Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS
Por ReactorG727
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 236

Nintendo 3DS: ¿Los juegos de la 3DS valdran para la new3DS?

Buenas, pues eso, si los juegos de la 3DS valdran parala new3DS, ya que han cambiado el 3D y tenía esa pequeña duda.

Un saludo.
E-R-I-C10063Hace 9 años1
Supongo que mi respuesta de antes te ha llevado a pensar comprar la new3DS como opción ...

En principio tengo entendido que si, que "algunos" serán específicos para new3DS y no tendrán retrocompatibilidad para 3ds por necesidades de rendimiento. Sin embargo, los de 3DS si que valdrán para new3DS

PD: Supongo que ya habrás indagado un poco pero te equivocas al decir que el 3D ha cambiado, lo único que han hecho es mejorar su calidad de imagen para que en la new3DS no se deba mirar desde un punto fijo para poder notar el 3D y solo eso. Es esencialmente una mejora de la pantalla y no del sistema de visionado de 3D (la calidad del 3D en los juegos ya es más bien cosa del los productores de los juegos y no de la propia consola... por eso las diferencias entre un juego y otro con la calidad del 3D.)
1 VOTO
ReactorG727Hace 9 años2
@E-R-I-C
Mostrar cita
Supongo que mi respuesta de antes te ha llevado a pensar comprar la new3DS como opción ... En principio tengo entendido que si, que "algunos" serán específicos para new3DS y no tendrán retrocompatibilidad para 3ds por necesidades de rendimiento. Sin embargo, los de 3DS si que valdrán para new3DS PD: Supongo que ya habrás indagado un poco pero te equivocas al decir que el 3D ha cambiado, lo único que han hecho es mejorar su calidad de imagen para que en la new3DS no se deba mirar desde un punto fijo para poder notar el 3D y solo eso. Es esencialmente una mejora de la pantalla y no del sistema de visionado de 3D (la calidad del 3D en los juegos ya es más bien cosa del los productores de los juegos y no de la propia consola... por eso las diferencias entre un juego y otro con la calidad del 3D.)
La verdad es que no sabia que hiban a sacar una nueva 3DS y cuando vi que dijiste que podía esperar a que la sacaran fui a ver el vídeode presentacion y la verdad es que es probable que me la compre. Gracias por haber resuelto mi duda, ya que el juego que mas me gusta es el Animal Crissing y no se si sacaran unanueva vversión para esa nueva DS. Un saludo.
Jolugan55Hace 9 años3
Los juegos de la 3DS actual podrán correr en la new3DS pero no al revés debido a que la nueva consola tendrá juegos exclusivos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo 3DS > ¿Los juegos de la 3DS valdran para la new3DS?

Hay 3 respuestas en ¿Los juegos de la 3DS valdran para la new3DS?, del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL