Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Theyoungamer62
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 192

The Elder Scrolls V: Skyrim: Reuno los requisitos? +1

Mi pc es Microsoft Windows 7 Ultimate : Procesador Intel(R) Core(TM) i5-2400S CPU @ 2.50GHz, 2501 Mhz, 4 procesadores principales  RAM 4,00 GB  Tiene Direct X Intel(R) HD Graphics Family   Si hay algo que me falta en los requisitos diganmelo es que soy medio nuevo en el tema, ah y se que la tarjeta es una mier** pero si le bajo las graficas al minimo podra corrrerlo? Bueno gracias por responder.
Talenito1064Hace 9 años1
Direct X Intel(R) HD Graphics Family
Eso no dice nada, Direct X que? siendo windows 7 supongo que es 11.
La tarjeta gráfica no se especifica, ¿que modelo es?

Lo demas esta bien y sobrado, pero interesa saber lo de la tarjeta grafica, aun cuando Skyrim puede correr casi con cualquier tarjeta a bajo o medio. Yo lo juego sin problemas con varios mod en media y con una humilde HD4670.
EDITADO EL 21-09-2014 / 00:15 (EDITADO 1 VEZ)
Theyoungamer62Hace 9 años2
DirectX 9 , perdona ya se me hacía que le faltaba algo, y la tarjeta grafica te voy a dar esta info, no se si sirve exactamente pero bueno, soy nuevo en este tema , Aqui va : Intel (R) HD Graphics Family, 32 bits/píxel y el ram de adaptador es 1,77 gb , resolución de 1920 x 1080 x 59 hercios
EDITADO EL 21-09-2014 / 00:30 (EDITADO 2 VECES)
Dovahkiin567016Hace 9 años3
@Theyoungamer
Mostrar cita
DirectX 9 , perdona ya se me hacía que le faltaba algo, y la tarjeta grafica te voy a dar esta info, no se si sirve exactamente pero bueno, soy nuevo en este tema , Aqui va : Intel (R) HD Graphics Family, 32 bits/píxel y el ram de adaptador es 1,77 gb .