Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Killzone: Mercenary
Killzone: Mercenary
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Killzone: Mercenary
Por ThorosDeMyr9742
Hace 9 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 234

Killzone: Mercenary: Duda urgente +1

Hola, recientemente y debido al bajo precio al que esta, me esta llamando mucho este juego, pero tengo una duda aun que me impide lanzarme a por el.

1-¿Cuanto ocupa el juego en fisico? Es decir, el juego instalado mas las actualizaciones que hayan salido hasta ahora. Yo tengo una tarjeta de cuatro (por ahora) y de ahi que necesite saber esto. Aunque quiza no hagan falta las actualizaciones, pero como ademas cogere la botzone quiza si que hagan falta.

Gracias al que responda.
Garif3468Hace 9 años1
@ThorosDeMyr

Pues el juego con botzone y todas las atualizaciones (Creo que las tengo todas) pesa 3948 MB, es decir 3,9 Gigas.
1 VOTO
ThorosDeMyr9742Hace 9 años2
@Garif
Mostrar cita
@ThorosDeMyr Pues el juego con botzone y todas las atualizaciones (Creo que las tengo todas) pesa 3948 MB, es decir 3,9 Gigas.
¿En fisico? Madre mia, pues habra que dejarlo para cuando adquiera una tarjeta mayor. Gracias de todas formas.
Garif3468Hace 9 años3
@ThorosDeMyr

No, el mio es digital, en fisico supongo que la instalacion de la burbuja y poco mas.
ThorosDeMyr9742Hace 9 años4
@Garif
Mostrar cita
@ThorosDeMyr No, el mio es digital, en fisico supongo que la instalacion de la burbuja y poco mas.
Ah, ok, me habias asustado si ocupaba eso en fisico. Yo preguntaba por este, pero viendo el peso en digital, supongo que la mayoria de esos 3 gigas son del juego y lo demas no ocupara mucho (Espero x'D)
-XoF-5146Hace 9 años5
@ThorosDeMyr unas 300 MB.
1 VOTO
ThorosDeMyr9742Hace 9 años6
@-XoF- Ok. Gracias.
Megapro69Hace 9 años7
A mi con todas las actualizaciones y el modo botzone y en físico 533MB.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Killzone: Mercenary > Duda urgente +1

Hay 7 respuestas en Duda urgente +1, del foro de Killzone: Mercenary. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL