Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por ElRutinario2169
Hace 9 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 1745

The Elder Scrolls V: Skyrim: ¿Algún mod de Skyrim de población?

Bueno despues de gastarme más de 100 euros para montarme un medio buen PC decidí abandonar el Skyrim en mi Xbox y dar un paso más en el PC, me gustaría un MOD que añada más población en las ciudades y si es posible que se regeneren si se les mata, vi un mod muy bueno de esto, pero me gustaría saber si sabeis un mejor...
Incognito-1990341Hace 9 años1
Pues con una búsqueda rápida he visto este:
[url]http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/9201/?[/url]
También hay otro para batallas multitudinarias pero tienes que tener buen PC, yo lo probe con i5 2500k y gtx660oc y me iba a tirones:
[url]http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/9494/?[/url]
1 VOTO
ElRutinario2169Hace 9 años2
@Incognito-1990 ese mod es el que yo decía, es que me cansé de ver despoblado todo en la Xbox, y de vez en cuando se me congela la pantalla y haber si en PC  la cosa es mucho mejor a parte de los mods.
Incognito-1990341Hace 9 años3
@ElRutinario Lo mejor es que lo que quieras lo busques en inglés y sobretodo en Nexus que es de lo mejor para mods.
Archaon6304266Hace 9 años4
No te recomiendo ninguno de los 2 mods anteriores, estan desfasadisimos y pueden generar todo tipo de problemas, hay que tener en cuenta que fueron creados antes de las ultimas actualizaciones y dlcs.

Hace algun tiempo crearon una serie de mods que trataba esto mismo pero por razones que desconozco (no se si plagio) se eliminaron de nexus te dejo la pagina donde Erkeil subio la mayoria de sus mods y mas en concreto el que buscas [url]http://erkeilmods.altervista.org/skyrim/populated-cities-towns-villages-rs-relliosavini/[/url]

Como recomendacion yo te diria este [url]http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/12977/?[/url] que añade un monton de patruyas y npcs por el mundo que viajn de una ciudad a otra a si que en general veras mas movimiento por las ciudades y caminos.

Tambien puedes echarle un vistazo a este [url]http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/58275/?[/url] Que mejora el aspecto de todas las ciudades y añade algunos npcs mas, tambien esta en versiones independientes, no llegue a probarlo pero tiene buena pinta y parece que el creador se centro mucho en no tocar cosas conflictivas del juego.

Un ultimo apunte, en general os recomiendo a todos buscar los mods por google por que debido a los ultimos cambios la busqueda en nexus ya no es lo que era y os saldran resultados mas acertados si lo buscais por goolge. EJem: "populated skyrim nexus" o "populated skyrim". 

Un saludo a todos.
EDITADO EL 23-09-2014 / 17:27 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Incognito-1990341Hace 9 años5
@Archaon630
Mostrar cita
No te recomiendo ninguno de los 2 mods anteriores, estan desfasadisimos y pueden generar todo tipo de problemas, hay que tener en cuenta que fueron creados antes de las ultimas actualizaciones y dlcs. Hace algun tiempo crearon una serie de mods que trataba esto mismo pero por razones que desconozco (no se si plagio) se eliminaron de nexus te dejo la pagina donde Erkeil subio la mayoria de sus mods y mas en concreto el que buscas [url]http://erkeilmods.altervista.org/skyrim/populated-cities-towns-villages-rs-relliosavini/[/url] Como recomendacion yo te diria este [url]http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/12977/?[/url] que añade un monton de patruyas y npcs por el mundo que viajn de una ciudad a otra a si que en general veras mas movimiento por las ciudades y caminos. Tambien puedes echarle un vistazo a este [url]http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/58275/?[/url] Que mejora el aspecto de todas las ciudades y añade algunos npcs mas, tambien esta en versiones independientes, no llegue a probarlo pero tiene buena pinta y parece que el creador se centro mucho en no tocar cosas conflictivas del juego. Un ultimo apunte, en general os recomiendo a todos buscar los mods por google por que debido a los ultimos cambios la busqueda en nexus ya no es lo que era y os saldran resultados mas acertados si lo buscais por goolge. EJem: "populated skyrim nexus" o "populated skyrim". Un saludo a todos.
Que no tenga actualizaciones no tiene porque implicar que este desfasado, en el primero puede que si,pero en el caso del warzone ("Last updated at 20:30, 20 Aug 2014") a mi no me parece tan desfasado. En cuanto a lo ultimo que comentas tienes razón, las búsquedas con el buscador de nexus son bastante lamentables y es mejor añadir la coletilla de nexus al buscar en google.
Archaon6304266Hace 9 años6
@Incognito-1990 Ojala fuera esa la fecha de la ultima actualizacion, esa debe de ser la fecha del ultimo comentari la ultima actualizacion es de 18:06, 10 June 2012 fecha del archivo subido si esto no se modifica no se modifica la fecha.

Lo he probado y he visto como esta hecho y no lo recomiendo ya que vi todos los datos que machacaba, ¿se puede compatibilizar? pues si pero en mi opinion me parece mas inmersivo y mucho mejor hecho el que puse yo.

Lo que pasa con este mod y con muchos otros es que la gente busca los que mas votos tienen pensando que van a ser los mejores y muchos de ellos lo que les pasa es que son de los mas viejos.

Yo siempre os recomiendo que os fijeis en las fechas de los archivos que os descargais y si podeis revisar los esp o esm de los mods con el tes5edit para ver como estan hechos y poder compararlos con los archivos originales, dlcs y unofficials (si los teneis) a de mas de otros mods.
EDITADO EL 24-09-2014 / 01:35 (EDITADO 1 VEZ)
Talenito1064Hace 9 años7
Yo uso este; 
[url]http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/12977/? [/url]
Mismo que recomendó Archaon, sin ningun problema desde hace ya bastante rato, es bastante bueno y estable.
EDITADO EL 24-09-2014 / 16:59 (EDITADO 1 VEZ)
Archaon6304266Hace 9 años8
@Talenito
Mostrar cita
Yo uso este; [url]http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/12977/?[/url] Mismo que recomendó Archaon, sin ningun problema desde hace ya bastante rato, es bastante bueno y estable.
Yo uso este; [url]http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/12977/?[/url] Mismo que recomendó Archaon, sin ningun problema desde hace ya bastante rato, es bastante bueno y estable. Te ha fallado por que dejaste un espacio al meter la url
EDITADO EL 25-09-2014 / 11:28 (EDITADO 3 VECES)
Talenito1064Hace 9 años9
Diablos, yo pensé que me había quedado ciego..   
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > ¿Algún mod de Skyrim de población?

Hay 9 respuestas en ¿Algún mod de Skyrim de población?, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL