Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Interstella555515387
Hace 9 años / Respuestas: 28 / Lecturas: 12028

Lo mejor y peor de 4chan parte 2 +18

Como prometí con el post [spoiler][url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/32826040/0/lo-mejor-y-peor-de-4chan-16/[/url][/spoiler] pasado si esta serie era un éxito les traería mas historias y temas insulsos que han pasado en la historia de la peor pagina de Internet 

y esta vez pongo +18 y no +16 por que hay una que se podría considerar un poco fuerte no en el sentido sexual si no en el violento y aunque no es la gran cosa y e visto cosas peores en off topic lo mejor es ir a lo seguro no quiero que me borren el tema por una sola parte de el así que si a los mods les parece demasiado fuerte pues avísenme y lo quitare 

asi que sin perder mas tiempo aca les traigo algunos de los temas mas raros locos y degenerados que han pasado por esa pagina


1 [b]El rey de /b/[/b]
[spoiler]Lo mejor y peor de 4chan parte 2  +18

Todo empieza una mañana como cualquier otra donde un usuario crea un tema preguntando a los usuarios si recuerdan un tema de otro usuario donde este clamaba que iba a ir a Pakistan a matar a bin laden y este pedía que le recomendaran que armas llevar 

Como temas de este tipo hay por montones la gente no lo tomo en serio así que uno le recomendó en son de broma que fuera con una espada e intentara matarlo con eso 

la sorpresa de todos días después fue cuando el primer usuario hizo el tema preguntando si se acordaban este mismo puso un link a una noticia que hablaba de un estadounidense que había sido detenido en la frontera de pakistan y proclamaba que dios le había encomendado la misión de acabar con bin laden y entre la descripción se decía que este portaba un espada 

cuando los usuarios de /b/ (el foro de random) se enteraron de esto no tardaron en proclamar a este loco gringo como su amo y señor[/spoiler]  

2 [b]NUNCA LE HAGAS CASO A UN EXTRAÑO EN INTERNET[/b]
[spoiler]

4chan es famoso por ser parte de las mayores bromas pesadas de Internet como lo dije en mi tema pasado ellos fueron los causantes de que miles de adolescentes se raparan la cabeza bajo la premisa de que justin beaber tenia cáncer (mentira inventada por ellos) y también fueron los causantes que mucha gente se intoxicara con gas mostaza al intentar crear cristales de lindos colores

acá les traigo otro ejemplo de por que nunca debes hacerle caso a alguien en Internet 

El creador del post decía 

[b]-Consigue una cuchara ojala grande 
-Ponle sinta al mango asta que este este totalmente cubierto 
-Clientalo con un encendedor bastante asta que la cuchara este al rojo vivo
-E inmediatamente metela en agua muy fría
-Postea resultados acá[/b] 

y claro la curiosidad le gano a muchos y decidieron intentarlo lo que ellos no sabían es que el cambio tan brusco de temperatura y la presión ejercida por la sinta causaba que literalmente la cuchara estallara en varios pedazos y pues ustedes mismos pueden ver los resultados mas arriba 

A estas alturas se que no tengo que repetir esto [b]PERO NO LO INTENTEN O LES PASARA LO MISMO[/b][/spoiler] 

3 [b]Yo soy batman[/b]
[spoiler]

dicen que una imagen habla mas que 1000 palabras pues en este caso se aplica muy bien dudo que tenga que explicarles algo si hablan un mínimo de ingles entenderán fácilmente esto [/spoiler]

[b]Cuéntame /b/ que es lo que guardas en el refrigerador? 18+[/b]
[spoiler]

Este es otro de esos temas que quedo en la mente de muchos cuando un día normal un tipo hizo un tema haciendo una simple pregunta 
[b]"Que tienen en el refrigerador"[/b]

y pues varios hicieron bromas sobre varias locuras que tenían en el refrigerador asta que uno dijo sencillamente [b]"un cuerpo"[/b] y claro cuando haces una conjetura como esa sera mejor que tengas imágenes que te respalden o tu comentario sera tomado como broma y pues el usuario sin miedo alguno mostró las pruebas de que realmente tenia un cuerpo humano o lo que quedaba de este en un congelador 

asta ahora le gente  tiene varias sospechas sobre esto se piensa de que o era un tipo encargado de utileria a de que probablemente trabajaba en una morgue o simplemente que estaban tratando con un psicópata

les dejo a ustedes que saquen sus propias hipótesis[/spoiler] 

4 [b]Dios por que soy un retardado social!!!?[/b]
[spoiler]

Nunca les paso que esa chica/chico especial se les acerca y les habla y por los nervios sueltan una sarta de estupideces y despues se arrepienten y avergüenzan enormemente por eso? 

bueno algo parecido le paso a este amigo solo que un poco peor

Basicamente el viene y crea un tema diciendo que si le quedaoportunidad alguna de remediar lo que hizo y al mismo tiempo maldice sus pocas habilidades sociales a la hora de hablar con unca chica 

Y lo que básicamente decía fue 

[b]ELLA: Hola sabes que paginas son las que el profe feldman dejo por hacer?

EL: hey dame un segundo
EL: de la 172 a la 175

ELLA: gracias 

EL: no hay problema , que es una mierda ni lo e empezado 

ELLA: lol si 
          Hey creo que esta es la vez que mas hemos hablado lol

EL: hehehe si 

ELLA: Por que siempre estas tan callado en la escuela?

El: hehe seguro es por que me la paso durmiendo la mayor parte de la clase

ELLA: hehe la próxima vez deberías sentarte con migo podríamos dormir juntos en clase

EL: !!!! me estas invitando a dormir con tigo? (en contexto de sexo)

ELLA: lol en clases pervertido !!!
          me pareces un poco lindo (;

EL: hehe bueno ok
      me alegra haber poderte ayudado

ELLA: eso es todo? 

EL: a que te refieres?

ELLA: que te acabo de decir que eres lindo y tu como si nada te despides y ya

EL: o mierda
      digo gracias por decirlo 
      (: gracias

ELLA: eso es todo? bueno no importa 

EL: o dios perdon digo me gustas tu tambien me pareces linda

ELLA: yay eso es lo que quería escuchar siempre me pareciste interesante deberíamos hacer algo algún día

EL: mierda perdón a que te refieres como tener sexo o algo? tengo condones

ELLA: lol por que carajos estas hablando de condones? dije que deberíamos salir o algo dios eres un pervertido

EL: o dios mio perdon si quiero salir con tigo

ELLA: si lo apuesto , con condones "por si acaso" verdad?

EL: no perdon no tenesmos que tener sexo no los llevare podemos empesar como amigos o algo

ELLA: no tendremos sexo? en serio no tendremos? 

EL: no bueno no si no quieres podríamos hacerlo o no se si tu quieres esta bien

ELLA: es enserio? esto es una broma? te estas riendo de mi verdad?

EL: no dios no te lo juro lo que quieras hacer estoy bien, es broma lo del sexo

ELLA: bueno adiós[/b]

las respuestas de los demás no se hicieron tardar y este quedo como uno de los mayores ejemplos de como no hablar con una chica [/spoiler]

5 [b]Ebola chan llega a las noticias[/b]
[spoiler]
De este no hablare mucho ya que tengo pensado hacer un tema aparte hablando de este suceso 
Pero la historia es corta 

Ebola chan es un meme/broma que se creo en los foros de /pol/ al principio era la representacion en anime del viros del ebola pero con el tiempo se unio a otro meme el cual consiste en que si ves una imagen con ella mientras pasas en la pagina tienes que entrar al tema y poner como comentario 

"gracias ebola chan" 

la cosa es que personas en áfrica se enteraron de esto pero lo entendieron como si los gringos estuvieran adorando a un dios el cual era el virus del ebola y que este era comandado para acabar con todos los negros en áfrica (cortesía de /pol/ )

al final causaron muchos problemas ya que los pacientes en gana y varios países en áfrica desconfiaban de los médicos por que pensaban que estos eran sectarios que adoraban a ebola chan 

acaso no les parece linda?
[spoiler][/spoiler]

 [/spoiler] 


y recuerden quien les volvió a quitar la fe en la humanidad fui yo que tengan un buen dia/noche o lo que sea
17 VOTOS
NANO30009656Hace 9 años1
1 VOTO
NoSoyMulti6
Expulsado
Hace 9 años2
Wen post
CyberAsh13779Hace 9 años3
Modo Incógnito jejeje.
Angelmurcia17080
Expulsado
Hace 9 años4
Sitio, ahora pongo capturas que tengo.
Interstella555515387Hace 9 años5
@CyberAsh
Mostrar cita
Modo Incógnito jejeje
es mas por si entro a un link y este se me conecta a alguna red social (cosa que no quiero) en modo incógnito no se guarde de ninguna manera tu información (fuera de cookies y esas cosas)
XRiddle5676Hace 9 años6
Lol
Ghaz5984Hace 9 años7
Lo del ébola chan es brutal xDDD.
Angelmurcia17080
Expulsado
Hace 9 años8
+16

[spoiler][/spoiler]



despues pondre mas.
6 VOTOS
Joseplay3605517Hace 9 años9
La numero 4 me mató de risa. 
Más tonto y no nacía JAJAJAJAJAJAJ.
Misaki-Mei-2604Hace 9 años10
Hay una cuenta qué tiene por nick Ebola-Chan xd
Los gringos están locos sin duda.
ByAceXx74689Hace 9 años11
X'DDDDD Que grande 4chan, mis dieses


PD: @Interstella5555 Ahora han hecho que la gente meta sus Iphone en el microondas    Esperando la parte 3
EDITADO EL 24-09-2014 / 18:08 (EDITADO 1 VEZ)
Interstella555515387Hace 9 años12
@Angelmurcia
Mostrar cita
+16 [spoiler][/spoiler] despues pondre mas.
ese originalmente iba a estar en el primer tema pero no lo pude poner ya que no lo conseguí con la noticia y sin noticia solo quedaba en misterio ya que después de que lo echo al inodoro no se supo mas del creador del post
Incorruptible14887
Expulsado
Hace 9 años13
@NANO3000
3 VOTOS
CthuIhu7754Hace 9 años14
La leche, lo de la cuchara si que es de verdaderos retardados, sin embargo otros como el de la rana Gustavo hacen gracia.


[spoiler] De todas formas cada vez me quitas más las ganas de entrar ahí algún día [/spoiler]
-Haziken-8293Hace 9 años15
4chan is kill
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Off Topic y humor > Lo mejor y peor de 4chan parte 2 +18

Hay 28 respuestas en Lo mejor y peor de 4chan parte 2 +18, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL