Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Mystycus33
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 178

The Elder Scrolls V: Skyrim: Mod inmersive armors v7.1 problema

Pues me ocurre que instalo el mod, me salen las armaduras y todo, en npcs, para craftear.... pero el valor de armadura me sale 0 en todas. por ejemplo si una armadura pesada me da +135 def con estas me da +0.Decir que uso el Skyrim redone, use el reprocer instale mod de compatibilidad... no se que mas hacer.Si alguien sabe como solucionarlo, que me esta desquiciando esto ya. 
Saludos.
Dovahkiin567016Hace 9 años1
@Mystycus
Mostrar cita
Pues me ocurre que instalo el mod, me salen las armaduras y todo, en npcs, para craftear.... pero el valor de armadura me sale 0 en todas. por ejemplo si una armadura pesada me da +135 def con estas me da +0.Decir que uso el Skyrim redone, use el reprocer instale mod de compatibilidad... no se que mas hacer.Si alguien sabe como solucionarlo, que me esta desquiciando esto ya. Saludos
Prueba ponerlo último en el orden de carga, no vaya a ser que otro mod sobreescriba algo.
Matayanki23Hace 9 años2
También lo hice y no funcionó

Pero lo arreglé instalandolo manualmente en la carpeta Data y borrando manuelmene todo lo relacionado con este mod en la carpeta del juego, por si a alguien mas le ha pasado o le pasa que pruebe con eso.

Saludos y gracias.
Mystycus33Hace 9 años3
Bueno al fin lo solucione. desinstale todos los mods y los vovi a instalar dejando el redone el ultimo. Use el programa para parchear dual shelter redux y reprocer despues de tenerlo todo instalado y por fin se arreglo. El problema es que ahora algunas armas y armaduras me salen en ingles cuando antes no.Pero en fin, es algo que no me molesta mucho. Gracias por las respuestas    
Saludos
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Mod inmersive armors v7.1 problema

Hay 3 respuestas en Mod inmersive armors v7.1 problema, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL