Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tales of Xillia 2
Tales of Xillia 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tales of Xillia 2
Por Raul83544
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1589

Tales of Xillia 2: Ayudas con los Orbes Allium

Hola alguién podría explicarme como funciona el tema de los orbes? Si no me equivoco, es para que aprendan artes y habilidades los personajes, pero cuando se que ya lo tienen todo aprendido y puedo cambiarles el orbe por otro?
Gracias de antemano.
Belvis1893Hace 9 años1
Yo estoy igual, no lo entiendo para nada, en el primero creo que estaba mucho mas claro. A ver si alguien lo puede explicar, yo lo agradecería.
Ikerbi10Hace 9 años2
Pues ya somos tres, yo no se ni por donde empezar.... 
Raul83544Hace 9 años3
Ya os lo explico yo, que ya me e enterado de como va.

En este Xillia 2 hay dos formas de aprender habilidades y atributos, una es combatiendo y otra cogiendo los minerales del mapeado.

Si os fijais hay unos orbes que al colocarlos se iluminan elementos(tierra,fuego,aire,agua,luz y oscuridad). 
Depende el numero que tenga del 1 al 4 ganará mas minerales al combatir, etc.. Por ejemplo tienes un Suelo Fértil con 1 y 2 en viento y tierra, eso quiere decir que por el 1 de viento, si consigues 12 minerales al combatir, 1x12 se queda igual, en cambio tierra al tener el 2, será 12x2 = 24, ganas el doble. Cuando sabes que el orbe ya no te es útil? Cuando lo miras y esta vacio, cuando ya no puedas aprender mas habilidades de un elemento, el signo se marcara en dorado. Cualquier duda o sino me e exolicado bien comentadlo.
1 VOTO
DarkDav18Hace 9 años4
@Raul83
Mostrar cita
Ya os lo explico yo, que ya me e enterado de como va. En este Xillia 2 hay dos formas de aprender habilidades y atributos, una es combatiendo y otra cogiendo los minerales del mapeado. Si os fijais hay unos orbes que al colocarlos se iluminan elementos(tierra,fuego,aire,agua,luz y oscuridad). Depende el numero que tenga del 1 al 4 ganará mas minerales al combatir, etc.. Por ejemplo tienes un Suelo Fértil con 1 y 2 en viento y tierra, eso quiere decir que por el 1 de viento, si consigues 12 minerales al combatir, 1x12 se queda igual, en cambio tierra al tener el 2, será 12x2 = 24, ganas el doble. Cuando sabes que el orbe ya no te es útil? Cuando lo miras y esta vacio, cuando ya no puedas aprender mas habilidades de un elemento, el signo se marcara en dorado. Cualquier duda o sino me e exolicado bien comentadlo
El 2 de tierra multiplica x2 la cantidad de mineral que va a ese elemento? yo creia que solo servia para que en el orbe de allium te mostrasen antes que habilidades te iban a llegar, no se si me explique (como que te permiten "ver" mas lejos) Para de saber si un elemento esta al maximo dandole a R3, te mostrara que cantidad de mineral de cada elemento tienes, y si esta al maximo te pondra una estrellita azul al lado del numero, ademas creo que pasa a estar escrito en azul, mas o menos es sobre los 17000, varia con cada personaje y en cada elemento. Lo mejor, a mi parecer, es intercambiar los extractores cada poco y procurar que no tengan una diferencia muy grande entre los diferentes elementos, en mi opinion cuando el mas bajo esta a 2000 (mas o menos) del siguiente mas bajo es momento de meterle ese elemento, de ser posible antes (aunque se puede esperar un poco mas si lo que queremos es conseguir una habilidad enconcreto. Espero haber ayudado algo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tales of Xillia 2 > Ayudas con los Orbes Allium

Hay 4 respuestas en Ayudas con los Orbes Allium, del foro de Tales of Xillia 2. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL