Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed: Rogue
Assassin's Creed: Rogue
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed: Rogue
Por GtaV4577770
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 287

Assassin's Creed: Rogue: Duda sobre

No se como conseguir el Pack Maestro Templario,pero se que se que tiene algo que ver con la reserva del juego,yo tengo el reservado el AC Rogue pero para la edicion estandar,pero puedo cambiar la reserva por la coleccionista,¿tendria que reservar la coleccionista para conseguir el Pack Maestro Templario?
1 VOTO
Rozan5004Hace 9 años1
@GtaV457
Mostrar cita
No se como conseguir el Pack Maestro Templario,pero se que se que tiene algo que ver con la reserva del juego,yo tengo el reservado el AC Rogue pero para la edicion estandar,pero puedo cambiar la reserva por la coleccionista,¿tendria que reservar la coleccionista para conseguir el Pack Maestro Templario?
El Pack Maestro Templario se regala a todas las reservas... no hace falta que sea ed. coleccionista... pero para asegurarte, llégate o llama a donde lo tengas reservado y pregunta...
1 VOTO
GtaV4577770Hace 9 años2
@Rozan

Yo lo tengo reservado en un Game o gamestop,¿dependiendo del lugar te dan un pack diferente?
Rozan5004Hace 9 años3
@GtaV457
Mostrar cita
@Rozan Yo lo tengo reservado en un Game o gamestop,¿dependiendo del lugar te dan un pack diferente?
No... es el mismo...
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed: Rogue > Duda sobre

Hay 3 respuestas en Duda sobre, del foro de Assassin's Creed: Rogue. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL