Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon's Dogma: Dark Arisen
Dragon's Dogma: Dark Arisen
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon's Dogma: Dark Arisen
Por Eric1010146
Hace 9 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 2254

Dragon's Dogma: Dark Arisen: Consejos para combinación de peones.

Buenas, hace relativamente poco que me compre este magnífico juego y todavia estoy pillando las mecánicas. Bien, me gustaria que me recomendaseis la cambinación mas adecuada de peones posible. Soy un asesino con dagas y arco y como compañero principal tengo a un mago que me cura y me suportea. Los otros peones no me gusta la manera en que se organizan para pelear, son dos tanques. Me podriais aconsejar en base a vuestra experiencia, gracias.
YatrvaleXD503Hace 9 años1
Hola @Eric1010, no soy de las mejores por aquí, y seguro que recibirás otras sugerencias para tu pregunta que aprovecharás. En mi modesta opinión es llevar un grupo compensado, como vas empezando es habitual llevar un mago de apoyo, ten en cuenta que los magos y hechiceros necesitan cierto espacio lejos de los enemigos para tener tiempo de recitar sus hechizos, los ataques de arco también son a distancia, yo completaría con un luchador y quizás otro con arco, strider o explorador, aunque a medida que avances en el juego verás que es bueno variar el equipo según por donde vayas. También ten en cuenta que cada vocación afronta los enemigos según sus posibilidades, así que si es más variado es más fácil aprender diferentes conocimientos de los enemigos. Suerte, y bienvenido  
2 VOTOS
Sawthor2713Hace 9 años2
@Eric1010[b]
Bueno para empezar no está mal que uses tu peón como mago ( yo también lo he hecho) pero al final me salía as a cuenta pillar un peón cualquiera como mago y dejar a mi peon para el ataque de esta forma puedo cambiar entre tanque y explorador (por ejemplo) y ponerle las habilidades que prefiera. Al fin y al cabo en mi opinión el mago sirve para el apoyo, la cuestión es pillarse uno que cubra lo que necesitas y respecto al otro peón que nos queda intenta complementarlo con tu clase y la de tu peón. Es decir, si tu eres un asesino (puedes atacar tanto de cerca como a distancia) y tu peon es un Luchador/guerrero el otro en mi opinión podría ser otro tanque o uno a distancia pero si tu fueses luchador busca uno que ataque a distancia (explorador/strider) de todas formas esto es cuestión del estilo de cada uno prueba con varias combinaciones, yo personalmente iba solo con mi peón porque me daba pereza buscar otros peones  .

Si quieres usa mi peón lo malo es que no recuerdo que clase le tenía ni el equipo ni el nivel ( creo que era +130) ya que hace como 1 año que no juego  de todas formas puedo cambiarlo. Edito : se me olvidaba mi id  es Sawthor[/b]

Ya se me adelantó @YatrvaleXD          
EDITADO EL 21-09-2014 / 15:16 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
YatrvaleXD503Hace 9 años3
Jajajaja perdona por adelantarme @Sawthor    lo importante es que le aportemos varias opiniones para que valore  
1 VOTO
Eric1010146Hace 9 años4
Muchas gracias a los dos   , cojere el consejo de que mi peón pricipal sea tanque, asi lo tendre mas controlado, ya que sera el segundo mas fuerte del equipo a parte de mi.
Sawthor2713Hace 9 años5
@YatrvaleXD lo decia de broma  eso demuestra que eres más veloz que yo 
1 VOTO
YatrvaleXD503Hace 9 años6
Jajajjaja más rápida @Sawthor? no creo, sólo pasé un poco antes por aquí  
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon's Dogma: Dark Arisen > Consejos para combinación de peones.

Hay 6 respuestas en Consejos para combinación de peones., del foro de Dragon's Dogma: Dark Arisen. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL