Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy XV
Final Fantasy XV
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy XV
Por Deivid6637
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 337

Final Fantasy XV: Chicas que os gustaría ver en este FFXV?

A mi personalmente me gustaria ver  a lightning de nuevo,como secundaria en algún momento de la historia y al igual poder controlarla en alguna misión                   
Samineitor5737Hace 9 años1
Chicas?   

Pues a mí precisamente me gustaría que no apareciera Lightning ni en los créditos, se supone que será el resurgir de Final Fantasy ¿por qué mancharlo con su aparición?
2 VOTOS
Banana-man1905Hace 9 años2
@Samineitor
Mostrar cita
Chicas? Pues a mí precisamente me gustaría que no apareciera Lightning ni en los créditos, se supone que será el resurgir de Final Fantasy ¿por qué mancharlo con su aparición?
No pongas la mano en el fuego, que FFXV es de la saga nova crystallis en la cual está incluida la trilogía de FFXIII, y con la aparición del primer trailer de FFvsXIII (ahora FFXV) dijeron que ambos juegos tenían algún tipo de relación, más precisamente debido a los cristales, así que yo que tu... no hablaba mucho sobre el tema jajaja. Ahora en cuanto opinión personal pienso que tampoco debería aparecer. Pero quien sabe? This is Square Enix
EmilioDx1577Hace 9 años3
@Samineitor
Mostrar cita
Chicas? Pues a mí precisamente me gustaría que no apareciera Lightning ni en los créditos, se supone que será el resurgir de Final Fantasy ¿por qué mancharlo con su aparición?
Si aparece Lighting... que sea en una escena en la que la maten. De resto al menos yo no quiero verla ._.
2 VOTOS
Samineitor5737Hace 9 años4
@Banana-man
Mostrar cita
@Samineitor
Mostrar cita
Chicas? Pues a mí precisamente me gustaría que no apareciera Lightning ni en los créditos, se supone que será el resurgir de Final Fantasy ¿por qué mancharlo con su aparición?
No pongas la mano en el fuego, que FFXV es de la saga nova crystallis en la cual está incluida la trilogía de FFXIII, y con la aparición del primer trailer de FFvsXIII (ahora FFXV) dijeron que ambos juegos tenían algún tipo de relación, más precisamente debido a los cristales, así que yo que tu... no hablaba mucho sobre el tema jajaja. Ahora en cuanto opinión personal pienso que tampoco debería aparecer. Pero quien sabe? This is Square Enix
Yo no dije que no fuera a aparecer, dije que no quería que apareciera. Ya que mi opinión va en torno a la del chico anterior, si sale que sea muriendo a manos de Noctis, o hasta de la rana verde de la demo, con tal de que muera yo estoy feliz .
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy XV > Chicas que os gustaría ver en este FFXV?

Hay 4 respuestas en Chicas que os gustaría ver en este FFXV? , del foro de Final Fantasy XV. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL