Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sims 2: Vecinos y mascotas
Los Sims 2: Vecinos y mascotas
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Los Sims 2: Vecinos y mascotas
Por Jeff645077
Hace 15 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 810

Los Sims 2: Vecinos y mascotas: Los sims los sims.........

Otra vez estos con sus clones  sus primeras entregas de simuladores de vida sobre una persona cualquiera estava buena pero desde que incluyeron lo de cuidar animales....y ahora otra mas de animales....como si no se notara que quieren hacer un juego similar a nintendogs para vender a los casuales por montones y que tambien ese juego de sims estando perdido en una isla?  que falta en la !prehistoria! tanto de animales que llega a pensar que estos creadores son zoofilos  
2 VOTOS
XapY596Hace 15 años1
Pero no creas, lo que dices de tanto animales no es que sea asin por que de sims ay un monton de juegos para PC de los que son "Los Sims 2" esta El juego principal y tiene 8 expansiones osea 8 juegos mas y aparte "los Sims Historias de" que tiene 3 juegos, y para consolas tambien ay vastantes y de "Los Sims" para PC lo mismo el juego principal y 7 o 8 expansiones, de que aigan animales, esta la expansion de "Los Sims", Los Sims animales arreudales, en Los Sims 2, Los Sims 2 Mascotas (Claro estas cosas en PC pero es que los juegos de los Sims, los verdaderos son de PC, los otros son versiones muy diferentes para consolas) y para consolas de "Los Sims" Estan, Los Sims, Los Sims toman la Calle¡, Los Urbz: Sims en la ciudad, Los Sims 2 Mascotas, Los Sims 2 Náufragos y Los Sims 2 Vecinos y Mascotas. estos son los de consolas eh,  En total con los pack de Acessorios para PC de Los Sims 2, deven haber mas de 30 juegos diferentes de Los Sims, y aun tienen que hazer Los Sims 3 y haran expansiones, si tu dices que todo con muchas mascotas es mentira, de mas de 30 juegos que hay solo hay 3 que salgan mascotas, que son, Los Sims 2 Vecinos y Mascotas, Los Sims 2 Mascotas y Los Sims Historias de Mascotas.
Ceciliasims09103Hace 8 años2
[b]Hey pasense por YOUTUBE!
LINK: https://www.youtube.com/user/ceciliasims0910/videos y siganme en Twitaerr!! : https://twitter.com/ceciliasims0910
Delen Like, Favoritos, Compartan y Suscribanse![/b]!               
Ceciliasims09103Hace 8 años3
Https://youtu.be/03hjdWjDbUU
Responder / Comentar
Subir
Foros > Los Sims 2: Vecinos y mascotas > Los sims los sims.........

Hay 3 respuestas en Los sims los sims........., del foro de Los Sims 2: Vecinos y mascotas. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL