Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Hyrule Warriors
Hyrule Warriors
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Hyrule Warriors
Por Kwesmo32
Hace 9 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 390

Hyrule Warriors: ¿Soy el único en contra de los DLCs de pago?

[b]Buenas 3d Juegos![/b]

Hace un montón que no posteo nada, pero ahora que Nintendo vuelve a la carga me ha dado por volver al foro.

Lo que quería comentaros es que, en Mario Kart 8 ya lo han hecho, han sacado dos DLCs para ampliar el juego, y si, es cierto que por unos 10 euros o 12 no recuerdo, consigues medio juego nuevo, vale, dejemoslo pasar.

Pero ahora parece que para Hyrule Warriors también van a sacar DLCs de pago, y para el Smash se sabe que habrá DLCs pero no han confirmado si serán o no, de pago.

Bueno, lo que quería decir es que a mi, como usuario de Nintendo desde la SNES me parece un robo que ahora me saquen los juegos y el mismo día me digan que lo amplían por más dinero.
Vamos a ver, estoy pagando 50-60 euros por un juego y me viene a medias, y si quiero jugar con todo lo que el juego me puede ofrecer debo pagar unos 12 euros extra.

¿Soy el único que se indigna por esto? ¿En serio?

¿Cuál es vuestra opinión?
1 VOTO
KHTERRA2327Hace 9 años1
@Kwesmo

[b]Dicho así, la verdad es que tienes toda la razón del mundo. No ha pasado una sola semana de su lanzamiento y ya han anunciado los DLC del videojuego. Y sí, yo pienso que los podrían haber añadido al juego de serie, pero de esta manera al anunciar la "reserva" de estos DLC crean mucho hype y consiguen la compra de casi todos los usuarios. A mi en Mario Kart, al contrario que con este, me alegró muchísimo. Jugando a la saga mk desde siempre y que por primera vez amplien el juego con tantos nuevos circuitos y tal y tan barato, pues me encantó.
Creo que hay que asumirlo, Nintendo se ha unido al sector de los DLC, pero al menos, por el momento están siendo packs de 2-3 DLC por un precio en el que casi todas las demas compañías te lo cobran por un solo DLC de una triste hora de duración.[b]
Granaster5635Hace 9 años2
@KHTERRA
Mostrar cita
@Kwesmo [b]Dicho así, la verdad es que tienes toda la razón del mundo. No ha pasado una sola semana de su lanzamiento y ya han anunciado los DLC del videojuego. Y sí, yo pienso que los podrían haber añadido al juego de serie, pero de esta manera al anunciar la "reserva" de estos DLC crean mucho hype y consiguen la compra de casi todos los usuarios. A mi en Mario Kart, al contrario que con este, me alegró muchísimo. Jugando a la saga mk desde siempre y que por primera vez amplien el juego con tantos nuevos circuitos y tal y tan barato, pues me encantó. Creo que hay que asumirlo, Nintendo se ha unido al sector de los DLC, pero al menos, por el momento están siendo packs de 2-3 DLC por un precio en el que casi todas las demas compañías te lo cobran por un solo DLC de una triste hora de duración.[b]
ahi que tener en cuenta algo y es que estos DLC son totalmente de Tecmo(no de nintendo y me refiero a hyrule warriors)casi siempre meten DLCs de este tipo de trajes,armas,personajes...aunque es verdad que nintendo fue la que dio via libre a que hicieran esto supongo que era para darle libertades a tecmo(supongo)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Hyrule Warriors > ¿Soy el único en contra de los DLCs de pago?

Hay 2 respuestas en ¿Soy el único en contra de los DLCs de pago?, del foro de Hyrule Warriors. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL