Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball: Xenoverse
Dragon Ball: Xenoverse
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball: Xenoverse

“[Hilo Unico] Informacion sobre Dragon Ball Xenoverse

Naruterosoyyo3410Hace 9 años16
Donde se confirma turles? no se si van a aparecer personajes de las peliculas
Crespino975878Hace 9 años17
@Naruterosoyyo Aqui compañero mira bien las imagenes en negro donde aparece Nappa y el... [spoiler][Center][/Center][/spoiler]


AVISO: Falta poco para el lanzamiento del juego a causa de falta de informacion, esperare al lanzamiento del juego para terminar el Post..
EDITADO EL 16-01-2015 / 17:55 (EDITADO 1 VEZ)
Narutoballz4010Hace 9 años18
@Crespino97 Ese no es Turles, es Bardock.
Crespino975878Hace 9 años19
@Narutoballz Seguro? lei en varios foros que se trataba de Turles, bueno hagamos algo lo dejare asi y cuando se sepa yo lo quitare o dejame investigar un poco mas...
Narutoballz4010Hace 9 años20
@Crespino97 seguro al 100% 

Turles tiene hombreras. [spoiler][/spoiler]

Bardock no.[spoiler][/spoiler]
2 VOTOS
Zamzung565Hace 9 años21
Veo muchas faltas ortográficas y de tildes en el hilo principal, además de burlas e información falsa como 'Xbox Juan' o 'salida el 17/02/2015'... Se atrasó a 27/02/2015

Definitivamente lo contrario a un hilo oficial y ejemplar.
Gammaur23369Hace 9 años22
No será un juegazo, pero creo que este juego vale la pena, pienso que le pondrán un 7 lo bueno que me gusta es crear un personaje a tu estilo, el estilo de lucha tiene un cierto parecido a mescla de budokai estilo de los golpes y ráfagas ki, i tenkaichi  por la libertad de movimientos,
Maxrevege375
Expulsado
Hace 9 años23
Muy buen post, yo no me compré el battle of gods porque era una mierda, pero el xenoverse parece más completo con las misiones de la Z a la batalla de los dioses y GT, espero que pongan también historia de la nueva pelicula de freezer o almenos en DLC porque el juego promete, y ls animaciones se asemejan al anime como es debido y lo de la historia multimple y multijugador me parecce bueno, solo espero que la jugabilidad al hacer un ataque especial no solo sea pulsar un boton como en el battle of z. Bueno, cuando tenga pasat ahorrada me compro este y el battle of z aunque sea peor porque me gusta.

Me hubiera gustado que incluyeran la primera saga de goku niño, pero el juego está bien ya que la primera saga es muy diferente a la Z ya que en la Z hay más apariciones y más lugares, es un universo mucho más abierto que le diferencia en mucho en cuanto a transformaciones también.
Kikexekik464Hace 9 años24
@Crespino97 Deberías poner el retraso de la fecha de salida, los DLCs y su contenido y  personajes que te faltan. No me parece muy actualizado el tema.
Crespino975878Hace 9 años25
@Kikexekik Lo siento compañero e estado muy ocupado, cuando pueda los arreglo y actualizo bien  
Kikexekik464Hace 9 años26
@Crespino97 Hombre, tampoco pasa nada. Todos tenemos una vida  . Por si no tenías noticias de las novedades del juego 
1 VOTO
Crespino975878Hace 9 años27
@Kikexekik Muchas gracias.
Kikexekik464Hace 9 años28
@Crespino97 De nada, hombre 
SoyJake132Hace 9 años29
Faltó un detalle el juego sale el 27 no el 17 
VaultMad10385Hace 9 años30
No me deja ver muy bien todos los datos así que no se si esta duda estará resuelta.
¿Es un juego MUY multijugador?

Quiero decir, si quiero jugar sólo yo a modos individuales me merece la pena el juego?
ShadowUltimate15Hace 9 años31
Tal vez estoy loco pero ¿no falta la raza humana? 

[video]https://www.youtube.com/watch?v=o6UBnmiL8jQ[/video][url][/url]

y me pregunto ¿tendrán una transformación como el maestro MutenRoshi?

Me refiero a la del 100% de Poder y ¿que Ataques habrá?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Ball: Xenoverse > “[Hilo Unico] Informacion sobre Dragon Ball Xenoverse

Hay 43 respuestas en “[Hilo Unico] Informacion sobre Dragon Ball Xenoverse, del foro de Dragon Ball: Xenoverse. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL