Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Responder / Comentar
Foro Deportes
Por ShihoKudo1615
Hace 9 años / Respuestas: 38 / Lecturas: 1429

Que opinan del Estadio "Papa Francisco" de San Lorenzo???

Acá dejo una imagen del futuro estadio de San Lorenzo:

Que opinan del Estadio "Papa Francisco" de San Lorenzo???

La capacidad no la dijeron y a mi me gustaria que sea entre 60 mil y 70 mil personas.

Que opinan???
1 VOTO
FacuCipo648Hace 9 años1
Futuro de aca a 100 años, un estadio asi ni los equipos grandes de Europa lo podrian construir.
ShihoKudo1615Hace 9 años2
Ademas lo que se es que va a tener tecnología de ultima generación o sea iluminación 4K y va hacer el primer estadio en Argentina y para mi en Latinoamerica en tener iluminación 4K.
Yuninho3497Hace 9 años3
Solo puedo decir que se ve bonito  
Rukasu7072Hace 9 años4
Demasiado estadio para tan poco equipo.
ShihoKudo1615Hace 9 años5
@Rukasu
Mostrar cita
Demasiado estadio para tan poco equipo.
El estadio es muy bueno y va hacer el mejor estadio de la Argentina. San Lorenzo es uno de los 5 equipos mas Grandes de la Argentina y ganamos la Copa Libertadores y hoy San Lorenzo gano y esta en 9 posición con 1 partido menos y ahora nos vienen 3 partidos seguidos de local y si San Lorenzo saca por lo menos 7 de 9 quedamos cerca del 2 lugar. De lo mal que empezó San Lorenzo esta a tan solo 6 Pts del 2 lugar y ahí te das cuenta de lo malo que es el Fútbol Argentino.
Rukasu7072Hace 9 años6
@ShihoKudo
Mostrar cita
@Rukasu
Mostrar cita
Demasiado estadio para tan poco equipo.
El estadio es muy bueno y va hacer el mejor estadio de la Argentina. San Lorenzo es uno de los 5 equipos mas Grandes de la Argentina y ganamos la Copa Libertadores y hoy San Lorenzo gano y esta en 9 posición con 1 partido menos y ahora nos vienen 3 partidos seguidos de local y si San Lorenzo saca por lo menos 7 de 9 quedamos cerca del 2 lugar. De lo mal que empezó San Lorenzo esta a tan solo 6 Pts del 2 lugar y ahí te das cuenta de lo malo que es el Fútbol Argentino.
Soy Argentino, sé de lo que hablo.
ShihoKudo1615Hace 9 años7
@Rukasu
Mostrar cita
@ShihoKudo
Mostrar cita
@Rukasu
Mostrar cita
Demasiado estadio para tan poco equipo.
El estadio es muy bueno y va hacer el mejor estadio de la Argentina. San Lorenzo es uno de los 5 equipos mas Grandes de la Argentina y ganamos la Copa Libertadores y hoy San Lorenzo gano y esta en 9 posición con 1 partido menos y ahora nos vienen 3 partidos seguidos de local y si San Lorenzo saca por lo menos 7 de 9 quedamos cerca del 2 lugar. De lo mal que empezó San Lorenzo esta a tan solo 6 Pts del 2 lugar y ahí te das cuenta de lo malo que es el Fútbol Argentino.
Soy Argentino, sé de lo que hablo.
No somos tan poco equipo somos un gran equipo que los jugadores les esta pesando haber jugado la Copa y se nota que todos los equipos nos superan en lo físico. San Lorenzo es el equipo que mas partidos jugo en el año. Este campeonato quiero salir entre los 5 primeros y con lo malo que es el fútbol Argentino es posible eso. Somos el 3 equipo mas Grande de la Argentina porque si contas los títulos del 2000 hasta el 2014 San Lorenzo es el 3 equipo Grande que mas títulos gano
CV1-19Hace 9 años8
La triste realidad, por lo que se ve aquí, es que del equipo campeón de america quedan pocos jugadores. Vendieron a Gentilletti, a Correa, Piatti. No es el mismo equipo, no juega igual, y en su liga se esta notando.

Aparte River esta puntero e invicto, dificil arrebatarle el torneo. 

Con respecto al estadio... jaja, demasiado ingenuo eres.
ShihoKudo1615Hace 9 años9
@CV1-1
Mostrar cita
La triste realidad, por lo que se ve aquí, es que del equipo campeón de america quedan pocos jugadores. Vendieron a Gentilletti, a Correa, Piatti. No es el mismo equipo, no juega igual, y en su liga se esta notando. Aparte River esta puntero e invicto, dificil arrebatarle el torneo. Con respecto al estadio... jaja, demasiado ingenuo eres.
Tenes razón se nos fueron los mejores jugadores del equipo y se esta notando y ademas volvió el Pipi Romagnoli que ahora es nuestra figura y el equipo juega mucho mejor con él en cancha de titular porque desde que volvió sacamos 7 Pts o sea no perdimos desde que volvió. Es el mejor 10 de la Argentina Romagnoli. El Estadio es muy bueno porque va a tener iluminación 4K que es de ultima generación y todo va hacer de ultima generación o sea va hacer el estadio mas moderno y mejor de la Argentina para mi
Siosiysinono13466Hace 9 años10
@ShihoKudo
Mostrar cita
@CV1-1
Mostrar cita
La triste realidad, por lo que se ve aquí, es que del equipo campeón de america quedan pocos jugadores. Vendieron a Gentilletti, a Correa, Piatti. No es el mismo equipo, no juega igual, y en su liga se esta notando. Aparte River esta puntero e invicto, dificil arrebatarle el torneo. Con respecto al estadio... jaja, demasiado ingenuo eres.
Tenes razón se nos fueron los mejores jugadores del equipo y se esta notando y ademas volvió el Pipi Romagnoli que ahora es nuestra figura y el equipo juega mucho mejor con él en cancha de titular porque desde que volvió sacamos 7 Pts o sea no perdimos desde que volvió. Es el mejor 10 de la Argentina Romagnoli. El Estadio es muy bueno porque va a tener iluminación 4K que es de ultima generación y todo va hacer de ultima generación o sea va hacer el estadio mas moderno y mejor de la Argentina para mi
El estadio tiene buena pinta pero, tengo varias dudas, primero, cuanto costara y segundo, cuando se terminara su construcción ( o cuando se planea que se terminara), porque ya en España tenemos un caso de Estadio ultra moderno que se alarga tanto su construcción que ya ni se sabe cuando se terminara, hablo del estadio del Valencia, que cuesta 400 Millones, que empezó su construcción en 2007, y que debía terminarla en 2009, pero ya estamos en 2014 y ahi sigue; [spoiler] [/spoiler]
EDITADO EL 25-09-2014 / 21:17 (EDITADO 1 VEZ)
ShihoKudo1615Hace 9 años11
@Siosiysinono
Mostrar cita
@ShihoKudo
Mostrar cita
@CV1-1
Mostrar cita
La triste realidad, por lo que se ve aquí, es que del equipo campeón de america quedan pocos jugadores. Vendieron a Gentilletti, a Correa, Piatti. No es el mismo equipo, no juega igual, y en su liga se esta notando. Aparte River esta puntero e invicto, dificil arrebatarle el torneo. Con respecto al estadio... jaja, demasiado ingenuo eres.
Tenes razón se nos fueron los mejores jugadores del equipo y se esta notando y ademas volvió el Pipi Romagnoli que ahora es nuestra figura y el equipo juega mucho mejor con él en cancha de titular porque desde que volvió sacamos 7 Pts o sea no perdimos desde que volvió. Es el mejor 10 de la Argentina Romagnoli. El Estadio es muy bueno porque va a tener iluminación 4K que es de ultima generación y todo va hacer de ultima generación o sea va hacer el estadio mas moderno y mejor de la Argentina para mi
El estadio tiene buena pinta pero, tengo varias dudas, primero, cuanto costara y segundo, cuando se terminara su construcción ( o cuando se planea que se terminara), porque ya en España tenemos un caso de Estadio ultra moderno que se alarga tanto su construcción que ya ni se sabe cuando se terminara, hablo del estadio del Valencia, que cuesta 400 Millones, que empezó su construcción en 2007, y que debía terminarla en 2009, pero ya estamos en 2014 y ahi sigue; [spoiler] [/spoiler]
El Estadio dicen que lo quieren empezar a construir el año que viene y dicen que costaría 75 millones de dolares. No se cuanto tardara en hacerlo eso no lo dijeron todavía.
Siosiysinono13466Hace 9 años12
@ShihoKudo
Mostrar cita
@Siosiysinono
Mostrar cita
@ShihoKudo
Mostrar cita
@CV1-1
Mostrar cita
La triste realidad, por lo que se ve aquí, es que del equipo campeón de america quedan pocos jugadores. Vendieron a Gentilletti, a Correa, Piatti. No es el mismo equipo, no juega igual, y en su liga se esta notando. Aparte River esta puntero e invicto, dificil arrebatarle el torneo. Con respecto al estadio... jaja, demasiado ingenuo eres.
Tenes razón se nos fueron los mejores jugadores del equipo y se esta notando y ademas volvió el Pipi Romagnoli que ahora es nuestra figura y el equipo juega mucho mejor con él en cancha de titular porque desde que volvió sacamos 7 Pts o sea no perdimos desde que volvió. Es el mejor 10 de la Argentina Romagnoli. El Estadio es muy bueno porque va a tener iluminación 4K que es de ultima generación y todo va hacer de ultima generación o sea va hacer el estadio mas moderno y mejor de la Argentina para mi
El estadio tiene buena pinta pero, tengo varias dudas, primero, cuanto costara y segundo, cuando se terminara su construcción ( o cuando se planea que se terminara), porque ya en España tenemos un caso de Estadio ultra moderno que se alarga tanto su construcción que ya ni se sabe cuando se terminara, hablo del estadio del Valencia, que cuesta 400 Millones, que empezó su construcción en 2007, y que debía terminarla en 2009, pero ya estamos en 2014 y ahi sigue; [spoiler] [/spoiler]
El Estadio dicen que lo quieren empezar a construir el año que viene y dicen que costaría 75 millones de dolares. No se cuanto tardara en hacerlo eso no lo dijeron todavía.
75 millones son al cambio, 59 Millones de euros...............bastante barato, vamos, eso es la mitad de lo que le costo el colombiano James al Real Madrid ( me lo imaginaba mas caro, si te soy sincero)
ShihoKudo1615Hace 9 años13
@Siosiysinono
Mostrar cita
@ShihoKudo
Mostrar cita
@Siosiysinono
Mostrar cita
@ShihoKudo
Mostrar cita
@CV1-1
Mostrar cita
La triste realidad, por lo que se ve aquí, es que del equipo campeón de america quedan pocos jugadores. Vendieron a Gentilletti, a Correa, Piatti. No es el mismo equipo, no juega igual, y en su liga se esta notando. Aparte River esta puntero e invicto, dificil arrebatarle el torneo. Con respecto al estadio... jaja, demasiado ingenuo eres.
Tenes razón se nos fueron los mejores jugadores del equipo y se esta notando y ademas volvió el Pipi Romagnoli que ahora es nuestra figura y el equipo juega mucho mejor con él en cancha de titular porque desde que volvió sacamos 7 Pts o sea no perdimos desde que volvió. Es el mejor 10 de la Argentina Romagnoli. El Estadio es muy bueno porque va a tener iluminación 4K que es de ultima generación y todo va hacer de ultima generación o sea va hacer el estadio mas moderno y mejor de la Argentina para mi
El estadio tiene buena pinta pero, tengo varias dudas, primero, cuanto costara y segundo, cuando se terminara su construcción ( o cuando se planea que se terminara), porque ya en España tenemos un caso de Estadio ultra moderno que se alarga tanto su construcción que ya ni se sabe cuando se terminara, hablo del estadio del Valencia, que cuesta 400 Millones, que empezó su construcción en 2007, y que debía terminarla en 2009, pero ya estamos en 2014 y ahi sigue; [spoiler] [/spoiler]
El Estadio dicen que lo quieren empezar a construir el año que viene y dicen que costaría 75 millones de dolares. No se cuanto tardara en hacerlo eso no lo dijeron todavía.
75 millones son al cambio, 59 Millones de euros...............bastante barato, vamos, eso es la mitad de lo que le costo el colombiano James al Real Madrid ( me lo imaginaba mas caro, si te soy sincero)
El estadio no va hacer muy grande imagino que va hacer como mas tardar para 70 mil personas y un estadio de ese tamaño para la Argentina esta bien
1 VOTO
ShihoKudo1615Hace 8 años14
San Lorenzo ya compro los terrenos de Av. La Plata en Boedo por 150 millones de pesos Argentinos y ahora los hinchas siguen completando el fideicomiso que se va a usar para terminar de completar la compra total de los terrenos. Carrefour ahora va a construir un Carrefour express al costado de la cancha y tienen 18 meses para terminar las obras y calculo yo que para mitad del año 2017 o fines del año 2017 San Lorenzo va a empezar a construir el estadio Papa Francisco y va a llevar 3 años la construcción del estadio. Calculo yo que para fines del año 2020 ya va a terminar de construir el estadio Papa Francisco 

PD: San Lorenzo gracias a los hinchas tiene 100 millones ahorrados y 50 millones son de prestamos de un banco pero los hinchas van a terminar de completar el fideicomiso para que no se use la plata del banco. 

PDD: El estadio confirmaron que la capacidad va hacer para 40 mil personas poco pero es así no entra un estadio mas grande en ese lugar.
EDITADO EL 28-12-2015 / 00:32 (EDITADO 1 VEZ)
Rukasu7072Hace 8 años15
Un desastre, los vecinos pidieron de todas las maneras posibles que no se construya un estadio en esa zona.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Deportes > Que opinan del Estadio "Papa Francisco" de San Lorenzo???

Hay 38 respuestas en Que opinan del Estadio "Papa Francisco" de San Lorenzo???, del foro de Deportes. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL