Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy XV
Final Fantasy XV
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy XV
Por Dresuke754
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 400

Final Fantasy XV: Demo jugable de Final Fantasy XV en movimiento

Desde el livestream de type 0 en niconico nos han mostrado un poco de la demo de FF XV, la verdad es que luce genial, el video 720p por el momento.

Vídeo eliminado de Youtube

Update 2:

detalles de usarios de neogaf:

From Type-0 livestream:
Duscae is a toponym, there's an area in the game world.
Demo length is about 1 hour, but players might play for about 3 hours.
There's gonna be a bit of overworld and a dungeon.
Car's in! Chocobos might also be.
No boss battles, because they're a big deal in the game.
Trying to make distribution date to be the same as Type 0 HD release date.
Ignis was driving in the trailer but you can do it yourself, or you can leave it on auto, so Noctis' friends will drive it for you.

El demo durara una hora pero podremos jugar alrededor de 3 horas
sera un poco alrededor del mundo y un dungeon
El coche esta dentro, los chocobo pueden tambien estar
no hay batallas de bosses por que son un gran poblema en el juego
Tratar de hacer que la fecha de distribución para ser el mismo que la fecha de liberación de tipo 0 HD. 
Ignis conducía en el trailer, pero usted puede hacerlo usted mismo, o puede dejarlo en automático, por lo que los amigos Noctis manejaran por usted

Bueno es todo lo que pude interpretar por mi ingles no me ayuda tanto, me disculpan si me equivoque.
EDITADO EL 20-09-2014 / 10:04 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Samineitor5737Hace 9 años1
Parece ser que puedes dirigir libremente donde clavar tu espada, que lujazo. Yo pensaba que sería en determinadas zonas solamente.

Este juego promete mucho... 
Durkhar324Hace 9 años2
Aquí está a [b]1080p[/b].

Vídeo eliminado de Youtube
1 VOTO
TheEnterprise1538Hace 9 años3
@Samineitor

A mi da la sensación que los puntos a los que se teletrasporta son enemigos y algún objeto, farolas, cornisas... antes de moverse le aparece el visor. 

La demo o gameplay parece un poco extraña porque, al principio, a parte de llevarse un buen rato recreándose con los protagonistas, en ese momento pensé que estaba cambiando el personaje que controlaba, pero después enfoca a una rana... y llueve y pasan las horas rápido, las sombras.. estaban variando el tiempo... como hablan en japonés. Tampoco han enseñado del todo el sistema de combate... Otra vez el mismo anuncio engañoso, seguramente habrán escogido para la demo un trozo donde no te enteres de nada y al jugar después te encuentres con una historia diferente. Pero tiene buena pinta.
Dakaru01121Hace 9 años4
Éste juego tiene que tener algún fallo. En caso de no ser así, estamos ante una de las obras maestrísimas de todo el siglo.
En el vídeo hacen alarde del modo foto. Me parece genial que pongan este tipo de cosas, porque a algunos nos encanta pararnos y mirar el mundo de distinta forma 
Esperemos que no decepcione, porque la saga últimamente... bueno, ya sabemos todos lo que ha ocurrido^^ Estaba algo prostituída.

Lo espero con más ganas que cualquier otra cosa 
Samineitor5737Hace 9 años5
@TheEnterprise
Mostrar cita
@Samineitor A mi da la sensación que los puntos a los que se teletrasporta son enemigos y algún objeto, farolas, cornisas... antes de moverse le aparece el visor. La demo o gameplay parece un poco extraña porque, al principio, a parte de llevarse un buen rato recreándose con los protagonistas, en ese momento pensé que estaba cambiando el personaje que controlaba, pero después enfoca a una rana... y llueve y pasan las horas rápido, las sombras.. estaban variando el tiempo... como hablan en japonés. Tampoco han enseñado del todo el sistema de combate... Otra vez el mismo anuncio engañoso, seguramente habrán escogido para la demo un trozo donde no te enteres de nada y al jugar después te encuentres con una historia diferente. Pero tiene buena pinta.
Lo digo principalmente porque en una parte del vídeo se ve cómo mueve el círculo azul de señal a su antojo, cuando al principio del vídeo parecía que sólo se activaba en determinadas zonas. Yo me quedé igual que tú con la puta rana jajajaja, pensé que era elección de personajes y luego me quedo...Ah, bonita rana . Lo que sí va quedando cada vez más claro es la jugabilidad, podemos ver que hay un movimiento para esquivar, que se pueden usar las diferentes armas a libre elección, en una sencilla interfaz, y que la selección del "teletransporte" es libre dentro de unos límites. Aparte de eso, podemos controlar a cada miembro del grupo con sus propias características, y podemos ejecutar movimientos especiales coordinados con alguno de ellos. También podemos ver que la barra de comandos es como la de KH, supongo que tendrá otro de magias e invocaciones, aunque, lo mas probable es que en la demo no estén todas las opciones del comando desbloqueadas y las vayas consiguiendo de forma gradual durante la versión final (tipo KH), de modo que las quejas por la poca vistosidad de las batallas es básicamente por impaciencia.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy XV > Demo jugable de Final Fantasy XV en movimiento

Hay 5 respuestas en Demo jugable de Final Fantasy XV en movimiento, del foro de Final Fantasy XV. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL