Foro FIFA 15
Hace 9 años / Respuestas: 122 / Lecturas: 5544

FIFA 15: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
BARRAZA2589609Hace 9 años1
8,5
El Mejor Fifa Creado hasta ahora pero...
[i]Asi es Señores este FIFA me parece el mejor de todos ya que encuentro mas realismo y otras cosas mas que voy a mencionar en los siguientes puntos : Jugabilidad (Exquisita) : Asi es amigos una jugabilidad sin igual , mucho mas realismo en los movimientos en cual para mi me ha favorecido en lo que es mi forma de jugar. Graficos(Buenos) : No puedo poner que los graficos son Espectaculares por que no lo son eso si han mejorado bastante a los gráficos del FIFA14 , lo del sombreado y iluminacion fue un gran acierto de los de Ea. Sonido : Nada que decir Espectaculares como siempre los tienen los Fifas. Innovacion : Este juego tiene de eso Bastante , me gusto mucho el apartado en cual podemos seguir los resultados de nuestro equipo favorito y simularlo en el minuto exacto en cual trascurre el partido. Las cesiones me parecen bastante bien y muy bien ya que son gratis y asi vamos a poder disfrutar por algunos partidos nuestro jugadores favoritos en cual nos cuenta bastante. pero... Ea si se van a dedicar a Bannear y todo ese leseo por que no mejor arreglar los servidores ? y por que mierda cuando encuentras rival no muestra la Latencia ? ojala que con un parche se solucione. Ese fue mi análisis ojala le haya gustado.[/i]
EDITADO EL 24-09-2014 / 07:22 (EDITADO 1 VEZ)
FerchoGAMERHD214Hace 9 años2
9,5
FIFA 15, en busca de la perfección
FIFA 15 en cuanto a jugabilidad, buscó perfeccionar a su antecesor, y para mi se logró. Hay muchas más animaciones, movimientos, formas de pasar/rematar la pelota. Los jugadores se acomodan mucho mejor a la hora de interactuar con la misma. El Motor de impáctos fue mejorado, hay nuevas animaciones en cuanto a las luchas cuerpo a cuerpo. Lo mismo pasa con los Porteros (Nuevas salvadas y muchas animaciones). Gráficamente es apenas superior al anterior, pero así y todo se ve muy bien. Hubo un lavado de cara al césped, algo importante para mi. Y lo hicieron muy bien, incluso se desgasta con el correr de los minutos (Y si se fijan bien, después de cada pisada, se mueve). La pelota es increible, la física está muy bien lograda, de las mejores que vi en juegos de fútbol. Y los detalles del banderín o lo de que las porterías se mueven cuando la pelota le da al palo suma realismo. Todos los climas estan muy bien hechos, tanto la lluvia como la nieve. El atardecer me gustó mucho también. Sobre licencias, descuidaron Sudamérica. Se perdió la Liga Brasilera y en la Liga Argentina 6 equipos vinieron sin licenciar, sin contar que la Copa Latina (Copa Libertadores) no está en el Modo Carrera. La unica novedad, fue Liga de Turquia. Muy flojo este año en cuanto a licencias. Por más que EA haya perfeccionado la Premier League y Serie A, se perdió más de lo que se ganó. Sobre los rostros de los jugadores lo mismo, en La Liga Argentina los jugadores con faces reales los contamos con una mano. Mal, muy mal. Sonido: No se pueden poner MP3, osea personalizar música. Entre Sony y EA espero que hagan algo para que pronto se pueda. Lo de los cánticos regionalizados, estan muy mal hechos. Si mete un gol Boca Juniors (o cualquier equipo argentino), la hinchada grita igual que si lo mete el FC Barcelona. Innovacion: Volvieron las opciones de hacer torneos personalizados en la consola para jugar solos y con amigos. El Match day en vivo esta bueno pero nada más, no hay nada nuevo.
13 VOTOS
Ippo1420021907Hace 9 años3
8
Jugabilidad.... estropeada
Simple, todo perfecto, excepto que lo perfecto estaba en la demo, en el juego final arruinaron, el año pasado fue lo mismo, y lo solucionaron con un parche volviendo la.jugabilidad de la demo, espero este año hagan lo mismo, porque lo arruinaron Forma de correr, ahora FLOTAN!!! La línea de fuera de juego no está El balon estaba mucho mejor en la demo, más.vivo!!! La velocidad es muy alta Los defensas estaban mejor en la demo En síntesis: QUE VUELVA LA.JUGABILIDAD DE LA DEMO
EDITADO EL 25-09-2014 / 18:23 (EDITADO 1 VEZ)
Z3r0v29Hace 9 años4
7,5
De mal en peor...
La demo estaba perfecta, pero la version final es un asco. La jugabilidad empeoro, defensas lentos o que no corren, arqueros con errores tontos propios de los arqueros de PES, que si les colocas la pelota hacen tapadones espectaculares, pero si le tiras un pelotazo al cuerpo es gol seguro, ya sea por que se les resbala o les hace un caño, resumiendo los arqueros empeoraron y muchísimo. Le dieron poco y nada de importancia a Sudamérica. Gráficos mejorados, no excelentes pero mejoraron, el sonido es impecable, innovación nada. Vendí el Fifa 14 por esto, y por ahora me arrepiento.
8 VOTOS
Slzodiaco19Hace 9 años5
7
No cumple las expectativas.
Cordial saludo para todos. La verdad tengo que decir que no me siento a gusto hasta el momento. He jugado aproximadamente unos 10 partidos offline de la versión final del juego en PS4 y he tenido la siguiente percepción del juego. Aspectos positivos: Menús muy intuitivos y completos. Vuelve el modo torneo en caso que quieras jugar una temporada de cualquiera de las ligas disponibles en el juego. Torneos personalizados para jugar con amigos. El modo carrera es excelente. Te sientes aun mas inmerso en el papel del manager o del jugador. A nivel visual La lluvia y la nieve se ven mucho mas autenticas que en la entrega pasada. La lucha cuerpo a cuerpo esta bastante bien lograda. Aspectos negativos: Los jugadores se mueven muy rápido, ademas presentan movimientos muy bruscos lo que ocasiona que el juego no se vea fluido y percibes como si flotaran en el césped. En cuanto a lo gráfico se observan unos dientes de sierra terribles que nunca visualicé en la entrega anterior y que hace que la experiencia jugable se vea aun mas afectada. El zoom y la altura de las cámaras es muy limitado. En el caso particular me gusta el poder ampliar el angulo de visión sin necesidad de recurrir al modo de camara Coop o TV. PD: Espero que EA se entere pronto de estas fallas y nos entregue una experiencia jugable acorde a las expectativas generadas. Salu2!!!
Moss43638Hace 9 años6
9
El mejor juego de Futbol!
Simplemente uno de los mejores juegos que he jugado, hay cosas nuevas muy buenas y se disfruta mucho el juego, lo tengo desde el viernes y no he parado de jugar, acepta retos y desafios, puede que hasta el momento estemos ante el mejor juego de la historia en futbol, me voy muy contento, Los graficos se ven muy bien en TVs de 46 pulgadas o mas, los nuevos marcadores son sorprendentes y si te gusta la Barclays Premier League mas te gustara el juego, entre mas disfrutes este modelo es mas probable que traigan mas ligas como esta! saludos.
Joseluvilero95696Hace 9 años7
8,5
Nuevo año , nuevo Fifa
Buenas a todos ya está aquí el nuevo Fifa,juego que se criticó mucho porque no cambió nada,bueno después de jugar bastante voy hacer mi análisis. .Jugabilidad: Bueno lo más importante del juego,que decir,Fifa siempre en esta gen y ahora en la nueva siempre ha mostrado una buena jugabilidad,este año no iba a ser menos y tenemos como novedad nuevas animaciones de porteros,tempo más lento y agilidad de los jugadores. .Gráficos: Otro tema que siempre se ha discutio,este año parece,a excepción de algunos modelados,que Fifa por fin poco a poco van haciendo buenos modelados,otro tema que alegra,es que el cesped por fin tienen vida,se ven las pisadas y tiradas de jugadores marcadas en el cesped,y también en los estadios muy buena iluminación. .Sonido:El sonido de este fifa no es comparable a los otros,cánticos reales de los equipos y un buen abanico de bandas sonoras .Innovación:Este punto es más flojo,se ve casi igual al 14 solo que arreglando lo que fallaba en este. .Valoración: Bueno mi opinión es que si te gustó Fifa 13 este te gustará,si Fifa 13,es muy parecido con un tempo más lento,y nuevas animaciones
ZDarkFilm1354Hace 9 años8
2
Se lo venia venir
Graficamente no cumple con las expetativas, a penas algunos jugadores tienen bien las caras (los mas conocidos) el resto son irreconocibles, solo se sabe porque el indicador dice sus nombres sino imposible... La jugabilidad no me gusto, para mi gusto esta peor que en versiones anteriores... El sonido es lo unico destacable aqui, innovacion no tiene nada, mas de lo mismo... Y para completar, este juego es injugable con la cantidad de BUGS que tiene, ES IMPOSIBLE jugar.
Ashe16117Hace 9 años9
1
La demo era mejor...
En la demo me convencieron de comprarlo aunque graficamente los jugadores algunos no se reconocian. Pero que paso aqui? me encontre con otro juego, lleno de bugs, jugabilidad extraña, los jugadores andan volando, hacen lo que quieren, se vuelven locos, etc Osea no se puede jugar. No hay forma de jugar con la cantidad de bugs que tiene, arreglen el juego antes de lanzarlo a las apuradas, es mi consejo.
8 VOTOS
Eminem45973
Expulsado
Hace 9 años10
9
Vaya solo un 8. ..
Sabiendo ya que este nuevo fifa15 prácticamente es una mera mejora del hecho a prisas fifa 14 no se entiende la nota del analisis de esta web tan incoherente.En este nuevo fifa an querido arreglar por asi decirlo las cagadas absurdas del 14 ,sobretodo en el apartado de jugabilidad ,fisica del balon mas realista ,mejor respuesta de los jugadores ,mayor simulación etc ,y se disfruta mucho mas ya que ahora controlas prácticamente el 90% del juego.Las graficas poco mejoraron y eso me jode y bastante ,los rostros de los jugadores no llegan al nivel de realismo del pes15 por ejemplo ,rso si la climatología y cesped ,estadios sin mas vivos y realistas que antes .El añadido de la premier league y mi amado newcastle utd se agradece jaaaaaa y mucho ,lis modos de juego los de siempre con ligeras mejoras.... 8'8 mi nota final ,fifa un año mad vuelve a superarse y ser inalcanzable para la competencia con un global de apartados muy compjueletos y realistas por fin un partido de futbol se plasma realmente como es en un videojuego de futbol ..ay cosas por mejorar si pero con esta base y motor me parece imposible ...a a realmente en un vide
TheCortajamones6781Hace 9 años11
10
¿Vais de troll?
Visto lo visto la nota media tan baja dada por los haters, le pongo un 10 para subir la media, y tengo motivos (ya que si algunos tienen motivo para dar un 1, yo tengo motivos para dar un 10) Este juego es agradable a la vista, muy buenas graficas, el modelado de jugadores muy bien hecho, este año el Ultimate Team estara mas equilibrado y mejor que nunca, ya que no podran comprar monedas. Lo unico malo es lo del Virtual Pro en PS3 y XBOX 360. En innovacion no peudo hablar, ya que en un juego de futbol no se peude innovar (algunos usan este punto para decir algo malo, patetico) La jugabilidad le da 50 patadas al FIFA 14 y 500000 puñetazos a otros juegos de futbol (ya sabeis) El mejor FIFA de EA, sin duda, comparable al 13. BRAVO. Lo unico malo?: Manolo Lama
14 VOTOS
Sanmp924Hace 9 años12
7
Demo > Juego Final
Jugue la demo y los graficos me parecieron de 8 a 9 puntos, claramente se notaba una mejoria en cuanto al fifa 15. Mas real. Jugas la version final y te preguntas si hacen aproposito este retroceso.. Hay mejoras en los pases y algunos movimientos de los jugadores y mejoraron los arqueros. A veces la pelota parece un globo cuando le pegas fuerte, antes en el fifa 14 era mas facil que vaya al arco, aca hasta messi o aguero la mandan afuera (apuntando al arco eh!). Una lastima.
OMonty921477Hace 9 años13
9
Juegazo
Empezando por la jugabilidad es impresionante, jugarlo en manual es un gustazo, el ritmo lo impones tu, si quieres que sea lento o un correcalles. La nueva fisica del balon la mejor que he visto, es impresionante a la hora de hacer pases y chutar a porteria. Los porteros son mejorables pero me gustan como son ya que comenten errores que nos pueden costar un partido como en la vida real. Los arbitros me estan gustando, cometen errores al no pitar manos o faltas claras y pitar faltitas de nada. Lo peor de todo es la poca innovación en el modo carrera tanto como manager como jugador, tienen trabajo por delante ya que el modo carrera lo juega mucha gente y queremos que lo mejoren. En general un juegazo con algun que otro bug que he visto por internet ya que ha mi de momento no me a ocurrido nada raro con el juego.
6 VOTOS
Pesdany1292Hace 9 años14
8
Estoy de acuerdo con 3d juegos
Mas de lo mismo al año pasado esperaba mas solo veo el cesped y lo porteros , lo demas es todo igual estoy de acuerdo con 3d juego no an inovado apenas nada y el online que lo probado en casa de un amigo es un correcalles en fin .... un fifa 14.2 me esperare a pes 15 que tiene mejor pinta y se puede hacer un futbol de toque ya que pes 14 fue de lo peor. en fin ya me direis cuando lleveis dos meses jugando al online como os vais a cansar que la mayoria de la gente pelotazo para cr en velocidad y gol.. un saludo
Ser17gio741Hace 9 años15
5
Involucion
Bueno, como siempre, voy a intentar ser lo mas objetivo posible en este análisis. Juegue PES hasta hace 3 años, cuando me pasa a Fifa y quede maravillado. Cada año se veia mejor, pero esta vez el juego a involucionado. Quiero aclarar que solo he jugado al Ultimate Team, que es lo único que me interesa. No digo que en otros modos pase lo que voy a comentar, solo lo probé el UT. Cosas positivas del juego, realmente no encuentro muchas. Lo mas destacable son los menús que se ven muy bonitos. Y son un poco mas cómodos. Con respecto a lo negativo, que es lo que nos interesa, he notado varias cosas con el correr de los días. Algunas son cambios que no me gustan porque no me resultan cómodos, y otro ya los considero como ERRORES. Paso a enumerar: -Hay una nueva forma para tirar los corners, y no me resulta cómoda. Podes tirarlo como viene por defecto, con un jugador tuyo en el área chica (generalmente es el volante por afuera, que casi siempre son muy bajos) y otros 3 o 4 de tus jugadores casi en el borde del área grande. Para "solucionar" eso hay 4 "jugadas preparadas" que viene por defecto, y son bastante tontas e inútiles. En fin, no lo considero un error. Pero no le veo ninguna utilidad positiva a esto. -Han quita el medidor que te indicaba el estado de conexión de tu rival antes de jugar. Tengo que reconocer que me han tocado solo 2 o 3 partidos con mucho lag. Pero no entiendo el motivo para sacar esta característica. Me parece perjudicial para el juego el no poder filtrar manualmente a la gente con mala conexión. Un paso atrás. -La física de la pelota no me parece real, mas que nada a la hora de patear. Se perdió totalmente la perspectiva que tenia el balón, cuando pateas y se va afuera, a veces no sabes si la pelota paso cerca del arco y se fue a cualquier lado. Salen unos misiles que no se llega a ver (y no porque vaya muy rápido) si estuviste cerca de hacer el gol, o la tiraste cerca del lateral. Otro paso atrás, imperdonable a esta altura de la tecnología. -Tuve muchos partidos donde hubo MUCHOS penales, en uno tuve 3 a favor. No voy a decir que pasa siempre. Pero el juego esta muy predispuesto a que haya penales, casi cualquier rose dentro del area puede llegar a terminar en una falta. Y si presionas mas de una vez el botón de poner el cuerpo, hay un 90% de que hagas un penal. Algo que no pasa fuera del área donde podes aprovechar esta característica mucho mas, y solo te pitan si abusaste de dicho botón. -Ahora voy con el peor defecto por lejos que tiene este juego, y es el que lo hace casi injugable. Muchos se han quedado durante mucho tiempo de los correcalles, los correcaminos, y yo este tema ya lo he sufrido MUCHO en PES 2011, algunos sabrán de lo que hablo. Donde un jugador con habilidad "correcaminos" acia una absurda diferencia a la hora de los regates. El exponente máximo era el ruso Arshavin, al que a veces no se le podía sacar la pelota. Bueno, en FIFA 15, pasa lo mismo, cualquier jugador hábil y rápido puede sacar una ABRUMADORA diferencia si mientras uno corre presiona el L1 (el botón para picar el balón), esto pasaba el año pasado pero no tan exageradamente como ahora, de hecho, ni el 10% de lo que es en este juego. Sinceramente no es problema de marcas, lo he empezado a usar para probar que tal funciona con los demás, y nadie me lo ha podido frenar, y eso que lo hago con G. Rossi, no me quiero imaginar con un Robben, o el mismo Messi. Pido por favor que saquen un parche que mejore aunque sea este ultimo ítem, porque si no va a ser imposible de jugar, y cuando todos le tomen la mano, los partidos van a terminar 10 a 9. Le pongo un 5, y creo que soy generoso, a esta altura EA tendría que tener las cosas mas que clara, no puede cometer errores como estos. El día que otra empresa (tipo 2k) se proponga hacer un juego de fútbol serio, van a perder la corona como le paso a Konami. Lo viene salvando el UT que es, sacando la jugabilidad, algo asombroso que te tiene enganchado todo el año. Los gráficos no los veo mucho mejor que Fifa 14, salvo lo del campo de juego y las manchas en las remeras de los jugadores. El sonido como siempre es impecable!!! Espero no ofender a nadie, es mi humilde opinión, de un juego del que esperaba mucho y me ha defraudado
EDITADO EL 26-09-2014 / 18:26 (EDITADO 1 VEZ)
17 VOTOS
Foros > FIFA 15 > El análisis de los lectores