Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy XV
Final Fantasy XV
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy XV
Por ROXAS7000975
Hace 9 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 372

Final Fantasy XV: Para cuando pensáis que saldrá este juego?

Pues eso, es que e visto que el prime vidéo de cuando aun era FF versus XII se subió hace 7 años y el otro día dijeron que el juego esta en un 50, 60% de desarrollo y pues me gustaría saber buestrá opinion.
Durkhar324Hace 9 años1
Llamadme loco pero yo creo que el año que viene ya lo tendremos en nuestras consolas. No creo que saquen una demo en [b]Marzo[/b] para sacar el título dos años más tarde. Es ilógico.

El tema de que está a un [b]50%[/b] creo que lo han dicho para hacerse de rogar y luego dar la sorpresa. Ocho años de producción para tener un [b]50%[/b] como que no me lo creo.

Es muy raro que estén ocho años en la sombra y de repente tengamos [b]TANTOS[/b] detalles. El abandono de [b]Tetsuya Nomura[/b] es otro ejemplo y no creo que dejara el título a medias.
1 VOTO
TheEnterprise1538Hace 9 años2
Creo que las palabras de Tabata en una entrevista fueron que a al juego no le faltaba tanto tiempo de desarrollo después de la salida de la demo y mucho menos hablar de años y años. Sutilmente soltó que aun le queda 1 o 2 años.
2 VOTOS
Ludwis986Hace 9 años3
Edito.
EDITADO EL 24-09-2014 / 00:58 (EDITADO 1 VEZ)
Ludwis986Hace 9 años4
En las web y los foros, además de los grupos pertinentes, se comenta (y yo estoy de acuerdo) que el juego va a salir en Japón a finales de 2015. Aquí lo tendremos en primavera del año 2016. Teniendo en cuenta las últimas declaraciones, sobre que el título está al cincuenta por ciento del desarrollo tras haberlo rehecho hace dos años (recordad que han rehecho el juego unas tres veces, por lo que se ha ido mostrando), y que le quedan dos años más de desarrollo como mucho, estas parecen las fechas seguras. Yo también lo fecho para primavera de 2016 como mucho.
1 VOTO
Samineitor5737Hace 9 años5
Pues veamos: Desde el cambio de dirección han pasado dos años. Si en dos años han hecho un 55%, en poco menos de dos años deberían tenerlo completo si todo va bien. Además, con la demo en Marzo dijeron que no le quedaría mucho más, y es que no tiene sentido sacar el juego dos años más tarde de la demo. Yo sinceramente creo que saldrá el próximo año en Japón seguro, posiblemente a finales, por diciembre. Y el retraso de la versión europea no sé cuánto será, puede ser desde unos días (poco probable) hasta unos meses, por lo que yo diría que en Febrero de 2016 lo tendremos aquí.
2 VOTOS
Dresuke754Hace 9 años6
Bueno este juego ha pasado tanto por el E3 que [b]creo[/b] que SE le daría pena llevarlo dos veces mas así que para finales de 2015 hasta marzo de 2016 en caso de verlo una vez mas.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy XV > Para cuando pensáis que saldrá este juego?

Hay 6 respuestas en Para cuando pensáis que saldrá este juego?, del foro de Final Fantasy XV. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL