Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 26 / Lecturas: 705

Surgen nuevas pistas sobre un Just Cause 3 todavía no anunciado

[b]Surgen nuevas pistas sobre un Just Cause 3 todavía no anunciado[/b]
Ha aparecido en el currículum de un trabajador del equipo chino Virtuos que, al parecer, colaboró en su desarrollo.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/146885/0/just-cause-3/avalanche-studios/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Avalanche Studios y Just Cause 3
Darkside19771020Hace 9 años1

Espero que salga muy pronto!  
1 VOTO
AxelSaix2097Hace 9 años2
El 2 lo jugue en PS3 y me encanto  
Tortugac7342
Expulsado
Hace 9 años3
Espero que en mapa haya más actividad
Elenco25539Hace 9 años4
El 2 es un portento de juego, si hay una diferencia del 3 al 2 como del 2 al 1 estamos ante una joyita  
1 VOTO
Anti-haters0122238Hace 9 años5
Espero que vuelvan a crear el mapa mas grande de todos los sandbox, eso si, con montones de actividades y NCPs .
IDr3aM19135
Expulsado
Hace 9 años6
Uno de los mejores juegos con unos de los mejores graficos q eh jugado,ojala q solo lo saquen para la next gen y este a la altura,y no hagan el mismo juego con una historia diferente...ya veremos
2 VOTOS
HaloPecia4138Hace 9 años7
Entre Just Cause 3 y Mad Max van a ofrecer una suculenta y jugosa oferta a los ciudadanos.
1 VOTO
DaniG9422307Hace 9 años8
Yo lo que espero es que si hacen semejante mapa lo llenen de actividades porque el 2o me parecio un autentico coñazo mucho mapa y pocas cosas para hacer. No habia nada mas aburrido que tener que hacerte 10 minutos de mapa para hacer una mision.
Juale3692Hace 9 años9
Estaba esperando y por fin algo que pongan mas terrorismo en ese mapa y personajes con mas carisma pero y Mad Max
Plkrana3497Hace 9 años10
Solo pido:

-Un mapa igual o mas grande
-IA's mas logradas. Quiero decir, en JC2 todos los NPC's eran Sripts con patas. Los enemigos por ejemplo solo te atacaban bajo ciertas circumstancias.
-Actividades mas variadas.
-Una historia bien hecha. Nada glorioso. Solo una trama con sentido y que no aburra.
-Una localización epica. Como el Mile High Club, o la Isla (ya sabeis, la Lost Island donde el faro electromagnetico).
4 VOTOS
RSP9324898Hace 9 años11
9 VOTOS
Nextgen953822Hace 9 años12
Me aburrí con el 2, un inmenso mundo abierto muerto.
Elenco25539Hace 9 años13
No le voy a pedir mas mapa que al 2 creo que es sobradamente grande, yo lo que le pido es simplemente mucha mas "adictividad" a la hora de jugar... con tantas y tantas localizaciones enseguida te aburres intentando conquistarlas... no se en el crackdown me lo pasaba teta acribillando a las bandas... y claro está si mueres que te dejen cerca porque entre la reaparición y la extracción te dan las uvas  
Javolkomvier4717Hace 9 años14
Interesante ...
EikeSH85147Hace 9 años15
Complete el 2 y gracias. Me encantaba el mapeado, pero las misiones aburridas, argumento desastroso, personaje (Rico, rico nada), eso si el gancho, los viajes en distintos transportes, eran una gozada, pero vamos la actividad del juego, es la misma de una pecera (no confundir, con pc, dios)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Surgen nuevas pistas sobre un Just Cause 3 todavía no anunciado

Hay 26 respuestas en Surgen nuevas pistas sobre un Just Cause 3 todavía no anunciado, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL