Hyrule Warriors

Foro Hyrule Warriors

El análisis de los lectores

Mayuno13786Hace 9 años16
8
Los guerreros de Zelda se baten a Hostias
Los crossovers ya son algo habitual, ya no solo en el ámbito de los Videojuegos, sino también en Animes, series, etc. Y hoy analizaré un crossover que mezcla la saga Dynasty Warriors con la saga The Legend of Zelda, y por lo tanto ha dado nombre al titulo con Hyrule Warriors. Hyruke Warriors es un musou como la saga Dynasty Warriors, pero que mezcla elementos de la saga Zelda, que me ha parecido este crossover? Lo sabréis en este análisis personal. La historia nos sitúa en Hyrule, el universo de la saga Zelda, que trata de que una malvada llamada Shia quiere conquistar Hyrule y conseguir con la Trifuerza, pero la Princesa Zelda y el héroe Link entre otros no se lo piensan permitir, serás capaz de conseguir de que Shia no conquiste Hyrule y consiga la trifuerza del poder? Pues si quieres evitarlo a dar hostias sin parar! Porque básicamente el juego(y los mosous) son eso, enfrentarse contra ondas de enemigos, y claramente ir cumpliendo misiones que nos pedirán en la batalla como por ejemplo: Derrota a este enemigo, impide que X personaje huya de la batalla, protege la Base Aliada... Son cosas que nos irán pidiendo y que necesitaremos hacer bien para superar la misión y ganar la batalla, quizás el juego como el género puede pecar de repetitividad y no es un juego que quizás sea para un largo rato de juego, sino más bien para jugar un rato y después descansar del juego, la verdad es que a mi me ha divertido bastante el juego, pero como mucho he hecho 2 combates seguidos, ya que como ya he dicho al rato cansa. El juego ofrece una buena cantidad de modos, no es solo la historia, además tendremos modo para poder luchar a tu gusto eligiendo el personaje que quieras y el escenario que quieras, también tendremos otro modo que nos irá pidiendo retos y el modo aventura, que consiste en ir avanzando en un Tablero por así decirlo, derrotando enemigos, consiguiendo objetos... Que en general junto al modo historia, los DLCs si queremos comprar hacen una buena duración al titulo. Sobre el control he de decir que me ha parecido muy bueno, no he tenido problemas, podemos elegir el control de Dynasty Warriors y el de Zelda, sino recuerdo mal yo tenía puesto el de Dynasty y me ha ido de lujo, vamos que ninguna queja en este apartado. Una de las preguntas sobre el juego podría ser, que tiene este juego de ambas sagas? De la saga Dynasty Warriors tiene básicamente el apartado jugable, el género que como ya he dicho es Mosou y vamos básicamente todo lo que es un Dinasy Warriors, y entonces de Zelda que tiene? Pues básicamente los personajes, los escenarios, los elementos como las bombas y los diferentes objetos y todo eso, resumiendo, en jugable es Dynasty Warriors, en los elementos, mundo y personajes es Zelda. El juego ofrece una gran variedad de personajes, además de Link y Zelda tendremos personajes para jugar como Impa, Sheik, Lana( personaje creado para Hyrule Warriors) entre muchos otros! De escenarios tendremos el castillo de Hyrule, o la ciudad de Skyward Sword por citar un par de ejemplos, aunque la verdad tampoco ha demasiados, al menos en en modo historia se repiten bastante y la verdad es que esto no me ha gustado mucho. Tecnológicamente el juego está bastante bien, no he tenido problemas de Bugs ni nada importante, pero si que a veces pega unas bajadas de FPS bastante bruscas, y quizás tampoco es muy amenudo pero si que de vez en cuando bajan, a veces se notan menos y otras más, pero son bajadas que se tendrían que a ver arreglado o al menos disminuirlas. Gráficamente el juego no está nada mal, no es un bestia gráfica ni nada pero cumple, las escenas son lo mejor del juego en este apartado y son muy bonitas y bellas, los personajes están bien hechos y vamos que en este apartado no está nada mal. La banda sonora recoge los temas de la saga Zelda y la verdad está muy bien, me ha gustado que puedas elegir la música que quieras para la batallas, aunque hay pocas por elegir ya que muchas son desbloqueables y además tras pasarte la historia sigue habiendo muchos que podemos seguir sin escuchar y eso no me ha gustado, pero bueno la idea de poder elegir la música que quieras dentro de las que te dejan me ha gustado, las voces en ingles de cuando narran la historia me ha gustado mucho, y en general en este apartado está bastante bien. Sobre la innovación, no soy profesional en crossovers ni mosous, pero creo hacer ya un crossover de sagas tan diferentes como lo son Dynasty Warriors y The Legend of Zelda, ya es una idea bastante innovadora, además de que mezclar la jugabilidad de Dynasty Warriors con Zelda ha sido una buena idea, por eso yo creo que en innovación se merece una buena nota. Pros: -Historia quizás no muy profunda, pero suficiente atractiva. -Poder dar hostias sin parar con los personajes de Zelda. -La gran variedad de modos de juego. -Bastante completo en contenido. -Gráficos bastante buenos. -Buena banda sonora. -Una gran idea innovadora mezclar Dynasty Warriors con Zelda. Contras: -El juego puede ser un poco repetitivo y al rato cansa. -Tendría que a ver más escenarios. -Bajadas de FPS bastante bruscas. -No poder elegir demasiadas canciones para el combate, ya que la mayoría son desbloqueables. Conclusión final: Hyrule Warriors es un gran crossover entre Dynasy Warriors y The Legend of Zelda y me ha parecido un gran juego, la mezcla me ha parecido la correcta, quizás tira más a Dynasty que a Zelda, pero ver a estás dos sagas juntas ha sido una gran idea, además el juego es bastante entretenido y aunque tiene sus fallos y no sea un juego de viciarse mucho rato, es un juego que si eres fan de los mosou sobretodo disfrutarás, no es un juego para todo tipo de jugadores, pero la verdad es que el juego ofrece una buena calidad y me ha gustado mucho poder jugar a este crossover, espero que cuando pueda jugar al siguiente crossover de Dynasty Warriors que será One Piece Pirate Warriors 3, espero que me guste tanto o más que este. Estás preparado para empezar a dar hostias sin parar con los personajes de Zelda? Pues a dar hostias se ha dicho! Puntuaciones: Jugabilidad: 8. Tecnología/Gráficos: 7,5. Sonido: 8. Innovación: 8. Nota final: 8. Espero que os habrá gustado el análisis y un saludo de Mayuno.
Mario7861353Hace 9 años17
8
Lucha sin fin con los guerreros de Hyrule
Personajes veteranos o nuevos en la saga se unen a un beat´em up muy atractivo basado en la mecánica de juego de Dynasty Warriors. El juego cuenta una historia digna de la línea cronológica de la saga, pero vamos a meternos con lo que es el juego en sí, que tiene un abundante contenido de serie, ha ido incluyendo algún modo más gratuito mediante actualizaciones y tenemos sets de contenido descargable de pago en la E-Shop. Jugabilidad: El juego es medio machaca botones, pero tiene un sistema de combos bastante atractivo que hacemos con B e Y y ataques especiales con X o los gatillos. Gráficos: Son muy buenos pero visualmente me parece un poco oscuro, igual es un poco cosa mía, pero es lo que he notado. Sonido: Elegimos de entre 60 o 70 canciones de la saga la que queremos escuchar en cada capítulo del Modo Leyenda (Historia), pero hasta en los momentos más épicos la música no cambia y sigue repitiéndose cíclicamente. Innovación: Ver un Zelda beat´em up ha sido interesante cuanto menos, además es compatible con amiibo para conseguir varias armas por día y como ya dije, recibió modos gratuitos y modos de pago. Contenido: El juego contiene el Modo Leyenda como modo principal, es la historia del juego, contada en 18 capítulos de una duración de 30 minutos o una hora cada uno, depende de la habilidad del jugador, lo cual nos deja con una duración de entre 9 y 18 horas. Además, se puede disfrutar en multijugador utilizando uno de los dos jugadores la pantalla del GamePad. El elenco de personajes es de más de una decena. El Modo Aventura contiene 160 niveles de unos 15 minutos, lo cual nos da una duración de unas 40 horas, lo cual es una auténtica sobrada y eleva muchísimo la duración del juego. Este modo contiene los 160 emplazamientos del primer Zelda y los convierte en distintos tipos de desafíos únicos en Hyrule Warriors. Vemos el mapeado del Zelda original en 8 bits y después entramos a la batalla. El Modo Desafíos tiene un solo capítulo por ahora, se irá ampliando, y el modo libre nos permite jugar cualquier capítulo del Modo Leyenda libremente. En resumen, un buen título que nos hará pasar muy bien rato y con una variedad de armas y posibilidad de creación de materiales muy interesante.
LinkKennedyX3366Hace 9 años18
9,5
Una fantasia que se hace realidad
Historia: La historia nos cuenta que en el castillo de Hyrule una horda de enemigos ataca el castillo y La princesa Zelda y Impa intentan detenerlos junto a la ayuda de un nuevo soldado llamado Link que mete unas grandes palizas y ganan la batalla pero mientras estaban distraidos raptan a la princesa Zelda y Link y Impa tienen que ir en su busca pero luego se daran cuenta de una hechicera llamada Cia que intenta conseguir la trifuerza para gobernar Hyrule. La historia es muy simple pero recordemos que es la saga Warriors pero los personajes son muy carismaticos y interesantes como Link, Lana, Impa, Darunia, etc pero igual tiene momentos interesantes. Jugabilidad: El juego se maneja igual como cualquier otro juego de Warriors osea matar enemigos todo el tiempo, el juego tiene varias novedades con respecto a otros titulos de la saga como un sistema de punto debil en el que el enemigo en un cierto momento se le ve una barra que indica lo que le falta para hacerle un golpe muy potente tambien que tiene un sistema de sprint que la verdad es muy util para recortar distancia, tambien a la hora de capturar bastiones cuando entramos en ellos sale una barra de vida que va bajando conforme vallamos matando enemigos y si se vacia por completo aparecera un capitan al que tendremos que vencer y asi capturar el bastion, tambien tenemos el bazar donde podremos mejorar al los personajes mejorar las armas y hasta subir de nivel a los personajes todo eso obviamente a cambio de rupias que iremos consiguiendo matando enemigos.En si la jugabilidad es muy buena y adictiva pero no se salva de los fallos que son: falta de online que hubiera sido genial poder jugar online con tus amigos en las batallas, la dificultad es muy baja osea si es cierto que la batalla tiene sus toques de dificultad y tension pero la dificultad en si es muy mala ni en la dificultad mas alta sera un reto Musica: La musica es simplemente increible todos los temas del juego son espectaculares por poder escuchar los temas de Zelda en Rock y son muy buenas y emotivas Graficos: Los graficos a pesar de no ser de lo mejor se ven muy boitos los colores estan muy bien el diseño de personajes esta muy bien trabajado, los escenarios tienen un diseño increible ya que tiene los escenarios de Skyward Sword, Ocarina of Time, y Twilight Princess (que da la casualidad que son mis 3 Zeldas favoritos ) Conclusion: Este juego es un exelente Musou si te gusta la saga no lo dudes y compratelo o si estas muy hypeado con el nuevo Zelda pudes jugar esto para aguantar las ganas aunque esto no es un Zelda y si eres fan de las 2 franquicias pues este es tu juego como en mi caso
LinkGanondorf481
Expulsado
Hace 9 años19
9
El portal de las Almas se abre a toda la historia
Mi analisis, escrito para mi sobre el Hyrule Warriors. Un juego de la saga de Zelda, esta vez tirando al musuo. Este juego ademas es realista por que por ejemplo el Pirate Warriors con quien le podría comparar ( soy fan de pirate warriors) no es realista, me refiero a que es un videojuego adaptado de una serie One Piece en concreto, y al ser adaptado no es realista, ponen a los personajes, hacen el juego para que jueges y te diviertas, pero les trucan y adaptan como creen ellos, por ejemplo Luffy podría reventar a todos los enemigos con el haki del rey, pero como es un juego no se puede, osea te pides a Barbablanca y te pones a luchar con un lapan y tienes combate, pero es que no es real por que ese bicho no podria hacer nada contra Bb, me explico???? vamos a ver, es como los videojuegos de dragon ball o naruto, están adaptados, pero no es real por que con Satan en Bd 3 puedes ganar a Goku pero es un videojuego, no es real, pero es que en Hyrule Warriors eso no es así, es real, esta calvado a todos los demás juegos de Zelda, osea no están adaptados los personajes,enemigos a como han querido los productores no, esta adaptado a como es el universo Zelda respetando todos los parametros, todos absolutamente, por ejemplo luchas contra un moblin en Skyward Sword y te da el mismo combate que en Hyrule Warriors lo mismo, y asi con todo. La historia mola por que es de una bruja Cya que velaba por la trifuerza y con el portal de las almas podia ver todo lo que ocurría en todas las eras, se fijo en Link y ahí una sombra Ganondorf aprobecho para acercarse a ella y proponerla el apoderar el alma del heroe, consiguio expulsar la bondad de cuerpo que dio lugar a Lana( un personaje muy importante en la historia que te ayuda y es jugable). La acción se traslada al reino de Hyrule donde Link es un aprendiz de caballero ( como mo xddd, siempre Link empieza de cero) el reino es atacado y secuestran a Zelda todo eso en la primera mision, despues de haber luchado y combatido contra Volga; Impa te da las ropas verdes del heroe y empieza la historia buscando a Zelda, pasas por varios mapas, coomo Farore donde encuentras a Lana que te explica todo,mas tarde encuentras a Zelda y peleas con Cya, que consigue la trifuerza entera todos los pedazos incluyendo el que tenia ella la del poder y activa el portal del tiempo a una escala mas fuerte que es transportando lugares de epocas pasadas a la actualidad. Se puede ir a Altarea,el valle del Crepusculo, la montaña de la muerte, te encuentras con Fay,Midna,Darunia y etc que te van ayudando y asi sigue la trama, no contare mucho para no hacer spoiler, peor despues cuando parece que Link y compañia han salvado Hyrule y cerrado el portal de las almas, resulta que Ganondorf junta los pedazos de su alma y renace para conquistar Hyrule y reunir la trifuerza y lo consigue ( por su puesto Link y Zelda les tocara arreglar todo el estropicio) esa es la parte que mas me gusto, cuando te toca manejar al rey demonio, es fantastico guauuu!!! lo mejor, ademas creo que es el mas fuerte de Hyrule Warriors en mi opinión, con las espadas oscuras, y los combos con energía maligna; quien no sale es Ganon para jugar con el aunque es comprensible, eso si es el enemigo final y se nota que es una leyenda por que vaya combatazo, Link tiene que darlo todo para ganar, en resumen una maravilla de historia, muy chula, es una lastima que no se tenga en cuenta en la cronología por que se lo merecía es mas creo que incluso se podría hacer una cuarta rama con el. En graficos están geniales, como se ve todo en Wii U, me gusta mucho los colores, tan fluidos. Jugablemente respeta como he dicho antes todos los parámetros del universo Zelda,y se añaden los megamovimientos. Salen enemigos de casi todas las épocas y jefes especiales para la ocasión, tienes objetos que te sirven para multitud de cosas, como el gancho para los jefes y moverte por el entorno, las flechas para derrotar a las babas Deku, bombas para derribar rocas. El poder mágico,trozos de corazón,y skullcutas regresan, se pueden conseguir armas diferentes para los personajes, la que mas me gusta es La Espada Maestra de Link y ademas verla en Hd. Los personajes se pueden personalizar en el bazar, tienes insignias defensivas, de ataque, elixires muchas cosas, no he utilizado mucho de esto, pero es debido a que una vez que Link consigue la espada maestra con el escudo Hylian no le hacen falta muchos objetos. Me encanto las partes de invocar a la gran hada jajaajaja es genial la que mas me gusto es cuando invoca a la luna del Majora Mask y derribas al dragón Ragnarok. Tiene muchos mods de juego aventura,libre y el modo Leyenda/historía. Aparte está los dlcs, que de momento no tengo ninguno, me parecen un poco caros pero los trajes de Link y el Majora Mask pack los bajare.
EDITADO EL 08-02-2015 / 18:37 (EDITADO 1 VEZ)
FranciscoYosida588Hace 9 años20
0
Pestiño de juego
Pues eso, este juego como decirlo sin que suene grave......es una autentica BASURA en serio pasillero, repetitivo aburrido y se hace muy pero que muy pesado (al igual que todos los dynasty warriors claro....) pero claro, como solo lleva SKINS de zelda y banda sonora del zelda ya es un juegazo ¬¬, a mi no me engañan es juego es malo, pero malo de cojones y no creo ni que valga la pena pagar 10€ por el, la gente ha votado este juego con 8 y 9 esta claro que es muy pero que muy fanboy
EDITADO EL 07-03-2015 / 12:37 (EDITADO 1 VEZ)
Phero17Hace 8 años21
9
Accion "zeldera" como nunca se ha visto antes
Por fin el esperado crossover de la saga zelda, hecha por nintendo (duh) y dynasty warriors, hecha por koei, ha salido para nuestras wii u y, qué se puede decir?, ha cumplido las espectativas. La jugabilidad de este juego es del estilo musou en el que deberas enfrentarte a cientos de enemigos que el juego pone frente a ti. Asi mismo deberas cumplir misiones especificas de cada nivel, a esto se le agrega poder conquistar bastiones que,, si estan en tu poder generarán aliados, mientras que en poder enemigo generaran de estos, a veces ciertas misiones consisten en conquistar bastiones Puntos fuertes: es divertido, simplemente eso. Los bastiones agregan cierto nivel de estrategia. Los jefes son eeeepicos. La variedad de los personajes y de armas. El soundtrack es maraviiiilloooooso. Los dlc, aunque tengas que pagar, merecen la pena. Puedes jugar como los villanos. Trae un multijugador (offline) muy bueno Puntos debiles: el gameplay y sistema de combos puede resultar repetitivo y no da la libertad que quisieras. La seleccion de objetos es en tiempo real, lo cual puede resultar en daños e incluso muertes. Si estas jugando a dos, muere uno, game over, toca empezar desde el principio o desde un punto de guardado
Eloycullera53Hace 7 años22
7,5
Un cambio en The Legend of Zelda.
Hyrule Warriors es un spin-off de la saga The Legend of Zelda. Creado por Team Ninja y omega force y su jugabilidad es igual a Dynasty Warriors. Su historia nos sumerge en la aventura de Link y sus compañeros que tienen que salvar el reino de Hyrule de una maga maligna llamada Cya. Jugabilidad: La jugabilidad es igual a la de un Dynasty Warrior,pero con items de The Legend of Zelda y enemigos de la saga.Lo malo es que cuando llevemos 2 capitulos se nos hara bastante repetitivo,menos mal que hay bastantes personajes jugables a elegir.. Graficos: Graficamente es mediocre,lo mejor son los personajes que lucen muy bien. Sonido: melodias de la saga muy miticas y buenas caciones de lo mejor del titulo. Innovacion: Innova dentro de la saga,aunque al genero no aporte nada nuevo. Es muy agradable jugar este titulo por su cambio en la jugabilidad. En definitva es un cambio que es bueno,pero que no cuadra totalmente en un The Legend of Zelda. Que en el apartado tecnico no es un portento y que es repetitivo los niveles,pero que es divertido y llenara de recuerdos a los fans de la saga. Nota: 7,7.
Foros > Hyrule Warriors > El análisis de los lectores

Hay 22 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Hyrule Warriors. Último comentario hace 7 años.