Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare 3
Call of Duty: Modern Warfare 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare 3
Por SrTuuusa40
Hace 9 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 5555

Call of Duty: Modern Warfare 3: Problema!!Al instalar mw3

El problema que tengo es que compré el mw3,y al instalarlo pongo el cd 1 y sigo el proceso,pero cuando va a instalar desde el disco no instala y se queda parado,y al pasar un tiempo descarga el multijugador que son 14Gb,el mw3 que son 2,2mb y un y otro que pesa 1,5mb
Los requisitos los cumplen ,procesador core 2 dúo,2Gb de ram, 42Gb de espacio libre,grafica Nvidia GeForce 9600GT y todos los drivers actualizados
CONTESTAD!!! Juego fisico.
EDITADO EL 21-09-2014 / 15:35 (EDITADO 1 VEZ)
Asasas500011684Hace 9 años1
@SrTuuusa
Mostrar cita
El problema que tengo es que compré el mw3,y al instalarlo pongo el cd 1 y sigo el proceso,pero cuando va a instalar desde el disco no instala y se queda parado,y al pasar un tiempo descarga el multijugador que son 14Gb,el mw3 que son 2,2mb y un y otro que pesa 1,5mb Los requisitos los cumplen ,procesador core 2 dúo,2Gb de ram, 42Gb de espacio libre,grafica Nvidia GeForce 9600GT y todos los drivers actualizados CONTESTAD!!!
pirata, steam o fisico?
Apoc2451Hace 9 años2
@Asasas5000
Mostrar cita
@SrTuuusa
Mostrar cita
El problema que tengo es que compré el mw3,y al instalarlo pongo el cd 1 y sigo el proceso,pero cuando va a instalar desde el disco no instala y se queda parado,y al pasar un tiempo descarga el multijugador que son 14Gb,el mw3 que son 2,2mb y un y otro que pesa 1,5mb Los requisitos los cumplen ,procesador core 2 dúo,2Gb de ram, 42Gb de espacio libre,grafica Nvidia GeForce 9600GT y todos los drivers actualizados CONTESTAD!!!
pirata, steam o fisico?
Si dice que lo compró y que pone el CD, creo que solo hay una opción: la copia física. Saludos.
Apoc2451Hace 9 años3
@SrTuuusa
Mostrar cita
El problema que tengo es que compré el mw3,y al instalarlo pongo el cd 1 y sigo el proceso,pero cuando va a instalar desde el disco no instala y se queda parado,y al pasar un tiempo descarga el multijugador que son 14Gb,el mw3 que son 2,2mb y un y otro que pesa 1,5mb Los requisitos los cumplen ,procesador core 2 dúo,2Gb de ram, 42Gb de espacio libre,grafica Nvidia GeForce 9600GT y todos los drivers actualizados CONTESTAD!!!
Hola SrTuuusa. Aunque yo te voy a contestar sin problemas, a veces un "por favor" suele ser más efectivo que las mayúsculas (o gritos) a la hora de pedir ayuda. Por lo que describes, parece ser que Steam ha incurrido en uno de sus conocidos errores de instalación desde disco (a mí me ocurrió con MW2). Estos errores se producen cuando el instalador ignora que debe copiar los archivos del juego desde la unidad DVD del PC, e incomprensiblemente comienza a descargarlos todos desde sus servidores. En este caso se debe cancelar la descarga, y elegir "Reinstalar" en el menú principal, para forzar así la instalación desde nuestra copia física del juego, hasta que la ventana de "Instalando desde disco" nos verifique que ahora todo va bien. Saludos.
1 VOTO
SrTuuusa40Hace 9 años4
Muchas gracias,por la ayuda,y perdón por mis gritos deseperados.
Lo he vuelto a hacer unas cuatro veces y no me va,sigue con lo mismo.
EDITADO EL 21-09-2014 / 15:33 (EDITADO 1 VEZ)
Apoc2451Hace 9 años5
¿Dices que has probado con "Reinstalar" varias veces y te sigue igual? Es raro, pero cabe la posibilidad de que el DVD del juego tenga dañado algún sector (o que el reproductor de tu PC tenga algún problema para leerlo), de ahí que Steam opte por descargar todo el contenido. Por cierto, los 14 GB son de todo COD MW3 en conjunto (los 3 apartados o modos), y no solo del multijugador; lo que ocurre es que a veces Steam aparentemente "concentra" la descarga en un solo apartado del juego, pero en realidad esos datos se reparten a sus respectivos destinos. 

Y aun así ¿cual es el problema? ¿la instalación no termina del todo? ¿ningún modo de juego queda funcional para poder ejecutarse? En el supuesto que te he comentado, la descarga íntegra desde Steam es equivalente a instalar desde disco + actualizaciones; por lo que, una vez completamente instalado, el juego debería funcionar sin problemas.

¿Podrías comprobar una cosa? Entra en la Biblioteca de Steam y en modo "Lista de juegos", localiza los tres apartados de Call of Duty Modern Warfare 3:

- Call of Duty MW3 Dedicated Server
- Call of Duty MW3 Multiplayer
- Call of Duty MW3 Singleplayer

Ahora observa en qué estado se encuentra cada uno (por ejemplo "Listo para jugar", "Descargándose", "No instalado"...) y nos lo dices.


Un saludo.
EDITADO EL 21-09-2014 / 19:47 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
SrTuuusa40Hace 9 años6
Es normal que en un juego como el mw3 traiga 2 cd,lo he comprado en un centro comercial,como otros k tengo como el Black ops,he oído de las copias físicas,si mi juego es una copia física? Es lo mismo como el original?
Apoc2451Hace 9 años7
Perfectamente normal; ten en cuenta que el Nº de DVDs incluidos ha de ser proporcional al peso final del juego. En este caso son 2 discos, pero juegos con mayores volúmenes de datos requieren de un mayor número de DVDs o discos (por ejemplo "RAGE", con más de 20 GB de datos, trae 3 DVDs). 

Por supuesto, cualquier software original adquirido en un soporte físico, en este caso óptico, se denomina "copia física"; pues en origen los datos son copiados en un medio, en este caso DVDs, que se hace exclusivo al usuario final mediante la adición de una licencia protegida a modo de clave alfanumérica.

Saludos.
EDITADO EL 22-09-2014 / 14:37 (EDITADO 2 VECES)
SrTuuusa40Hace 9 años8
Muchas gracias por resolver a todas mis dudas a cerca del juego!
Anomaniaco1Hace 7 años9
Buenas tardes tengo mis dvd de call of duty anteriormente  podia jugarlos pero deje rato sin poder  usar el juego  en la maquina que lo tenia se me descompuso y  no guarde  el usuario de usteam    y el correo ya no tengo acceso a el como puedo validad la clave de mi juego con una nueva cuenta  para poder usarlo nuevamente  se los agradeceria.
Apoc2451Hace 7 años10
@Anomaniaco
Mostrar cita
Buenas tardes tengo mis dvd de call of duty anteriormente podia jugarlos pero deje rato sin poder usar el juego en la maquina que lo tenia se me descompuso y no guarde el usuario de usteam y el correo ya no tengo acceso a el como puedo validad la clave de mi juego con una nueva cuenta para poder usarlo nuevamente se los agradeceria
Hola. Supongo que el nombre de tu cuenta Steam, en la cual registraste MW3, sí lo recordarás ¿no? Pero el caso es que no puedes acceder a ésta, al haber olvidado su contraseña y no tener acceso a la dirección de correo de verificación asociado a la misma. Aunque ¿no añadiste un número de teléfono, como alternativa, por si el email fallaba? Descartando lo del teléfono de verificación, en tu caso, la única opción sería dirigirte al Soporte de Steam, e intentar demostrarles que tú eres el legítimo propietario de la cuenta (por ejemplo, aportándoles como prueba, copias escaneadas de las hojas de claves de los juegos que tenías registrados en la misma; o mejor aun, los códigos de confirmación facilitados por Steam, si es que imprimiste la operación de registro de algunos de los juegos). Aquí un tema con personas afectadas por tu mismo problema: [url]https://steamcommunity.com/discussions/forum/29/541906989414204477/[/url] Lo de registrar el juego, con la misma clave pero en otra cuenta, sí que es ya más difícil, sino imposible. Por lo cual, lo más probable es que, para acceder al CoD MW3, tengas que seguir utilizando tu antigua cuenta (una vez demostrado que tú eres su inicial propietario, claro). Suerte. Un saludo.
EDITADO EL 30-06-2016 / 11:59 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare 3 > Problema!!Al instalar mw3

Hay 10 respuestas en Problema!!Al instalar mw3, del foro de Call of Duty: Modern Warfare 3. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL