Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 15
Por Ippo1420021907
Hace 9 años / Respuestas: 150 / Lecturas: 23579

FIFA 15: [Hilo Único] Impresiones del Juego Final

Eso, hay varios users que ya tienen el juego final, creo este hilo para que vayan dejando sus impresiones y asi  los que aún no lo tenemos nos vamos haciendo una idea.

Saludos!
EDITADO EL 21-09-2014 / 06:38 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Atafufu124Hace 9 años1
Según he visto por youtube del canal de heikki360, la jugabilidad a la hora de hacer los giros y conducción del balón en el caso de jugadores como Gio (agilidad) se nota bastante. Es decir, un jugador con mayor agilidad se nota a la hora de llevar el balón que otro que no lo tenga.
5 VOTOS
Mesa9623Hace 9 años2
Hola , lo acabe de comprar , quisiera que me dijeran si es seguro meter el codigo o las cosas que me pidan en linea ya, o es mejor esperar hasta el lanzamiento oficial, gracias.
Ippo1420021907Hace 9 años3
@Atafufu vaya de ser así sería bastante bueno, ya que en los anteriores fifa pareciera q todos tienen la misma habilidad
Rickyrozay418Hace 9 años4
Según muchos gameplays que he visto, el único " fallo" por así decirlo, que he visto, ha sido los goles al primer palo que a veces entran muy fácil. Por lo demás no he visto muchos más fallos. Espero este fifa con ganas   
ALaN-ArZe17Hace 9 años5
Mmm no se si error o mala decisión de EA pero ahora en el fuera de juego no aparecen las lineas en repeticiones. Después no se si el juego o mi play pero al tratar de jugar con un amigo (no en linea) tratamos de hacer las alineaciones y se sale del juego!  
Peloteromonce157Hace 9 años6
Sigue ocurriendo que los arqueroa tiene atajadas que son cualquier cosa, deben corregirlo.

Esta ocurriendo un error cuando juegas de dos se cuelga el juego, ya lo reporte.
Ippo1420021907Hace 9 años7
Em el juego final tampoco salen las.líneas de fuera de.juego??? Omg   

Hoy en la.tarde tendré fifa 15 asique podre aportar con bugs que vea  
EDITADO EL 22-09-2014 / 15:45 (EDITADO 1 VEZ)
Maiksa114Hace 9 años8
Yo lo tengo desde el viernes por el tema de EA access de XONE (ya sé que es el foro de PS4) pero para el caso patatas, vamos por partes:

[list] [*] Cierto la agilidad se nota si el jugador tiene más gira mejor y regatea mejor, además que sale más rápido del regate
[*] Los goles al palo corto, pues me parece bastante realista, a veces entran y a veces no. Depende de la posición y la potencia.
[*] No se me cala el juego en ningún momento y los porteros me parece que van bastante bien. A veces se tiran mal pero también es cierto que son porteros de bronce de UT, por lo que puede pasar, veremos que pasa con los de oro.
[*] Los fueras de juego son tal y como en la demo, no se ven las líneas.
[/list]

La jugabilidad me parece muy buena y se asemeja mucho a la beta, los tiros pues flojos como se ve en la demo pero todo es adaptarse.

En resumen no he tenido mucho tiempo de juego (5 o 6 partidos) pero en general me parece un gran juego.

Un saludo
2 VOTOS
Ippo1420021907Hace 9 años9
@Maiksa
Mostrar cita
Yo lo tengo desde el viernes por el tema de EA access de XONE (ya sé que es el foro de PS4) pero para el caso patatas, vamos por partes: [list] [*] Cierto la agilidad se nota si el jugador tiene más gira mejor y regatea mejor, además que sale más rápido del regate [*] Los goles al palo corto, pues me parece bastante realista, a veces entran y a veces no. Depende de la posición y la potencia. [*] No se me cala el juego en ningún momento y los porteros me parece que van bastante bien. A veces se tiran mal pero también es cierto que son porteros de bronce de UT, por lo que puede pasar, veremos que pasa con los de oro. [*] Los fueras de juego son tal y como en la demo, no se ven las líneas. [/list] La jugabilidad me parece muy buena y se asemeja mucho a la beta, los tiros pues flojos como se ve en la demo pero todo es adaptarse. En resumen no he tenido mucho tiempo de juego (5 o 6 partidos) pero en general me parece un gran juego. Un saludo
Me puedes decir si la fisica del.balon sigue como en la demo? Eso es.lo único que no quisiera que cambiaran
Maiksa114Hace 9 años10
Yo la veo como en la demo, los efectos y demás no veo que hayan cambiado.

Un saludo.
1 VOTO
Raulestilo201Hace 9 años11
@Rickyrozay callate fantasma    que sabras tu si no sabes ni jugar jajjjajjaajaj
Graciosos-3Hace 9 años12
Https://www.youtube.com/watch?v=_QK-B4CF00k
Pandoros154Hace 9 años13
Sale el famoso error ce 34878-0 si juegan 2 jugadores?
Robertorgvp1382Hace 9 años14
@ALaN-ArZe
Mostrar cita
Mmm no se si error o mala decisión de EA pero ahora en el fuera de juego no aparecen las lineas en repeticiones. Después no se si el juego o mi play pero al tratar de jugar con un amigo (no en linea) tratamos de hacer las alineaciones y se sale del juego!
te pasa a ti y a todos por lo menos que yo conozca y haya leido, una mierda la demo la verdad.. pero en el juego no pasa seguro
Ippo1420021907Hace 9 años15
La cagaron:

Ya descargue la.actualización 

* el césped es más.corto que en la.demo, lo que hace que parece que los jugadores flotan, y ya no es como en la demo que parecía que por fin corrían bien

* en la versión latinoamerica no.viene la.opción de comando de Voz

* Aún jugando en lento, se vee rápido.

*jugar contra la cpu es ahora igual a fifa 14, no como en la demo que cada partido era diferente. 

* en el menú de pausa, salen los mejores momentos si no mueves el joystiq, sin embargo, sale sin música, horrible.

A mi gusto: Mal. La tuvieron que cargar como suelen hacerlo en las versiones finales.
EDITADO EL 23-09-2014 / 04:31 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 15 > [Hilo Único] Impresiones del Juego Final

Hay 150 respuestas en [Hilo Único] Impresiones del Juego Final, del foro de FIFA 15. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL