Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy XV
Final Fantasy XV
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy XV
Por Dresuke754
Hace 9 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 177

Final Fantasy XV: Final Fantasy XV se encuentra entre un 50-60% de su desarrollo y mas información.

Gameinformer entrevista a tabata donde nos da varios detalles del juego. 
 
[b]Sobre el estado del juego: [/b]
 
En términos de desarrollo, de aproximadamente 50% a 60% por ciento del juego esta completado. Es como que empezamos desde el principio del juego, por lo que la primera parte esta más completa que las otras.
  
[b]Sobre la fecha de salida:[/b]

Durante la " Era Versus " - aunque podría ser raro para referirse a ella de esa manera - que no fuimos capaces de revelar cualquier información sobre el tiempo de estreno debido a que era un proyecto en el que hemos tenido que superar muchos problemas diferentes que surgieron. Desafortunadamente, mientras estábamos tratando de trabajar a través mediante los problemas, el tiempo nunca igualada. Pero hace dos años, cuando me uní oficialmente el proyecto, hicimos un cambio de dirección muy importante cuando decidimos no ir con la generación anterior. También tuve que hablar con Nomura-san sobre la dirección FF XV que se va a tomar. Por desgracia, todavía va a tardar un poco, pero estoy esperando que la gente se restablecerán sus temporizadores de cuando me uní al equipo y vuelva a iniciar el conteo a partir de ahí. 

 pd: disculpa si fallo en traducción.

Fuente y mas información (ingles): http://www.gameinformer.com/games/final_fantasy_xv/b/playstation4/archive/2014/09/21/tabata-interview-final-fantasy-xv.aspx  

Al parecer a Final Fantasy XV le quedan aun mucho mas años de desarrollo, una pena por que ya me haba dado el hype y pensado que los tendríamos a finales de 2015 por algo no teníamos fecha de salida aun, es un hecho que se va a 2016-2018, ustedes que piensan?

                                                                                                   [b]-Mas información-[/b]

[b]Sobre el Episodio Duscae:[/b]

Duscae es el nombre de una área dentro del mundo de final fantasy XV. así que, tomamos el nombre para el episodio de la demo jugable.

[b]La razón de una demo:[/b]

es la primera ves que los fans que han estado esperando por el juego tienen un chance de probarlo, no se a que dirección va a ir, la razon que quería crear el demo es para que los jugadores vean una porsion disponible de ella misma y entender que final fantasy xv todavía esta en camino y estamos trabajando en el.

[b]Duracion de la demo:[/b]

si usted juega la historia directamente, se trata de apenas una hora de juego. si te vas a explorar el mapa o entrar a la mazmorra, serian unas tres a cuatro horas.

[b]Sobre mundo abierto:[/b]

No literalmente todo es un mundo abierto, pero es bastante amplia, y usted sera capaz de explorar libremente. puedes haber notado que estan viajando en coche, usted puede técnicamente caminar alrededor del mundo, pero recomendamos usar un vehículo y sera un viaje de conducción a través del continente

[b]Sobre las posturas[/b] :

No vamos entrar demasiado en detalles, Se puede cambiar entre postura ofensiva y postura defensiva con tan solo un boton.

pd: me canse de traducir unos dos párrafos donde tabata habla sobre el cuidado al incorporar elementos familiares de la saga y que en el episodio Duscae [b]abra un elemento sorpresa en la demo[/b] y la reacción de los sobre ella misma.
EDITADO EL 22-09-2014 / 10:13 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Banana-man1905Hace 9 años1
Puffffff, mu bien todo pero espero que eso del 50-60% sea mentira ya que llevan 10 de desarrollo, eso quiere decir que quedan otros 6-8 años? y tirando por lo bajo... espero que no, ya que problemas habrá siempre debido a la forma de combate que están implantando y eso siempre puede atrasar el juego, y si vale FFType-0 traera una demo y eso quiere decir que le queda poco pero no se yo... hace tiempo tenia una demo del año 2000-2002, de los principios de tener PS2 y a los 8 años tire esa demo y resultaba que en la demo había un juego que tenia como fecha de salida el año siguiente, es decir, en el 2009-2010 jajajajaja 

P.D: Me acabas de embajonar.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy XV > Final Fantasy XV se encuentra entre un 50-60% de su desarrollo y mas información.

Hay 1 respuestas en Final Fantasy XV se encuentra entre un 50-60% de su desarrollo y mas información., del foro de Final Fantasy XV. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL