Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sims: Medieval
Los Sims: Medieval
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Los Sims: Medieval
Por Shadow14427
Hace 13 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 954

Los Sims: Medieval: Tengo una duda

Mm bueno mi dada es q si este juego sera una expancion o un juego aparte por q el sistema del juego es algo diferente segun lo q e leido y eso q ¿cren ustedes?
1 VOTO
Pipo551400Hace 13 años1
@Shadow14
Mostrar cita
Mm bueno mi dada es q si este juego sera una expancion o un juego aparte por q el sistema del juego es algo diferente segun lo q e leido y eso q ¿cren ustedes?
Es un juego aparte,le dare una oportunidad porque me gusta bastante la epoca mediaval
Pardina96-10Hace 13 años2
Es un juego aparte. pero yo no le veo mucho futuro sino se puede contruir una casa , y eso sale en un castillo   vamos q si no se puede construir para mi no sirve para nada.
Blanco1318Hace 13 años3
Pues esperemos que si se pueda construir, pero el que? que tipo de casa, cabaña,refugio,cabola o mansion se puede construir? no hay luz, no hay sofas... baños... osea no existe ni la mitad de cosas en el que se podria amueblar un hogar, cosa que las casas de entonces eran de 1 o 2 cuartos nada mas ( quitando mansiones y castillos ), un poco complicado la historia.
Eduxs202Hace 13 años4
Es un poco de rol de aventuras no es los sims que conocemos estoy ansioso que salga 
Sporeguia4Hace 13 años5
Si yo tambien aparte esta mejor que el sims 2 o 3 porque podras ser un guerrero medieval y podras tener tu reino.
Eduxs202Hace 13 años6
Se podra tener tu propia aventura o algo parecido em tener novia y rescatarla de un malo por favor diganmelo     
Zatanaz1748Hace 13 años7
Llevarla a andar a caballo y baquetearte en el rio 
Alberto98bueno22Hace 13 años8
Yo no me imagino como se cambiara de ropa poruqe nacera un bebe y como le compro ropa

jaja saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Los Sims: Medieval > Tengo una duda

Hay 8 respuestas en Tengo una duda , del foro de Los Sims: Medieval. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL