Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro DayZ
Por RaZzero5
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1126

DayZ: Ayuda para decidirme.

Hola me recomiendan este juego, vi unos videos y parece exactamente lo que busco ahora. Tengo entendido que esta en alpha, pero mas alla de eso. Se juega bien? Me va a dar muchas horas de juego? Muchas gracias desde ya.
LHostas118Hace 9 años1
... Si viste vídeos y es lo que buscas, ¿Por qué no te puede ofrecer entretenimiento?

Es un juego entretenido, y conozco a gente con +600h jugadas,  si ves que te llama la atención comprarlo, si después ves que te gusta pero le faltan cosas espera a la betha o el juego definitivo, ademas de que si lo compras ahora estará más barato que cuando esté el betha o v. final.

En cuanto  a mi opinión si compensa... pues... yo diría que si, a mi me gusta lo único que no hay vehículos hasta que estemos en la betha y al final cansa tanto andar, entonces lo que hago es jugar a otros juegas  y por la noche le doy siempre algo al DayZ.
1 VOTO
RaZzero5Hace 9 años2
Muchas gracias por tu respuesta.
Sergiomg238Hace 9 años3
Yo pillaria el h1z1...

al final el desarrollo de dayz se esta retrasando en exceso, para finales de este año deberia estar en fase beta...y no lo veo venir...

Yo he jugado unas 60hrs...osea que sacarle jugo si que le he sacado al juego.

Un saludo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > DayZ > Ayuda para decidirme.

Hay 3 respuestas en Ayuda para decidirme., del foro de DayZ. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL