Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 9 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 266

Bladestorm: The Hundred Years & Nightmare se lanzará en occidente a principios de 2015

[b]Bladestorm: The Hundred Years & Nightmare se lanzará en occidente a principios de 2015[/b]
Este juego de acción regresa a la vida con una versión mejorada para PS4, Xbox One y PS3.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/146895/0/bladestorm-hundred-years-war-nightmare/lanzamiento-ps4-ps3-xbox-one/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Bladestorm The Hundred Years War Nightmare
Sherus14002Hace 9 años1
Ya podríais traerlo a PC mamones, que vaya viciadas me dí en el 2008-2009 (creeo) con este juego.
Coloso9090930073Hace 9 años2
@Sherus
Mostrar cita
Ya podríais traerlo a PC mamones, que vaya viciadas me dí en el 2008-2009 (creeo) con este juego.
Pues en PC difícil que lo jugaste cuando nunca tuvo dicha versión.
Labrys-y-dedalus1943Hace 9 años3
Esperándolo con ansias pues  
Ejeanoo13573Hace 9 años4
@Coloso90909
Mostrar cita
@Sherus
Mostrar cita
Ya podríais traerlo a PC mamones, que vaya viciadas me dí en el 2008-2009 (creeo) con este juego.
Pues en PC difícil que lo jugaste cuando nunca tuvo dicha versión.
Me imagino que se las daria en X360 o ps3.
Warhammer30003666Hace 9 años5
@Coloso90909
Mostrar cita
@Sherus
Mostrar cita
Ya podríais traerlo a PC mamones, que vaya viciadas me dí en el 2008-2009 (creeo) con este juego.
Pues en PC difícil que lo jugaste cuando nunca tuvo dicha versión.
Lee bien, ha dicho que lo quiere en PC porque le gusto este juego cuando lo jugo en 2008-2009. En ningun momento dice que lo haya jugado en PC
Coloso9090930073Hace 9 años6
@Warhammer3000
Mostrar cita
@Coloso90909
Mostrar cita
@Sherus
Mostrar cita
Ya podríais traerlo a PC mamones, que vaya viciadas me dí en el 2008-2009 (creeo) con este juego.
Pues en PC difícil que lo jugaste cuando nunca tuvo dicha versión.
Lee bien, ha dicho que lo quiere en PC porque le gusto este juego cuando lo jugo en 2008-2009. En ningun momento dice que lo haya jugado en PC
Mejor dicho ha dicho que lo quiere en PC porque cree que le gusto este mismo juego por esos años suponiendo que también lo ha jugado en PC cosa imposible y que además seguramente se esté confundiendo de juego.
Estratego363Hace 9 años7
@Coloso90909
Mostrar cita
@Warhammer3000
Mostrar cita
@Coloso90909
Mostrar cita
@Sherus
Mostrar cita
Ya podríais traerlo a PC mamones, que vaya viciadas me dí en el 2008-2009 (creeo) con este juego.
Pues en PC difícil que lo jugaste cuando nunca tuvo dicha versión.
Lee bien, ha dicho que lo quiere en PC porque le gusto este juego cuando lo jugo en 2008-2009. En ningun momento dice que lo haya jugado en PC
Mejor dicho ha dicho que lo quiere en PC porque cree que le gusto este mismo juego por esos años suponiendo que también lo ha jugado en PC cosa imposible y que además seguramente se esté confundiendo de juego.
Dios mío, que manera de marear la perdiz . Cuando llegue el día en que me compre una consola de esta generación, caerá fijo. Este juego me gustó mucho en su día
Sherus14002Hace 9 años8
@Coloso90909
Mostrar cita
@Sherus
Mostrar cita
Ya podríais traerlo a PC mamones, que vaya viciadas me dí en el 2008-2009 (creeo) con este juego.
Pues en PC difícil que lo jugaste cuando nunca tuvo dicha versión.
No dije que lo jugase en PC, solo dije que ojalá lo trajesen al mismo
Herkan603
Expulsado
Hace 9 años9
Aun me acuerdo de los craks de meri diciendo que duraba 30 horas, mi amigo lleva desde que salio que ya son años y aun no tiene huevos de pasarselo por que no para de salir contenido nuevo, asi que este juego es bastante recomendable por duracion e historia, deseando ver videos con la calidad de PS4 y comparar.
HazukyRuben10056Hace 9 años10
No lo jugue en su dia en X360 y aunque estoy un poco harto de remasterizaciones de LA ANTERIOR GEN este sera bienvenido que parece que hay bastantes cambios.
JCR727296Hace 9 años11
@HazukyRuben
Mostrar cita
No lo jugue en su dia en X360 y aunque estoy un poco harto de remasterizaciones de LA ANTERIOR GEN este sera bienvenido que parece que hay bastantes cambios.
Esto no es una remasterización, es un remake en toda regla. No solo mejorarán los gráficos si no también el sistema de juego (será parecido pero obviamente mejor) puliendo los defectos que tenía. Yo estoy algo harto de las remasterizaciones (aunque agradezco enormemente la de Tales of Symphonia y la de The Last of Us se notaba sobretodo en la fluidez que tenía el juego) pero los remakes son bienvenidos para mí (sobretodo si están bien hechos)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Bladestorm: The Hundred Years & Nightmare se lanzará en occidente a principios de 2015

Hay 11 respuestas en Bladestorm: The Hundred Years & Nightmare se lanzará en occidente a principios de 2015, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL