Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 4
Battlefield 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 4
Por L3C--trane4732
Hace 9 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 432

Battlefield 4: Muertes con franco

Hola buenas, me gustaria compartir con vosotros un gamplay que e montado a base de muertes con franco. me gustaria añadir que no soy youtuber ni un montador profesional ni mucho menos, nada de eso, solamente me gusta hacer estos videos para enseñarselos a los colegas y esas cosas. para nada mi objetivo es ser youtuber ni nada.
Hay algunas rachas buenas, sobre todo en la zona campestre por excelencia de zona inundada, espero que os guste

Saludos a todos !
4 VOTOS
DarkTersion63Hace 9 años1
Vayaa francazosss jajaj muy bueno el video  
1 VOTO
Reem455Hace 9 años2
Hablando de francos, cual es vuestro record con disparo a la cabeza mas lejano? ^^
1 VOTO
Bertuko8711859Hace 9 años3
@L3C--trane
Como me toque en la misma partida que a ti, y me des mucho la chapa...  de la que voy a Lega a ver a un colega que tengo allí jugando a futbol, te curto...  jjejeje

Ahora en serio, se te ve apañado con la franco, sobretodo en temas de velocidad de disparo...
Yo en el 3, me dedicaba a ponerme en zonas exteriores del Mapa y se me daban muy bien las muertes a MUY LARGA distancia, pero obviamente necesitaba mi tiempo para el disparo...
En este no sé como se me dará... empezaré hoy con él...
1 VOTO
L3C--trane4732Hace 9 años4
@DarkTersion Me alegro de que lo vieras jeje
L3C--trane4732Hace 9 años5
@Reem Pos en el BF4 no sabria decirte, en el BF3 en informacion lo ponia jajaj Yo es que no soy de los tipicos que se tiran en las bases con bipode y miras Hunter. yo soy mas bien los que se dedican a cazarlos. asi que yo creo que mi mayor disparo en BF4 sera de unos 500 m
L3C--trane4732Hace 9 años6
@Bertuko87 jajajaja espero que algun dia nos crucemos jaja. Si, la verdad, Si eres rapido apuntando tienes la baja asegurada al 60 %. De echo en el video se ven muchas bajas dobles gracias a mi rapidez. Hay dos partes de hasta 5 bajas seguidas jejej. Ya me sale automatico, en este juego los mapas son mas variados y no hay distancias tan gigantescas. La mayoria rondan los 150-250 metros, excepto en mapas como tifon, tren de golmund o transmision rebelde. pero vamos. las distancias donde mas se dispara suelen rondar esos metros
XxSpectrumxX3533Hace 9 años7
Buen video, a mi nunca se me han dado los snipers, cheque tu battlelog y lo extraño es que no tienes un sniper en tus armas principales pero tienes muy buenas estadisticas, se nota que eres buen jugador.
L3C--trane4732Hace 9 años8
@XxSpectrumxX Gracias compañero. Es verdad, lo acabo de mirar y tengo el M98 en 10 posicion con 745 bajas, despues el SRR con 717 y un poco mas abajo el M40 con mas de 500 jajaj Esque yo suelo jugar con todas las armas y con todas las clases, es la gracia del juego nO? jeje
Manolosandoval902906Hace 9 años9
Solo te voy a decir una cosa ... impresionante crack,  que bueno que eres, me has convencido para comprarme el juego jajaja, bueno tu video y tu jugavilidad , un 10  
L3C--trane4732Hace 9 años10
@Manolosandoval90 jaja gracias hombre, seguro que te encantará el juego
Josesaezca254Hace 9 años11
Que maqina de verdad impresionante jeje.
1 VOTO
Yeraito621Hace 9 años12
Maquina
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 4 > Muertes con franco

Hay 12 respuestas en Muertes con franco, del foro de Battlefield 4. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL