Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Theyoungamer62
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 192

The Elder Scrolls V: Skyrim: Reuno los requisitos? +1

Mi pc es Microsoft Windows 7 Ultimate : Procesador Intel(R) Core(TM) i5-2400S CPU @ 2.50GHz, 2501 Mhz, 4 procesadores principales  RAM 4,00 GB  Tiene Direct X Intel(R) HD Graphics Family   Si hay algo que me falta en los requisitos diganmelo es que soy medio nuevo en el tema, ah y se que la tarjeta es una mier** pero si le bajo las graficas al minimo podra corrrerlo? Bueno gracias por responder.
Talenito1064Hace 9 años1
Direct X Intel(R) HD Graphics Family
Eso no dice nada, Direct X que? siendo windows 7 supongo que es 11.
La tarjeta gráfica no se especifica, ¿que modelo es?

Lo demas esta bien y sobrado, pero interesa saber lo de la tarjeta grafica, aun cuando Skyrim puede correr casi con cualquier tarjeta a bajo o medio. Yo lo juego sin problemas con varios mod en media y con una humilde HD4670.
EDITADO EL 21-09-2014 / 00:15 (EDITADO 1 VEZ)
Theyoungamer62Hace 9 años2
DirectX 9 , perdona ya se me hacía que le faltaba algo, y la tarjeta grafica te voy a dar esta info, no se si sirve exactamente pero bueno, soy nuevo en este tema , Aqui va : Intel (R) HD Graphics Family, 32 bits/píxel y el ram de adaptador es 1,77 gb , resolución de 1920 x 1080 x 59 hercios
EDITADO EL 21-09-2014 / 00:30 (EDITADO 2 VECES)
Dovahkiin567016Hace 9 años3
@Theyoungamer
Mostrar cita
DirectX 9 , perdona ya se me hacía que le faltaba algo, y la tarjeta grafica te voy a dar esta info, no se si sirve exactamente pero bueno, soy nuevo en este tema , Aqui va : Intel (R) HD Graphics Family, 32 bits/píxel y el ram de adaptador es 1,77 gb .
El tema no es el direct x que tengas puesto sino el que soporte tu tarjeta gráfica. Las de la familia intel graphics 3000 soporta hasta directx 10, la familia 4000 creo que algunas llegan a dx11. Igual creo que con dx10 se puede jugar skyrim. Dicho esto evidentemente tendrás que jugar en resoluciones bajas/medias, quitar antialisado y quizás sombras. Hay que recordar que las gráficas integradas utilizan memoria del sistema que son terriblemente lentas comparadas con las GDDR3 y GDDR5 que traen las gráficas con memoria dedicada así que te correrá pero no esperes milagros ni mucha fluidez.
Theyoungamer62Hace 9 años4
Ok gracias, creo que con eso tengo 
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Reuno los requisitos? +1

Hay 4 respuestas en Reuno los requisitos? +1, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL