Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2015
Por KloudXx44
Hace 9 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 1835

PES 2015 - Trucos y guías: [VÍDEO] Novedades de PES 2015 - Cambios y opiniones - ¿Vuelve el rey?

[b]¡Buenas a todos los amantes del fútbol y los vídeojuegos![/b] En el día de hoy os traigo, todas las novedades que trae este PES 2015, ya que viene cargadito de nuevas sorpresas. ¿Que opináis? ¿Conseguirá PES este año ganar a FIFA 15 y arrebatarle el trono, o sera una simple entrega más?
El vídeo contiene los mayores cambios a nivel significativo, aunque no incluye el tema de licencias, como la exclusividad de la liga brasileña, etc.
Sin duda, me lo pasé muy bien jugando a PES 2006 en PlayStation 2, y aquel que haya jugado recordará que era un juego que tenía una jugabilidad muy adictiva. 
En este PES 2015, han querido innovar trayendo un arsenal de mejoras, basadas en PES 2006. Sin duda, esta obra maestra, este año tiene la probabilidad de ganar una de las mil batallas perdidas.

¡Un abrazo a todos, y espero que os sirva el vídeo!

-Kloud

[video]https://www.youtube.com/watch?v=KUXtetgeAcQ&feature=youtu.be[/video]
4 VOTOS
Jaybryce18298Hace 9 años1
PEs no ha vuelto y nunca volverá.
Para mí es un nuevo proyecto para el futuro, un nuevo juego de fútbol.
El que cree que pes volverá a ser como de 2013 para atrás, que espere sentado.
Nunca volverá a ser como antes, y me alegro.
3 VOTOS
Realmadrid77erc4335Hace 9 años2
No tiene que ser el rey debe ser un buen juego y punto 
Federicocf204Hace 9 años3
Este pes si mejoran dos o tres cosas para mi es el mejor pes de todos es mi opinion.
Elmancygua1063Hace 9 años4
Dale con que le gane a FIFA deje de comparar lo juegos son total diferente que gracias.
1 VOTO
ALFONSO781226Hace 9 años5
Pes nunca sera el de antes    

Sera mucho mejor que antes   

De aqui a dos meses tendremos un juegazo como no teniamos en muchos años  
2 VOTOS
KloudXx44Hace 9 años6
¡Gracias a toda la gente que ha puesto su opinión! Todos tenéis vuestra razón en parte y en según que modo de verlo 

Un abrazo a todos
Javi-San378Hace 9 años7
Antes de bajarme la demo, leí tantas críticas que no sabia que pensar...
Pero después de bajarla y jugar unos 20 partidos y usar todos los equipos de la demo debo decir que cuanto mas juego mas me gusta...
Realmente el cambio es asombroso y disfrutas mucho jugando... y eso que todavía tiene margen de mejora hasta que salga a la venta.
A mi me ha convencido y me lo compraré.
Se nota mucho cuando llevas a los buenos jugadores y cuando llevas al resto. Los buenos tienen muchos mas recursos al moverse, al pasar, al centrar, los tiros... en general hay diferencia dependiendo del jugador y del equipo que lleves.
Falta luego ver el acabado de todas las opciones de juego, la master league, la estabilidad del online, etc...
Pero lo importante, que es divertirte al jugar a un juego, estoy seguro que esta asegurado y vamos a jugar muchas, muchas, muchas horas.
Saludos.
EDITADO EL 20-09-2014 / 20:31 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Cantala172Hace 9 años8
Yo paso de la opinión de los fanboys fiferos. Este Pes promete mucho y ofrece una jugabilidad increíble.
2 VOTOS
Mismisimodiablo1675Hace 9 años9
Este pes es muy bueno y por fin tenemos una alternativa a los k el FIFA no nos gusta.
1 VOTO
KloudXx44Hace 9 años10
¡Totalmente de acuerdo con todos!

Para los que no guste, tienen la alternativa llamada FIFA. Para los que nos gusta el juego y la jugabilidad, es una gran notícia el hecho de que este juego haya cambiado tanto en un solo año. 

Un abrazo a todos y gracias por comentar  
1 VOTO
Gonito7547Hace 9 años11
PES es como Racing, siempre decimos este es el año. Empieza bien pero nos termina desilusionando siempre 
 [right][spoiler]  [/spoiler][/right]

Bueno, a mi por lo menos me gustó la DEMO en PS3. Hablo en general, porque vi muchos usuarios enojados con KONAMI y el juego. 
EDITADO EL 20-09-2014 / 21:46 (EDITADO 2 VECES)
KloudXx44Hace 9 años12
Yo creo que este si es el año. Han depositado demasiadas confianzas en su juego, que se lo estan jugando a todo o nada. Es decir, en caso de que el juego no guste como se pensaban, KONAMI va a caer y no creo que se pueda levantar nunca más. Pero, una empresa, que esta donde esta por sus juegos y tiene nombre, no creo que nos decepcione este año.

PD: Yo también estoy un poco molesto por retrasar la demo. Si que es verdad que la tengo, pero me molesta que otras personas no puedan jugarla.
Aaspas661Hace 9 años13
@KloudXx Mmm no se amigo.La mayoria de los usuarios lo ven muy parecido al pes 2014,en jugabilidad.Y eso es una mala señal.La mayoria de la gente que lo probo esta desilucionada con el juego.No quiero ser pesimista,pero es la realidad.
Yo creo que repetir eso de "vuelve el rey" todos los años nunca funciona.Ya van a ser 10 años y nunca ocurre.Opino que habria que poner el liston mas bajo y esperar que konami haga un decente juego de futbol,con el que tengan una buena base para pulir los años siguientes.
KloudXx44Hace 9 años14
@Aaspas
Mostrar cita
@KloudXx Mmm no se amigo.La mayoria de los usuarios lo ven muy parecido al pes 2014,en jugabilidad.Y eso es una mala señal.La mayoria de la gente que lo probo esta desilucionada con el juego.No quiero ser pesimista,pero es la realidad. Yo creo que repetir eso de "vuelve el rey" todos los años nunca funciona.Ya van a ser 10 años y nunca ocurre.Opino que habria que poner el liston mas bajo y esperar que konami haga un decente juego de futbol,con el que tengan una buena base para pulir los años siguientes.
No tienes que fiarte del criterio de gente que no sabes si realmente lo dice por decir... Yo he probado el juego, y te afirmo que realmente este año van fuertes. De momento ha sido el mejor pro que he probado hasta ahora.
Aaspas661Hace 9 años15
@KloudXx Cada uno tiene su opinion.Me alegro que te guste el juego.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PES 2015 > [VÍDEO] Novedades de PES 2015 - Cambios y opiniones - ¿Vuelve el rey?

Hay 23 respuestas en [VÍDEO] Novedades de PES 2015 - Cambios y opiniones - ¿Vuelve el rey?, del foro de PES 2015. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL