Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 4
Battlefield 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 4
Por Rubeneon53
Hace 9 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 219

Battlefield 4: Busco patrulla de Battlefield 4

Necesitó compis para formar una patrulla decente. Alguno se apunta a jugar conmigo? Admito a cualquiera, me llamo Rubeneon en ps4 y origin(cuenta de EA). Gracias por adelantado!!!!!!       
AntonPastrana27Hace 9 años1
@Rubeneon hola tío. Juegas a Bf en ps4 no? Ya sé que es una pregunta un poco tonta pero por si acaso jajajaja. Si ese es el caso, mi ID es ANTONGALICIA y suelo jugar solo, por lo que me molaría alguien con quien jugar en patrulla. Tengo micro y podríamos liarla bien parda jajajaja Un saludo.
Leot201413Hace 9 años2
Hola mi id :leo-t0320 agregame.
Jetridi25Hace 9 años3
Hola buenas agregarme si qereis mi id jetridi2.
Valbellido2Hace 9 años4
Buenas men, yo busco lo mismo y abri un hilo  hace poco... Te agrego. Valbe47140.
Edusala19Hace 9 años5
Hola mi id es xgodhanderx , te e enviado solicitud, soy niv 24 , me lo compre hace poco y le estoy dando fuerte.    
Rubeneon53Hace 9 años6
Asi chavales!!!!!!!! A meter caña por ahi delante!!!!!  
Jaja
Rubeneon53Hace 9 años7
Tambiensi esi si teneis wasup agregadme. Estoy epnsando en hacerme un clan con mas gente como vosotros. Mi numero es 711755524.
Adelante chavales!!!!
JuAnMii94313Hace 9 años8
Hola señores!!! ejejejej me compre la ps4 hace muy poco y me compre sin pensarlo battl4 os dejo mi ID para jugar y echar buenos momentos ejeje tmb tengo el destiny por si alguno juega jaajajaj soy lvl muy bajo lvl 3 ya que juge un par de partidas ayer que no podia jugar mas ajaj pero he jugado mucho a batl3  y  me viciare lo se ajajaj mi ID : Juanmi_j15 agregarme y echamos horas ^^
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 4 > Busco patrulla de Battlefield 4

Hay 8 respuestas en Busco patrulla de Battlefield 4, del foro de Battlefield 4. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL