Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Burnout Paradise
Burnout Paradise
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Burnout Paradise
Por The100river136
Hace 9 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 297

Burnout Paradise: Comprar este juego o algún NFS?????

Estoy entre este juego o algún NFS bueno, que dicen??? Le gana al Rivals??? Aún hay gente online???
Energy-K93326Hace 9 años1
Muy personalmente el juego no me ha gustado nada, vaya se me hacia mas emocionante jugar al Burnout 3 o al de version PSP que jugar a este, siento que los vehículos se ven algo "caricaturizados" por los colores que tienen, personalmente eso de ir por un mundo abierto en un juego de carreras desenfrenadas no me parece algo que deba ser, te explico un poco sobre esto... Te pones al mando de tu vehículo en una ciudad en la cual para iniciar una carrera tienes que ir hasta un semáforo (Todos los semáforos y cruceros tienen carreras). Y luego ya en la carrera puedes tomar el camino que tu quieras para llegar a la meta, personalmente me agrada mas tener que seguir un mismo camino que los otroa conductores y mas en juegos como este que el chocar y hacer takedowns es indispensable. Y bueno, personalmente prefiero los juegos de carreras en los cuales desde un menú tú elijas la carrera que quieres, la pista y a jugar! No eso de andar por ahí buscando las carreras. Pero en gustos se rompen géneros... Tengo el NFS Hot Pursuit y me parece que incluso este tiene un poco más del espíritu Burnout. Así que yo te recomiendo el Rivals pero claro, esperemos a ver que tienen que decir los compañeros, saludos!
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Burnout Paradise > Comprar este juego o algún NFS?????

Hay 1 respuestas en Comprar este juego o algún NFS?????, del foro de Burnout Paradise. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL