Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro DayZ
Por UrekMazino1494
Hace 9 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 3758

DayZ: Servidores Persistentes como funcionan ?

Pues eso básicamente me gustaría saber como funcionan los servidores persistentes, es decir tengo el Rust y yo entiendo el concepto como esta implementado ahí, cada server es individual o podemos pasar de servidor en servidor ? ( persistente )  en cuyo caso me parece ilogico... pero siendo Day Z no me espero tampoco demasiado hoy en día.

ah y también que implica el PP on/of que es ? 
y las tiendas están donde ? devil castle ? 

Gracias de antemano.
Rey-De-Reyes-Alf11907Hace 9 años1
@UrekMazino Los servidores persistentes solo implican a las tiendas de campaña y vehículos(y probablemente en un futuro muy cercano a la agricultura y a saber que más). Es simple, [b]tras un reinicio de servidor dichos objetos no desaparecerán, pero todos los demás si[/b] y en el caso de al menos, los vehículos, son exclusivos de dicho servidor. Es decir, no podrás llevarte ese vehículo a otro servidor aunque si puedes llevarte sus partes en tu inventario(las ruedas, la puerta, los cristales, el motor...). En cambio las tiendas de campaña si, puedes recogerlas e ir plantandolas en otros servidores persistentes.

Con respecto a los respawns aprende a usar [url]http://dayzdb.com/map/chernarusplus#3.070.075;item=Tent[/url] Es imposible que halla gente por ahí jugando decentemente sin el mapita x[i][/i]D
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > DayZ > Servidores Persistentes como funcionan ?

Hay 1 respuestas en Servidores Persistentes como funcionan ? , del foro de DayZ. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL