Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 470

Comentarios del análisis de Spider-Man Unlimited

[size=14][b]Un Endless Runner con telarañas free to play.[/b][/size]
Uno de los personajes de la compañía Marvel Comics más queridos, Spiderman, regresa a los formatos iOS y Android con una nueva aventura. Y antes de que alguno de vosotros salga huyendo, debéis saber que se trata de un título bastante llamativo, interesante y que se deja jugar desde la primera partida.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/19985/0/spiderman-unlimited/]Pulsa aquí para leer el análisis de Spider-Man Unlimited[/url]
Santirasta2539Hace 9 años1
Está bastante entretenido, yo ya le he echado un buen rato y la verdad es que es divertido. Animo a la gente a que por lo menos lo pruebe.
AdrianRH1774Hace 9 años2
Lo he jugado y es bastante entretenido, muy rara vez falla el control, aún así, es muy bueno.
Zack23498Hace 9 años3
A mi me ha gustado mucho, lo malo es que siempre tocan los mismo Spider-men a la hora de comprarlos con viales(dinero que se consigue al juego), luego estan los que se consiguen con piedras que tienen mas nive.
La putada es que cuesta mucho ascender a personajes ya que te tiene que tocar exactamente el mismo y hay misiones que te pide mas nivel del que tienes y es muy dificil conseguir a otro spiderman exactamente igual con las mismas y las piedras son muy dificiles de conseguir.
Yasinator29432
Hace 9 años4
Pues a mí no me baja el juego. No sé si es porque no es compatible o por otra cosa. Seguiré jugando un poco al Sonic.
Canis94197Hace 9 años5
Bueno está bien el juego pero hay que mejorar el rendimiento ya que cuando llevo un rato jugando se laguea un poco y dificulta el control.
Xavi-Marot4264Hace 9 años6
GAMELOFT = $$$$$

Por eso lo instalé, lo probé y lo borré...
Mushe10562Hace 9 años7
Lo probé y esta bastante entretenido, el diseño es muy colorido y tiene alguna que otra sección interesante para cambiar las cosas (Como balancearte libremente o escalar un edificio). Me sorprendió que tenga un modo historia con cinemáticas, algo raro en este tipo de juegos.
Josecabrera353Hace 9 años8
¿como consigo a iron spider y spiderman negro? No los encuentro en la tienda 
Yuliano20041701Hace 9 años9
Este juego me da un error que hace que sea imposible jugar, para recargar la energía tarda 3 días (si 3 días, 72 hs) en vez de 10 minutos. Imposible jugar así. Si alguien me ayuda le voy a agradecer xk a los de gemeloft les mande un mensaje pero no contestan estos hijos de puta.
Gaturro42328Hace 9 años10
@Yuliano2004 Eso pasa seguido. Una forma que me funciono para que cargue las vidas sin usarlo es sacar el juego con el boton Home del telefono para que te lleve al menu. Si lo cierras normalmente se terminara el proceso y no se recargan las vidas o por lo menos eso es lo que me paso 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Spider-Man Unlimited

Hay 10 respuestas en Comentarios del análisis de Spider-Man Unlimited, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL