Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14
Por Nofocromi4
Hace 9 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 415

FIFA 14: Trabajo en zmart y regalo 50% descuento en fifa 15 o juegos deportivos al que me ayude.

Amigos, tengo una consulta y espero que me ayuden por favor... Yo llevo varios años jugando fifa y lo que mas me gusta es el modo carrera, siempre en modo legendario, ya que es un gran desafío, pero hace no mas de 3 meses comencé un nuevo modo carrera en mi ps3 en legendario y pasaba partidos completos sin que me hicieran un miserable tiro al arco, claro que ellos tenían la posesión, pero nunca con mayor riesgo, pasaban partidos 3-0, 4-0 y dije quizá puede que la habilidad del portero, la velocidad de tiro, y fallo de tiros estaba mal configurada y me llevé la sorpresa de que tanto USUARIO como de CPU estaba todo en 50/50, luego dije puede ser un error de alguna actualización y fallo de el disco duro o algo, así que decidí comprarme la ps4, yo feliz pensando de que el problema se iría a solucionar y nada, sigo lo mismo, juego con el Elche y jugar contra un Milan, Juventus, Atl Madrid en legendario es tan fácil como ganarle a un equipo de 3era división, ahora me compré el fifa 15 y lo mismo... Espero pro favor que me ayuden o algo, porque como va a ser tan fácil si el modo legendario fue creado para cagarte y sé que no soy un experto, porque como ganaba también perdía y no puede ser que de un día a otro me vuelva un experto sabiendo, que el modo el legendario es díficil, NECESITO AYUDA POR FAVOR!
Josmarbier622Hace 9 años1
Pues pasate a jugar online al UT 
XTFxXsergioXx98x23Hace 9 años2
La única solución que veo es que mejores la defensa o practiques los tiros a puerta o si quieres tener "ventaja" cambia los ajustes del usuario y iras chetadisimo  
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 14 > Trabajo en zmart y regalo 50% descuento en fifa 15 o juegos deportivos al que me ayude.

Hay 2 respuestas en Trabajo en zmart y regalo 50% descuento en fifa 15 o juegos deportivos al que me ayude., del foro de FIFA 14. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL