Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Talenito1064
Hace 9 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 886

The Elder Scrolls V: Skyrim: ¿Algún mod para flojos?

No sabia como poner el titulo.
Soy de los que suben herrería a pulso, juntando cuero desde el principio del juego para en un momento determinado, ponerme a fabricar armaduras de cuero para subir herrería a 100. Hago lo mismo con alquimia.
El problema es que que dar unos 800  clic para convertir las pieles en cuero y luego otros 300 para hacer tiras de cuero y luego otros 500 para hacer las armaduras no es algo agradable. ¿Existe algún mod o sistema que permita convertir todos las pieles que uno tiene en el inventario en cuero, en un solo clic?  ya con eso se alivianaria bastante el tedioso trabajo.
Garif3468Hace 9 años1
@Talenito

Subelo mediante comandos y elimina los objetos que tengas de herreria, asi es como si losgastaras, por que te a costado tiempo conseguirlo.
Dovahkiin567016Hace 9 años2
@Talenito
Mostrar cita
No sabia como poner el titulo. Soy de los que suben herrería a pulso, juntando cuero desde el principio del juego para en un momento determinado, ponerme a fabricar armaduras de cuero para subir herrería a 100. Hago lo mismo con alquimia. El problema es que que dar unos 800 clic para convertir las pieles en cuero y luego otros 300 para hacer tiras de cuero y luego otros 500 para hacer las armaduras no es algo agradable. ¿Existe algún mod o sistema que permita convertir todos las pieles que uno tiene en el inventario en cuero, en un solo clic? ya con eso se alivianaria bastante el tedioso trabajo.
No sé porqué pero me viene a la mente un capítulo de los Simpson donde Homer tenía que verificar en el ordenador cómo iba la central atómica y que no recalentara y tenía que estar constantemente pulsando una tecla. Como le pareció tedioso encontró un juguete de un pájaro que picoteaba la comida supuestamente en el suelo y lo puso cerca del teclado para que cuando "picoteara" pulsara la dichosa tecla y así podía irse a descansar y tomar algunas birras. Todo iba bien hasta que en un momento se movió un poco de su lugar y no pulsaba más la tecla. Al final Casi explta la central... jajaj Como dice el amigo arriba, para automatizar eso es preferible subirla por comandos, máxime cuando ya has hecho el proceso varias veces...
Talenito1064Hace 9 años3
Ya, pero la tentación es muy grande de subir esas habilidades por comando, si haber juntado nada.   
Yo podría decir,  "Bueno hagamos cuenta que ya me di el trabajo de recorrer todo Skyrim juntando pieles, así que no seria poco ético si pongo un comando para tener 800 pieles" Y luego, bueno si voy a poner un comando para tener pieles y darme todo el tedioso trabajo de convertirlas en armaduras, de plano mejor subo la habilidad por comandos y me ahorro todo el trabajo, porque en el fondo es lo mismo.
Entonces...  ¿Cual es el limite entre ahorrarse un tedioso trabajo usando comandos y subir algo, fuera de las reglas del juego?

Ejemplo, yo subo armadura ligera peleando con Trolles de la escarcha, pero siempre me he preguntado si eso es eticamente correcto, es decir si estoy subiendo una habilidad según las reglas del juego o estoy usando caminos alternativos que me llevan mas rápido a donde quiero llegar y que por supuesto resultan al final, ser un vulgar truco. Y en tal caso, hacer eso, seria lo mismo  que usar comandos.

No me agrada la sensación de haber logrado algo en el juego que no me he ganado. Pero por otra parte hay un montón de situaciones donde uno igual de un modo u otro "hace trampa", ya sea usando un mod, o usando ciertos "trucos legales". etc.
Garif3468Hace 9 años4
@Talenito

Yo me referia a que cuando tengas los materiales para subir la herreria, y los consigas jugando, entonces usas los comandos para subirlos y eliminar los objetos, no que consigas todo con comandos.
Dovahkiin567016Hace 9 años5
@Talenito
Mostrar cita
Ya, pero la tentación es muy grande de subir esas habilidades por comando, si haber juntado nada. Yo podría decir, "Bueno hagamos cuenta que ya me di el trabajo de recorrer todo Skyrim juntando pieles, así que no seria poco ético si pongo un comando para tener 800 pieles" Y luego, bueno si voy a poner un comando para tener pieles y darme todo el tedioso trabajo de convertirlas en armaduras, de plano mejor subo la habilidad por comandos y me ahorro todo el trabajo, porque en el fondo es lo mismo. Entonces... ¿Cual es el limite entre ahorrarse un tedioso trabajo usando comandos y subir algo, fuera de las reglas del juego? Ejemplo, yo subo armadura ligera peleando con Trolles de la escarcha, pero siempre me he preguntado si eso es eticamente correcto, es decir si estoy subiendo una habilidad según las reglas del juego o estoy usando caminos alternativos que me llevan mas rápido a donde quiero llegar y que por supuesto resultan al final, ser un vulgar truco. Y en tal caso, hacer eso, seria lo mismo que usar comandos. No me agrada la sensación de haber logrado algo en el juego que no me he ganado. Pero por otra parte hay un montón de situaciones donde uno igual de un modo u otro "hace trampa", ya sea usando un mod, o usando ciertos "trucos legales". etc.
Ay ay ay, estos psicólogos cómo nos han arruinado la vida con el dichoso sentimiento de culpa. Mira, a eso no hay que darle bola, es un juego y yo ya he hecho eso como se debe hacer docenas de veces y cuando vuelvo a jugar hay ciertas cosas que no me dan la gana de volverlas a hacer. Entonces si quiero realmente rejugar misiones hago esas pequeñas trampas y no me siento culpable para nada. Esto es para divertirse y pasar un rato y a menos que quieras hacer algún reto en especial y sabiendo que ya lo has hecho como se debe, no te sientas culpable que no vale la pena.
Talenito1064Hace 9 años6
Me acorde de Sandtroper que quería pasarse todo el juego sin usar ningun viaje rápido ni una sola vez.   
Dudo que alguien tenga tanta paciencia.

Bueno encontré un mod para hacer ( como debe ser en realidad) que todo lo que uno haga en herrería suba la habilidad. Porque normalmente solo sube la habilidad si uno fabrica cosas, pero no sube si convierte pieles en cuero o mineral en lingotes. Y este mod ayuda a evitarse de algún modo tanto trabajo. Que si uno se lo piensa bien, es muy injusto que herreria suba solo al crear cosas.

Traduccion;
[url]http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/34751/?[/url]

Por otro lado Alquimia no es tan jodida, porque a medida que uno va haciendo pociones, va subiendo la habilidad y con ello el valor de las pociones y con ello mas sube la habilidad, es decir es que es circulo de aumento progresivo que sube como la espuma y no hay necesidad de eternizarse haciendo pociones. Algo que no ocurre en herrería.

Me encanto este mod, no es lo que andaba buscando, pero al final es mucho mejor.
Charlycdn1392Hace 9 años7
Es que hay habilidades.............. sobre todo herreria y encantamiento....... que son un PUTO COÑAZO DE SUBIR... ¿Y para que? Para usarlas una vez o 2?

un modo de subir herreria es mejorando equipo de ebano con pociones y equipo de herreria hechas por ti. Sin los Unnoficial puedes subir alquimia y herreria al 100 en menos de 30 segundos con el "bug" de pociones de reforzar restauracion. Al vender 1 o 2 pociones de valores desorbitados la elocuencia tb llega al 100.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > ¿Algún mod para flojos?

Hay 7 respuestas en ¿Algún mod para flojos?, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL