un iphone. La del iphone es mucho mas antigua que la de la tablet. El caso que siempre quise jugar en la tablet con la base del telefono, sencillamente porque se ve mejor todo al ser la pantalla mas grande. El caso es que con la tablet progrese mucho mas rapido que con el telefono y ya estaba casi al mismo nivel que este jugando desde hace menos tiempo. En fin; averiguando, di con que podia jugar desde diferentes dispositivos sincronizando la partida en facebook, cosa que hice con la del telefono. Pero la de la tablet tambien me daba esa opcion y ademas sincronizar en google play, pues bien, sincronice la de la tablet en google play. Despues de esto, desde el telefono desconecte la partida de facebook e intente conectarla desde la tablet, cambiando la cuenta asociada a la partida de la tablet por la del telefono cosa que logre. Bien, pues despues de jugar un rato desde la tablet con la base creada en el telefono, quise volver cada cosa a su sitio para optar a ello en otra ocasion, pero al tratar de sincronizar otra vez la base hecha en la tablet y volver a jugar en ella, ya no ha querido dejarme cambiarla, es mas, intentandolo por google play, tambien me da que la partida sincronizada es la del telefono. En fin, que me ha fastidiado, porque estaba avanzada y ademas me podia donar tropas de una a la otra. Pregunta: sabe alguien de este foro la manera de recuperar en la tablet la base perdida. Me da coraje porque encima entro a la lista de componentes del equipo y la veo activa, es mas, paulatinamente va perdiendo medallas. Por favor, necesito su ayuda si es que hay alguna solucion....muchas gracias por la atencion y disculpen el texto biblico que les he endozado...     
ComandanteFran5Hace 8 años10
Existe alguien en este foro o esta abandonado? no hay quien conteste a mi pregunta? 
Mazinkaiser19998Hace 7 años11
Hola, 

comenta lo sucedido en este enlace, a mi me han solucionado algún problema.

espero que tengas suerte.

https://help.starwars.com/es/Contact?productCode=STAR-WARS-Commander

Aprovecho para comentar.

Estamos faltos de jugadores activos del lado del imperio.

Somos Barcelona-Activo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Star Wars: Commander > Clan español 3Djuegos!

Hay 11 respuestas en Clan español 3Djuegos!, del foro de Star Wars: Commander. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL