Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Silent Hill: Downpour
Silent Hill: Downpour
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Silent Hill: Downpour
Por Ivanghergo2
Hace 9 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 535

Silent Hill: Downpour: Bugs/problemas con misiones secundarias

Hola gente del foro, tengo el silent hill downpour para ps3 y tengo problemas con misiones secundarias, a ver si me pueden ayudar, estoy jugando en dificultad NORMAL, busque informacion, videos y guias sobre como pasar las misiones que voy a detallar, pero cuando llego a los lugares indicados no estan los objetos que hay que juntar.

1era mision: la del vagabundo, segun vi en un video, tengo que ir a una maquina expendedora de golosinas que esta sobre la calle, tengo monedas necesarias para introducir en la maquina, voy hasta el lugar indicado, la maquina no esta, el el aujero en la pared donde deberia estar la maquina, encontre el abrigo para el vagabundo pero no me sirve de nada.

2da mision: las pinturas, que luego forman el mapa, tengo todos los cuadros, me falta solo uno, el cuadro MARAVILLA, ya pase por el lugar, hize la mision de devolver los objetos robados a sus dueños, y el cuadro segun busque en las guias esta dentro del apartamento donde hay una silla mecedora que se mueve sola, ante la duda volvi a ese lugar y esta la silla que se mueve y el cuadro no esta en la pared, esta vacia, no se donde lo puedo encontrar.

3era mision: la del cine, segun busque puede estar en 2 lugares diferentes, en una sala dentro del cine en nivel facil, y en la armeria donde tambien esta uno de los cuadros, el bombillo esta al lado de la caja registradora, no hay nada, busque en los 2 lugares y no se que hacer, no se para donde ir.

ESPERO ME PUEDAN AYUDAR PORQUE NO SE PARA DONDE IR, GRACIAS AMIGOS, SALUDOS.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Silent Hill: Downpour > Bugs/problemas con misiones secundarias

Hay 0 respuestas en Bugs/problemas con misiones secundarias, del foro de Silent Hill: Downpour. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL