Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Theyoungamer62
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 220

The Elder Scrolls V: Skyrim: Lo puedo correr?

Mi pc es Microsoft Windows 7 Ultimate :
 Procesador Intel(R) Core(TM) i5-2400S CPU @ 2.50GHz, 2501 Mhz, 4 procesadores principales 
 RAM 4,00 GB 
 Tiene Direct X
 Intel(R) HD Graphics Family 
 
Si hay algo que me falta en los requisitos diganmelo es que soy medio nuevo en el tema, ah y se que la tarjeta es una mier** pero si le bajo las graficas al minimo podra corrrerlo? Bueno gracias por responder... (creo)
DOBLEDEDO8019Hace 9 años1
Este es el foro de PS3, aquí no sabemos mucho de requisitos...
Garif3468Hace 9 años2
@Theyoungamer

Yo no entiendo mucho, pero mi grafica tiene 256 de Vram y lo movia con todo al minimo y sin filtros, asi que la tuya que es peor no se si podra, pregunta en el foro de pc o en algun grupo que la gete entienda de componentes.
Theyoungamer62Hace 9 años3
OOOOOUUUYYYYY Perdonen chicosssss no me di cuenta que era el foro de ps3, pense que estaba asi en general, me re olvide, perdonen por mi ignorancia  
Drazien398Hace 9 años4
Con ese PC te ira bien no se si con que calidad tal vez Baja/Media pero deberia de ir, yo tengo un portatil con 5 añitos encima y una grafica de apenas 1Gb y va bastante bien salvo al cargar que echa un buen rato.
EDITADO EL 21-09-2014 / 01:15 (EDITADO 1 VEZ)
Garif3468Hace 9 años5
@Drazien

La grafica de el tiene 64Mb o asi de Vram, asi que no le ira bien con graficos altos ni medios, yo creo que en bajo y con lag.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Lo puedo correr?

Hay 5 respuestas en Lo puedo correr?, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL