Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Hyrule Warriors
Hyrule Warriors
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Hyrule Warriors
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 903

Hyrule Warriors: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Martin21250Hace 9 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Warriors de nintendo
La verdad es que si es un juego de warriors pero tiene sus toque de zelda y en lo personal me encanta recomendad totalmente nadie que sea fan de zelda debe perderse la oportunidad de darle un giro a la saga ......................................................................................................................................................................................
4 VOTOS
Greybak666369Hace 9 años2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Esta pasable
Mmmmm es como un juego de ordas de enemigos con su toque de rol mmmm otro diablo? bueno no importa si esta innovador, las graficas si son de lujo la musica molesta como siempre jajajaja pero buena el poder no solo usar a link es otra mejora no es tedioso, los escenarios si repetitivos como de tom y jerry pero bueno tambien pasa en concreto si te late zelda te gustara el juego pero si no no arriesgues y juegate ooooootro mario jajaja
Granaster5635Hace 9 años3
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Mi duodecimo zelda mi primer musou amor y conocido
Después de probar extensamente este zelda durante una semana me siento con ganas de valorar el juego creado por los chicos de tecmo los cuales en su momento dijeron ser fans de zelda y querian probar que tal quedaria la formula del musou en zelda ahora...que resultado tendría?un gran trabajo?desastre?extender mi análisis por partes. jugabilidad: el juego nos mete en un estilo lleno de combos que podremos ir variando con muchísisimos combos que....mientras seguimos en nuestra aventura iran creciendo en una arbol de habilidades donde podremos conseguir habilidades de tres tipos como son ofensiva,defensiva y de apoyo respectivamente y estos se desbloquearan al pagar un numero de rupias y pagar algunos materiales tambien añadir el interesante modo de combinar espadas que iremos adquiriendo y hace que podamos combinar habilidades haciendo que consigamos una espada *a nuestro gusto*esto es muy variado pero llega un momento en el que puede llegar a ser repetitivo pero lo compensa con un numero de combos sublime que se iran añadiendo aun mas por medio de DLC(los cuales podrian haber estado en el juego aunque se agradece ya los que ahi de principio) ( total 4 estrellas) gráficos: aquí no me voy parar mucho ya que no es un apartado en el que me fije mucho pero decir que las expresiones de los personajes y las cinematicas se ven genial es fantástico aunque aveces se puede ver(normalmente pocas veces)dientes de sierra los cuales serán molestos para los mas exigentes en este apartado. (total 4 estellas) sonido: sencillamente han hecho un trabajo fantastico han sido bastante fieles a la banda sonora del juego y el sonido de los ataques y demases dan ganas de repartir mas tortas la verdad para mi uno de los puntos fuertes del juego al igual que en otros zeldas. (total 5 estrellas) innovación: realmente visto lo visto en otros musou es muy parecido no puedo juzgar mucho pero se agradece que haya variaedad de movimientos muy variopintos de todo tipo y algun que otro modo que realmente le dan un toque de aire fresco. (total 3 estrellas) VALORACIÓN FINAL(8.0) Un juego que gustara a los que sean fans de zelda y quieran dar una *probadita*al genero musou como en mi caso es aveces repetitivo pero tiene buenas compensaciones como puedan ser su variedad de movimientos y de algunos modos ademas de algún que otro interesante desafio realmente un juego que deberias probar si tienes curiosidad por el genero musou.
1 VOTO
AdrianRH1774Hace 9 años4
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Una mezcla explosiva.
Mucho se ha dicho de este juego, que si es malo, que si es regular..., pues bien, a mí me ha encantado, y aquí dejo mis motivos: Jugabilidad: simplemente adictivo, tiene un modo leyenda bastante decente, con sus vídeos y demás, y alguna que otra sorpresa final... También tenemos un modo aventura que mezcla lo retro con el juego, y queda de maravilla. Tenemos un modo desafío que va de eso, cumplir ciertos objetivos, muy simple. También tenemos un modo libre, que viene siendo lo mismo que el modo leyenda, salvo porque nos deja utilizar a los personajes que queramos en cada zona. Y como último punto contamos con una serie de logros o medallas que podemos cumplir. Gráficos: este apartado ha sido bastante polémico, pero para mí, ha cumplido sin problemas. Muchos enemigos en pantalla, ataques increíbles que harán que salten por los aires, espacios abiertos... Sonido: cumple sin problemas, hay temas que están muy bien hechos y hay muchos donde elegir. Otros aspectos: el modo cooperativo de dos jugadores le suma muchos puntos al juego, y podría decir que por él ya recomendaría la compra del juego porque simplemente está genial, cada uno con su pantalla, los gráficos se reducen, pero no de manera exagerada y encima, todos los modos se pueden jugar de dos, punto muy a favor para Koei Tecmo. Opinión final: si te gusta la saga warriors y the legend of zelda este juego no puede faltar en tu colección. Tiene mucho contenido que desbloquear (armas, corazones, personajes...), es entretenido y la modalidad cooperativa está implementada de una manera ejemplar. Imprescindible.
4 VOTOS
Ceipher415422Hace 9 años5
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Patea culos por montón !!
Siendo honesto, nunca vi con muy buenas ganas este juego, si lo tengo ahora es de puro fan de Zelda que soy .... pero bueno, les contaré de que va: En primer lugar tenemos el modo leyenda, que es el principal, donde veremos las cinemáticas e iremos desbloqueando los niveles principales. En cada nivel te presentan una situación la cual tienes que sacar adelante y la mayoría de las veces te ves superado por las hordas enemigas lo que se traduce en un panorama desfavorable .... pero ahí está la gracia de este juego, ir pateando culos enemigos, para así adueñarte de las zonas con el fin de lograr controlar la situación, para luego vencer a los lideres enemigos. A modo personal, no había jugado un juego parecido a este, he de pensar que los Dinasty Warrior son así, ya que de esencia Zelda hay muy poco ... diría que casi nada, salvo el diseño de los personajes, la música y los item ( aunque yo tenía bien claro esto, ya sabía a lo que iba ). Te puede gustar o lo puedes odiar, yo no puedo asegurar nada de eso .... en mi caso, lo he pasado bien a ratos, ya que el juego me obliga darme descansos, pero cuando me dan ganas lo retomo, ya que ese rato que lo juego lo paso bien. ( no se si se entiende ) Gráficamente no es nada del otro mundo, el diseño de mundos es algo básico y carece en cuanto decoraciones vistosas, mucho espacio muerto a mi parecer ( como en los MH ) .... en este caso, quizás pensado en las hordas ... pero hubiera sido mas entretenido si se hubieran lucido mas en este aspecto, por ejemplo, luchas con cambios climáticos, mas destrucción en las escenas, situaciones mas épicas, algo de pausa en las escena, para dar paso a un modo mas Zeldero ( una que otra mazmorra que resolver ) ... pero no, aquí todo sigue una misma linea y es muy poco lo que cambia. Es fácil imaginar todo lo genial que hubiera podido ser este juego, pero ya está así y no hay vuelta atrás. La música ... no me convence del todo, algunas escenas se vuelve cansino el ritmo e imagina mamarte una misión larga. Se bien que este aspecto se puede configurar, pero aquí me baso en lo que me presenta el juego con su configuración original. El resto de modos no entrare a detallar, si bien aquí tienes juego para rato, por mas modos que haya, básicamente siempre es lo mismo, solo te cambian el esquema. De mismo modo, los personajes, todos se manejan igual, los combos casi iguales y de tanto repetirlos se te hace rutina, típico de los Hack and Slash, con algo mas de diferencia. Conclusiones: Lo mas decepcionante de Hyrule Warrior es que no luzca casi nada nuevo, está bien jugar en escenas de antaño, pero esto no debió haber sido superado por la originalidad, así mismo los song en que se presenta, si bien son épicos, casi todo remasterizado .. cosa que para mi gusto no ayuda mucho al juego, mas me interesa las novedades por sobre la nostalgia. Este juego para mi salva, no me atrevo a recomendar ni me atrevo a tirarlo para abajo, como dije antes, lo puedes amar o lo puedes odiar, ni siquiera se si recomendarlo para alguien que es fan de Zelda ( aunque sea material de colección por todo el contenido ), si lo compras te recomiendo estar muy al tanto de sus puntos a favor y en contra y si puedes ve vídeos o mejor aún juégalo si se te da la oportunidad.
6 VOTOS
Multiverso104822Hace 9 años6
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
¡¡La dinastía de los guerreros del reino de Hyrule!!
Hyrule warriors es el juego desarrollado por koei tecmo basado en su popular franquicia de dinasty warriors ,solo que esta vez llevado al universo de the legend of zelda de nintendo , un juego que junta mucho fanservice de los mejores juegos de zelda , es decir personajes , paisajes , ambiente, música, y nostalgia . Jugabilidad : es igual que la saga dinasty warriors , se basa en mapas llenos de enemigos , en los cuales hay bases aliadas y enemigas , tu misión es derrotar al ejercito contrario . el juego marca diferentes objetivos para la victoria , desde conquistar bastiones enemigos , derrotar a cierto jefe o enemigo , aliarse con alguien, salvar a alguien , defenderlo , hacerte con tal material o armas ETC. la jugabilidad se torna repetitiva con el tiempo pues siempre hay que estar machacando enemigos a diestra y siniestra , lo que lo hace mas ameno es manejar diferentes personajes de la saga y aumentar su repertorio de combos y movimientos especiales conforme avanzas y mejoras sus ataques con materiales especiales. Gráficos : sin duda el HD le sienta muy bien a los rostros de la saga zelda pues ahora los detalles de sus ropas y rostros son impresionantes , por otro lado fuera de eso no son nada del otro mundo , pero cumplen de sobra a mi parecer. Sonido : este apartado es uno de los mejores pues escuchar Remixes de temas como el , tema principal de zelda , el tema de skyward sword , de twilight princes y ocarina of time no hace otra cosa que añadirle nostalgia y epicidad a la aventura . Innovación : Si eres fan de hueso colorado de the legend of zelda y quieres repartir golpes con los personajes mas emblemáticos de la saga este juego es para ti , por otro lado puede tornarse repetitivo muy rápido , aun así lo recomiendo a los poseedores de la WIIU.
3 VOTOS
Physis8Hace 9 años7
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Mejor de lo que esperaba
La verdad es que después de leer muchos análisis en muchas páginas, te da la sensación de que es un juego a medio hacer... Decidí comprarme el juego, porque soy muy fan de la saga y lo vi a un precio bastante razonable en amazon. Empecé a jugar y se respira mucho ambiente zelda. Jugué las dos primeras misiones y me pareció que tenía una jugabilidad muy fluida y bueno, no me pareció mal juego, aunque con mecánicas un tanto repetitivas. Jugando 2 o 3 horas, cambié de opinión: realmente te empiezas a enganchar cuando sabes de que va el juego... ¿De que va el juego? Pues bueno, tiene una historia que personalmente me está gustando. ¿Machacabotones? Pues creo que va un poco más allá. La tienda te da mucho juego y ganas de conseguir cosas para todos los personajes: desbloqueas combos, handicaps, personalizas armas y subes de nivel. No es que tenga una gran profundidad en ese sentido, pero te da otro enfoque a la hora de jugar: el coleccionismo y mejorar tus personajes. En otros hack&slash, la mecánica consiste en irte pasando pantallas y vas consiguiendo mejoras en tu personaje a medida que avanzas... Bastante lineal. En este juego, pese a no ser un mundo abierto, rompe con esa linealidad típica de juegos como Devil May Cry, Ninja Gaiden(el cual adoro), God of War o títulos similares. Me dan ganas de rejugar pantallas para conseguir esa skulltula que se me ha pasado, conseguir materiales para desbloquear mejoras en cualquier personaje, subirlos de nivel o pasármelo en la mayor dificultad. También podemos hablar del modo aventura que es bastante interesante. Tienes un mapa al estilo zelda clásico de Game Boy y vas moviendote por las casillas y enfrentándote a todo tipo de retos. Hay casillas que puedes pasártelas en bronce o conseguir pasártelas en oro, consiguiendo un objeto específico como premio. Una gran alternativa para salir de la monotonía del modo historia o para subir de nivel a personajes, recolectar o conseguir armas. A nivel gráfico, no estamos hablando de un juego espectacular, pero lo que es cierto es que luce bien, con unas animaciones bastante fluidas, efectos que cumplen bastante bien y todo bastante bien ambientado. Lo que le falta de potencia gráfica(sobre todo a nivel de escenarios), lo compensa con el buen hacer, lo cuidado de cada ambientación específica que no desentona en ninguna ocasión y lo elaborado que están los personajes. Hablando del tema sonoro, podría decir que a rasgos generales me ha gustado, sobre todo las remezclas de los temas originales de la saga. ¿Lo malo? Hay temas originales que no encajan, ya que choca un poco lo "normalitos" que parecen en contraste con lo épicos que son los temas originales. Respecto a los sound effects podría decir que están muy bien en general. Cada golpe, cada acción tiene sus sound effects correspondientes y fluye muy bien en consonancia con las animaciones. Sólo, me he fijado que al abrir baúles me descuadra un poco el sonido que hace al inicio de la apertura, pues suena un golpe muy fuerte, como si se tuviera que desencajar algo para abrirse, que no concuerda con el modelo 3D de los cofres que no te da esa sensación. ¿Voces? Pues en el juego sólo tendremos sonidos onomatopéyicos de los personajes, que realmente encajan bastante bien y que bueno, sigue la tónica de todos los zeldas, pero alguna vez tendrán que experimentar y ponerle voces a los personajes, a ver como suenan Donde si encontraremos voces es en la historia a nivel narrativo, al iniciar el modo historia y entre cada fase, una voz femenina nos meterá en el contexto como si nos contase un cuento, lo cual se apoya en unas imágenes muy de eso, de cuento, y una música bastante bien elegida para la ocasión. ¿Y de innovación? Pues no mucha. No hay nada que no se haya visto antes, sobre todo si habéis jugado a juegos de musou, pero el juego no busca innovar, busca otra cosa... Quizá se pueda contar como innovación el mezclar el estilo de juego musou con una temática zelda y ciertas mecánicas que pertenecen a este mundo, ya que a nivel técnico, el juego es normalito. En definitiva, y sumando muchas cosas, puedo decir que es un juego bastante completo en su género, que invita a rejugar sin hacerse aburrido y sumando el modo leyenda con el modo aventura, tiene una gran duración y sensación constante de ir consiguiendo cosas.
1 VOTO
Principe-Marth1266Hace 9 años8
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Un gran Musou
Llevo ya mas de 60 horas al juego, ya me he pasado el modo Leyenda( Historia), en casi todas las dificultades, menos heroe, por que aun no los tengo tan altos, el personaje que tengo con mas nivel el Link, al 75, y el mas bajo Grahim al 45. Como Fan de los Musou, y mis vicios a las Sagas Dynasty Warriors, Warriors Orochi, Samurai Warriors, Sengoku Basara, One Piece Pirate Warriors, El Puño de la estrella del Norte, Dynasty Warriors Gundam, y Dynasty Warriors Strike Force, este no me lo podía perder, aun así, soy uno de los que echo pestes, no sobre el juego, si no ha los usuarios de Nintendo, y el resto, por la hipocresía. (Eso no viene al cuento ahora). Bueno, después de esas horas de vicio, puede dar un poco de opinión sobre el juego, y lo que me ha parecido. -Historia -Sistema de batalla -BSO -Personajes -Modo aventura -Sistema de armas -Árbol de "Habilidades" Shia, es una hechicera que una vez fue la encargada de venerar por el bienestar de la Trifuerza. En el día en el que fue una buena persona, Shia se sentía atraída por el héroe de Hyrule, pero el alma del héroe, ya pertenecía a la princesa de Hyrule, sus sentimientos se tornaron en celos. Finalmente, la mente de Shia fue corrompida y se pasó al mal, provocando un desastre en el reino de Hyrule. Hasta ahí se entiende bien. Tampoco quiero Spoilearos mucho . La historia me ha gustado, no es que sea algo tan único, pero ha resultado ser muy"Zelda". El sistema de batalla me ha defraudado un poco, por no decir bastante. Me explico: Los personajes no saltan. Bien, tampoco es que tengan combos aéreos, ni super piruetas, pero en el resto de Musou, los saltos son normal, y en muchas situaciones son provechosos. Ahí vi el primer error. El segundo es el corto alcance de todos los personajes, tanto en combos, ataque especial, y movimientos. Ni siquiera Link con la espada Maestra tiene un alcance"digno". Otra cosa son los ataques especiales, el haber solo uno, y que de la mayoría de personajes sean tan......horribles...El de Lana, tanto con su primera arma como segunda, roza la mediocridad. Pero quitando esos puntos malos que he visto, el sistema esta bien. Una variedad de combos aceptable, con buenos estilos de lucha, pero ya digo, "dignos" de Zelda. Me ha gustado mucho la BSO, las canciones de Legend Of Zelda, mientras vas pateando culos xDDD es una sensación buena. Los personajes tienen buenos diseños. Hay un poco de Fanservice, coff coff Zelda, Cya y Lana coff. Lo malo? Es que no hablan, pero siendo un Zelda, pues bueno. Link tiene 5 estilos de lucha: La espada y escudo, la vara de fuego, el mangual de rayo, la hada de agua, y la espada maestra. De sus 5 estilos, me quedo con la vara. ( Ya solo me quedan la hada de nivel 3 y tendré todas sus armas de nivel 1,2 y 3) Impa con la espada que lleva al principio, mete una caña tremenda, estilo tipo Xiahou Dun( DW), y con la Naginata su estilo es algo similar al de la espada, pero con fuego. Yo me quedo con la Naginata. (Ya tengo la espada de nivel 1, y 2, y 3, y la Naginata me falta el 3) Zelda tiene un estoque, y la batuta del viento. La batuta tiene un alcance muy corto, pero mucho, pero es capaz de meter unos buenos golpes, y con el estoque es veloz con los combos. Minda solo tiene una arma, los grilletes, por lo que es limitado su estilo. Pero tiene buenos combos. Pero pensaba que estaría su forma adulta como super ataque, o traje. De Lana solo tengo dos de sus tres armas, el libro de hechizos, y la lanza deku. Su alcance en ambas armas es corto, pero aun así, el libro va mucho mejor en cuanto ha combos. Maripola la acabo de pillar, y no me ha gustado nada. Pensaba que Ruto era horrible, pero esta.. Fay es en plan danza, movimientos ágiles y rapidos. Yo no la recomiendo. Al menos a mi no me ha gustado. Grahim tiene un estilo un....ni fu ni fa, ni bueno ni malo, por lo que he probado de el, no me convence. Zant tampoco me ha gustado mucho. Me había imaginado algo completamente diferente. Sheik va de PM. Su estilo es veloz, y contundente. Ruto no me ha gustado nada. Pero bueno, siempre tiene que haber personajes con estilos infumables como ella. Darunia es de lo mejor. SI estas rodeado, te fundes a todo dios. Su estilo es potente y eficaz. Me parece uno de los mejores, junto a Ganon. Ganondorf es de lo mas bestia. Su estilo a dos espadas ,ola bastante, es eficaz, y tiene golpes muy bestias. Quizás lo único malo es el alcance y el tipo ataque musou. Cya va de PM. Su estilo en algunos momentos es lento, pero tiene buenos combos. Volga no lo he probado aun, pero viendo sus movimientos contra el. Tela. El Modo aventura esta muy bien. En él exploramos el mapa del juego con el que comenzó todo, The Legend of Zelda para NES, y cada unas de sus 128 pantallas esconde un desafío que debemos cumplir en un mapa del modo Historia. Suelen ser del tipo de “acaba con X enemigos en tiempo limitado”, pero hay sorpresas como la irrupción inesperada de jefes, obligarnos a tomar bastiones, buscar y eliminar a determinados enemigos… Aunque lo más interesante es que, en muchas de estas casillas, conseguimos ítems que luego usamos para buscar recompensas secretas en otras. Las casillas que tiene una recompensa secreta lo indican, pero lo que no sabemos es qué objeto y en qué parte de la casilla hay que usarlo. Afortudamente, uno de los objetos, la brújula, sirve para desvelar el punto de la pantalla en el que hay que usar otro ítem. Si por ejemplo es un árbol, lo suyo es que lo quemes con una vela. Una vez descubierta la recompensa, hay que completar el desafío para conseguirla. Y suelen ser de las mejores, como nuevas armas o algún personaje desbloqueable. Pero vamos, lo que queda de todo esto es que el mapa guardan un montón de cosas y descubrirlas resulta entretenido, además de suponer un porrón de horas de juego que también podemos disfrutar a dobles. El sistema de armas, es como todo Musou. Con las rupias que ganamos al derrotar enemigos, subimos a nuestros héroes de nivel y comprarmos nuevos combos y capacidades en sus árboles de desarrollo… Bueno, al menos las armas nos salen gratis, ya que las conseguimos jugando en los diversos modos, pero para mejorarlas sí que nos hace falta pasta: algunas armas tienen características especiales (más combos, más poder de ataque, mayor probabilidad de que los enemigos dejen recompensas al caer) y en la armería podemos “arrancar” estas capacidades y colocarlas en otras, con el objetivo de crear el arma definitiva. El árbol de habilidades, por así llamarlo, es para mejorar al personaje, mediante objetos y materiales, que sueltan los enemigos. Para añadir nuevos combos, defensas a un elemento, etc.. Tampoco quiero hacer un tocho, así que.... Conclusión: A mi me ha gustado mucho el juego. Salvo algunos errores que e visto, y otras virtudes, el juego merece la pena. Si eres fan de Zelda, y de los Musou, te encantará este juego
1 VOTO
MolatAMS3285Hace 9 años9
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Un gran juego de zelda
No es el mejor pero a mi me gusta por sus diseños equipaciones etc etc. me ha encantado volver a ver a midna zant graimh ruto darunia y mas y lo que mas me ha gustado de link es que haga con su espada ese combazo aereo y despues el famoso golpe de gracia del twiilgit princess era mi tecnica favorita los graficos muy buenos y pensados los ataques adecuados me a gustado mucho el juego. Me han gustado todos los modos de juegos pero hay algo del modo aventura que no me ha gustado y es que por el principio hay una mision que es derrotar al durmiente con fay es una caca.
Microvan2980Hace 9 años10
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Gran homenaje a la saga Zelda
Como fan de la saga Zelda me siento orgulloso de este Spin-Off de la saga en el que la homenajea. Lo veo imprescindible para los fans de corazón que hayan jugado al original, a Ocarina of Time, a Twilight Princess y a Skyward Sword. La acción de este título se basa en defender bastiones aliados y capturar bastiones enemigos mientras cumples objetivos. Hay muchos personajes, muchas armas y aunque no lo parezca mucha acción táctica. También nos tocará luchar contra muchos jefes que tendrán varias maneras de atacarnos. La historia es larga, bien estructurada y con escenarios muy fieles a los juegos de la saga. Aparte incluye un modo Aventura al que le puedes sumar horas y horas de entretenimiento sin contar que todos los modos de juego son jugables en cooperativo. Los gráficos son notables, la calidad de las cinemáticas es muy buena y los fps son bastante estables mientras que el apartado sonoro incluye la mayor parte de la BSO de la saga remasterizada. También hace falta contar que se avecina una ola de DLCs y actualizaciones gratuitas para el juego. Lo mejor: + Gran homenaje a la saga Zelda, imprescindible para cualquier fan + Gran cantidad de personajes y armas desbloqueables + Horas y horas de entretenimiento seguro con el modo Aventura + Gran BSO con temas de la saga remasterizados + Apoyo por parte de los creadores lanzando DLCs y actualizaciones gratuitas Lo peor: - La calidad gráfica desciende bastante en cooperativo - Jugar demasiadas horas seguidas puede hacer que acabes aborreciendo el juego
4 VOTOS
Xavi170841Hace 9 años11
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Obra de arte para WiiU
Un 7 de nota me parece demasiado poco para este juegazo. Es un Dinasty Warriors mejorado en todos los aspectos, historia, personajes, ataques, armas, musica... Una maravilla!!! JUGABILIDAD: 9 Excelente, cada minuto es diversión y acción a raudales. Llevar a Link y cargarte monstruos es maravilloso. GRAFICOS: 8 Aceptables, pero no impactan. Eso si, el colorido y vida de Nintendo a sus juegos esta presente. SONIDO: 10 REMIXES de las canciones de Zelda, pone a cualquiera!!! INNOVACION: 9 Fusionar estas dos sagas ha sido una idea innovadora y muy buena en el resultado.
1 VOTO
Dragons14886Hace 9 años12
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
La Gran Disnastía... decepciona
Hyrule Warriors me emociona tanto como decepciona... me esperaba algo menos monótomo... pero resulta ser (Jugar, Matar Enemigos, Ganar, Jugar, Matar Enemigos)... la dificultad es lo unico que me emocionó. Jugabilidad: combos fáciles, variedad de armas y personajes, distintas estrategias y un multiplayer con pesimos gráficos y FPS... aunque diganme... ¿Por qué demonios Link tiene más de 7 armas distintas?... pero otros personajes tan solo cuentan con una.... Gráficos: Lindos gráficos... y distintos tipos respecto a los escenarios (Estilo OoT-TW-SS)... armas bien diseñadas al igual que los trajes... aunque al poner el Multijugador... decepciona... parecieran unos 480pp. Sonido: excelente banda sonora... pero prefiero las versionas de orquésta... no un remix. Innovacion: ems... es un Dinasty Warriors con la tematica de TLOZ... innovador para TLZO al dar un giro a la saga.
1 VOTO
Linkdeidadtri1069
Expulsado
Hace 9 años13
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Hyrule está de vuelta.
Hyrule Warriors es un musou diferente, su fluidez destaca desde un principio y aunque sea el típico machacabotones (es un musou, repito) sorprende desde principio a fin. Al comenzar a jugarlo la magia zeldera de su mundo cautiva, en especial a los amantes de la saga como un servidor, pero en un análisis se debe ser subjetivo y tras haber probado este juego y completarlo casi en su totalidad puedo dar mí veredicto. Vease por apartado: Gráficos: sus texturas y fluidez son sensacionales, con grandes escenas de lucha y ataques finales de gran belleza. Su total es empañado con enemigos que se dedican a esperar y recibir golpes, y aliados demasiados simplones. Sonido: las épicas melodías de la saga con remixes y toques de guitarras que le vienen que ni al pego al frenético ritmo del juego. Jugabilidad: es muy simple y se suele hacer cansina si buscas algo más, pero se ve que es acertada sin complicaciones extras para el jugador en busca de buena acción. Innovación: no reinventa el género, pero aporta algo más, convirtiéndose en el mejor musou de la historia. Duración: tenemos para horas de diversión, con interes en repetirlas, en especial si te gusta el género. Se estima unas 20 horas de media según el jugador. Conclusión: un gran juego que propuso y acertó y que no puso en riesgo alguno la saga Zelda. Si te gusta la acción directa y la diversión característica "made in Nintendo" este es tu juego.
Axelblaze280004552Hace 9 años14
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Un juego SUPER GUAY
Para mi el juego esta muy bien hecho, con unos graficos muy guays y un sonido impressionante. El Multijugador esta muy Guay pero nose porque que quando juego con el mando de Wii, a veces me falla el combo.... Pero sin ser eso el juego me va perfecto. Aun voy en el modo Leyenda y la historia esta..... divinal. Creo que con este juego, WIIU a subido sus ventas y espero que hagan un Hyrule Warriors 2 ^^
5 VOTOS
IPelirroja37Hace 9 años15
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Zelda hace buena combinación con el tipo de juego musou.
Hyrule Warriors es algo diferente a los demás juegos de la saga, además, me gustan estos juegos donde tienes que destrozar y matar a hordas de monstruos y enemigos como Ganondorf, Zant o Grahim. Para mi parecer, este musou es bueno. Además, cada personaje puede tener armas diferentes (aunque ya me dirás que tiene de diferencia el tipo 'Espadas' con el tipo 'Espada Maestra' :v). Para algunos el juego puede parecer repetitivo, pero así son los Musou, destrozar tus manos pulsando los botones y así de repetitivos tal vez, ya que, es un bucle: Historia, misiones, matar, historia, misiones, matar... o al menos es este juego Hyrule Warriors cuenta con un bazar dónde hay una tienda de insignias que darán mejoras a los personajes que tengas, pero eso sí, hay que crearlas para cada uno de los personajes, si no, si creas una para Link, no va a ser para no sé, Sheik. También hay una tienda de elixires y una armería, pero, CUIDADO, esa armería no es para comprar armas, si no para pasar de una ranura a otras mejoras de las armas. Te has quedado loco, o eso me ha parecido a mi. En cuanto a un capítulo que hay, que es el Desierto, ¿por que mierdas se usa a Ganondorf? Es el malo pero mata a sus 'aliados', y para colmo te ponen 3 boss por la cara, que además, 2 se pueden juntar, anda que... casi rompo el mando de las veces que intenté ganarlos... y cuidado, esos 3 ya los habías ganado anteriormente. Los escenarios con una pasada, aunque te puedes perder fácilmente, de no ser por el mapa, yo no sabría a donde ir x'D Ambiente de los juegos de la saga: Ocarina of Time, Twilight Princess y Skyward Sword, eso si que me ha molado, porque esto lo identificarás si de verdad eres un buen fan de las saga. En cuanto a los gráficos, han sido muy buenos y con calidad, hacía que no veía yo esos gráficos de armas y personajes del TLoZ , si señor, le doy 5 estrellitas. Aunque YO no los puedo disfrutar tanto, mi TV no es lo suficiente grande para que quepa toda la pantalla del juego x'D Pero eso sí, en el mando de Wii U es una pasada, en HD. La jugabilidad para mi es buena, aunque ¿sabes que ahora se hacen los ataques con el botón Y? yo siempre recordé que era con la A, pero ahora la A es para hacer un super ataque. L para fijar a un malo malosho, etc. Me ha tocado las narices, pero me he acostumbrado. El sonido como siempre, normal, con sus toques de los diferentes Zeldas. Así como la innovación en la saga del TLoZ con este tipo de juego: Musou.
1 VOTO
Escribe tu análisis
Anterior
Subir
Foros > Hyrule Warriors > El análisis de los lectores

Hay 22 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Hyrule Warriors. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL